[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros últimamente el servicio de Etb en cuanto a Videojuegos me esta tirando Nat Moderada que podría ser he intentado casi todo
* abrir los puertos
*DMZ
* Reiniciar El ONT

Llame a servicio técnico y no saben donde están parados.
 
Muchas gracias a todos por participar.

Ya la mayoria deben estar migrados a las nuevas velocidades, a mas tardar a finales de esta semana deberia culminar la migracion.
Esperemos esta semana si sea mi turno, ni lo digo a manera de queja ni nada, antes gracias por la confirmación del aumento
 
Amigos una pregunta: me llego la factura más cara por un cambio que hicieron mal, ya la ajustaron y me enviaron la nueva pero cuando voy a pagar por pse me aparece el valor erróneo, como o donde puedo pagar la nueva factura con el valor actualizado? Gracias
 
Amigos una pregunta: me llego la factura más cara por un cambio que hicieron mal, ya la ajustaron y me enviaron la nueva pero cuando voy a pagar por pse me aparece el valor erróneo, como o donde puedo pagar la nueva factura con el valor actualizado? Gracias
Tienes que pagarlo en un centro de atención, a mi me sucedió algo igual con Claro
 
Lástima que el servicio de atención de ETB sea pésimo, solicite un cambio de plan y sin importar el tiempo que llevo y el buen pago que manejo con ellos, hacen estudio de crédito como si fuera usuario nuevo para un plan que me incrementa la factura en 2000 pesos que por supuesto me negaron y me ofrecieron un plan mucho menor al que tengo actualmente
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ChrisXav
Lástima que el servicio de atención de ETB sea pésimo, solicite un cambio de plan y sin importar el tiempo que llevo y el buen pago que manejo con ellos, hacen estudio de crédito como si fuera usuario nuevo para un plan que me incrementa la factura en 2000 pesos que por supuesto me negaron y me ofrecieron un plan mucho menor al que tengo actualmente

Eso es en cuanto a Movil?? por que yo cambie mi plan hogar hace poco y no me hicieron un estudio.
 
Buenas tardes laneros, tengo ETB de 100mb y ayer subió a 150mb por eso del ajuste pero pago 133.000, cómo llevo 8 meses con ellos me toca esperar a finalizar el año para pedir reajuste a uno más barato o se puede ahora sin recargo adicional
 
Amigos una pregunta: me llego la factura más cara por un cambio que hicieron mal, ya la ajustaron y me enviaron la nueva pero cuando voy a pagar por pse me aparece el valor erróneo, como o donde puedo pagar la nueva factura con el valor actualizado? Gracias
Yo llevo 2 meses pagando factura ajustada en efecty y todo bien , pero llevandola impresa y física
 
Una pregunta. Si la tv de etb es iptv. Se supone que viene por Internet. Entonces porque si me funciona la tv más no el Internet ni la telefonía.?