[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Llevo dos semanas pidiendo un pull de ip para dos servicios de negocios que tengo, pero ha sido imposible, alguien sabe alguna forma que instalen el servicio de IP?
 
Desistí de pasarme con ETB, primero por que no me ofrecían nada barato y luego me salen con que el barrio dónde vivo les aparece como estrato 6, y todo el sector es 3, que si quería el servicio tenía que hacer un poco de trámites para que le bajaran el estrato al barrio, yo muy amablemente la mande a la :poop:
A mi me pasó igual hace más de un año. Insisti e insistí y encontraron el error en la ubicación . Les aparecia estrato 6 pero era 3. Paciencia. ETB es tristemente así.
 
Pésima velocidad en Suba desde el daño masivo de la semana pasada quedo el upload en el 10% de la velocidad contratada, que piedra tan contento que estaba y parece que no hay solución por lo menos en servicio al cliente no tienen ni idea de que pasa, fue bueno mientras duro.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-07-29 a la(s) 8.26.20 p. m..png
    Captura de Pantalla 2019-07-29 a la(s) 8.26.20 p. m..png
    64.2 KB · Visitas: 39
Buenos Días Compañeros, acabe de adquirir el servicio de Internet Fibra O con ETB hasta ahora va bien pero lo que no me ha gustado es el alcance de la red, ellos instalaron un modem NOKIA que tiene dos antenas, pero no es optimo el alcance. Estoy pensando comprar un extensor de señal. Alguien tiene experiencia o consejos sobre los extensores o que me recomiendan para ampliar la señal. Gracias.
 
Buenos Días Compañeros, acabe de adquirir el servicio de Internet Fibra O con ETB hasta ahora va bien pero lo que no me ha gustado es el alcance de la red, ellos instalaron un modem NOKIA que tiene dos antenas, pero no es optimo el alcance. Estoy pensando comprar un extensor de señal. Alguien tiene experiencia o consejos sobre los extensores o que me recomiendan para ampliar la señal. Gracias.
No compres un extensor de señal compra un Router AC
 
Buenos Días Compañeros, acabe de adquirir el servicio de Internet Fibra O con ETB hasta ahora va bien pero lo que no me ha gustado es el alcance de la red, ellos instalaron un modem NOKIA que tiene dos antenas, pero no es optimo el alcance. Estoy pensando comprar un extensor de señal. Alguien tiene experiencia o consejos sobre los extensores o que me recomiendan para ampliar la señal. Gracias.
Lo que dice Mulder es cierto, mejor cómprate un Router, ahora, si quieres nos puedes decir el presupuesto y el tipo de vivienda para darte unos ejemplos para que decidas cual comprar.
 
Lo que dice Mulder es cierto, mejor cómprate un Router, ahora, si quieres nos puedes decir el presupuesto y el tipo de vivienda para darte unos ejemplos para que decidas cual comprar.
Es una apartamento pequeño de por lo menos 60 metros.. el problema es que hay muchas paredes y quedo el módem en la sala por la acometida de la FO.
 
Buenos Días Compañeros, acabe de adquirir el servicio de Internet Fibra O con ETB hasta ahora va bien pero lo que no me ha gustado es el alcance de la red, ellos instalaron un modem NOKIA que tiene dos antenas, pero no es optimo el alcance. Estoy pensando comprar un extensor de señal. Alguien tiene experiencia o consejos sobre los extensores o que me recomiendan para ampliar la señal. Gracias.
Lo que no nos enseñan de los extensores es que ellos replican de acuerdo a la señal que les llega. Es decir, si la señal llega débil al extensor NO se va a repetir con mayor fuerza o velocidad. También le recomiendo un router con tecnología AC. Se ven mejores resultados.
 
Es una apartamento pequeño de por lo menos 60 metros.. el problema es que hay muchas paredes y quedo el módem en la sala por la acometida de la FO.
Yo te recomendaría el TP-Link Archer C7 es muy buen Router AC, te da buen alcance y funciona bien con las paredes, mas si tu apto es de aprox. 60mts, el precio ronda los $340.000, si necesitas uno más económico, te diría el Archer C60 que esta por $160.000 que tambien es muy buen Router, entre esos 2 hay varias opciones.
 
Yo te recomendaría el TP-Link Archer C7 es muy buen Router AC, te da buen alcance y funciona bien con las paredes, mas si tu apto es de aprox. 60mts, el precio ronda los $340.000, si necesitas uno más económico, te diría el Archer C60 que esta por $160.000 que tambien es muy buen Router, entre esos 2 hay varias opciones.
Una pregunta: que tal ese extensor que amplica la señal por medio de la corriente electrica. TPLINK extender powerline. Cita Tplink:
  • Cumple con la norma HomePlug AV que proporciona velocidades de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a través del cableado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos.
sera cierto? sera bueno?
 
Una pregunta: que tal ese extensor que amplica la señal por medio de la corriente electrica. TPLINK extender powerline. Cita Tplink:
  • Cumple con la norma HomePlug AV que proporciona velocidades de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a través del cableado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos.
sera cierto? sera bueno?
Es cierto, en mi apto tengo un PLC y funciona muy bien, ademas que se puede extender el WiFi dependiendo del PLC en las dos frecuencias (2.4Ghz y 5Ghz) Eso sí, lo recomendable es que se conecten directamente a la toma de corriente y no a una extensión o multitoma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandopolis
Una pregunta: que tal ese extensor que amplica la señal por medio de la corriente electrica. TPLINK extender powerline. Cita Tplink:
  • Cumple con la norma HomePlug AV que proporciona velocidades de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a través del cableado eléctrico existente de su casa, ideal para el streaming de video en HD ó 3D y juegos en línea sin retrasos.
sera cierto? sera bueno?

Tengo powerline hace un año,lamentablemente es una lotería saber si funciona en su predio. Muchas variables afectan como dispositivos que emitan microondas, teléfonos, hornos y el fabricante dice que los fusibles también llamados tacos en Colombia afectan. Y si en su caso como en el mío vive en un edificio sus vecinos también son una variable

Yo lo uso para envía la señal a mi cuarto desde la sala, no mas de 10 metros, y solo alcanza una velocidad de 30mbps, en otros sitios lo he probado llegando a los 100 y 200mbps. Pero en mi casa solo su llega a esa velocidad cuando pertenecen al mismo fusibles eléctrico

Igual es una buena solución y la recomiendo cuando no llega el wifi tan lejos, tengo un archer c60 que salió muy bueno
 
En mi caso tengo un Router ARCHER C9 y super bien.

También tengo Powerline pues es más estable para reproducir video en el Apple TV y funciona bien, pero eso depende de la red eléctrica interna de tu casa y de que aparatos estén conectados.
 
En mi caso yo no me complique ni con Bridge ni con configuraciones si no compre un Switch Gigabit y mando todo por Lan en el caso del celular no necesito mas de 20 MB entonces por ese lado bien.
 
El modem es un ZTE, tengo un usuario y password pero no muestra mayor cosa.. adjunto foto del modem

Muchas gracias!
El modem es un ZTE, tengo un usuario y password pero no muestra mayor cosa.. adjunto foto del modem

Muchas gracias!

De las opciones, revise si le sale una similar a la de port forwarding : https://setuprouter.com/router/zte/f660/screenshots.htm
Si le sale, pasenos el pantallazo y le indicamos como llenarla
 
El modem es un ZTE, tengo un usuario y password pero no muestra mayor cosa.. adjunto foto del modem

Muchas gracias!

Realmente lo que necesito es que el modem no bloquee comunicación peer to peer.. ya que compré un dispositivo de audio que se comunica con otros pero dice lo sgte: Su red wifi no es compatible ya que bloquean la comunicación peer-to-peer