[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, al pedir la instalación de internet ftth, puedo pedir que el módem que en modo Bridge? Esto porque en mi casa tengo mi router propio
 
Vivo en la área de la boyacá con autopista sur que está en verde y contactando mediante call center, chat y twitter me dicen que no hay cobertura, ¿Ese verde es que actualmente están trabajando dicho sector o que ya hay red allí?
Lo que muestra ese mapa es donde hay fibra pasada por las calles principales pero eso no significa que exista cobertura en su casa o edificio, aunque supuestamente donde halla fibra pasada van a conectar las casas y edificios; pero quien sabe que toca hacer para lograr el privilegio, tal vez conseguir a la persona correcta
 
PUNTO CABLEADO EN VENTA

Se informa que a partir del 1 de septiembre del 2019 se encuentra disponible en el proceso de venta el beneficio de Punto Cableado para las ofertas en el segmento Hogares y Negocios.

1567444195285.png
 
Última edición:
PUNTO CABLEADO EN VENTA

Se informa que a partir del 1 de septiembre del 2019 se encuentra disponible en el proceso de venta el beneficio de Punto Cableado para las ofertas en el segmento Hogares y Negocios.

Ver el archivos adjunto 385376

Algo bonito de ETB es que instala con Cable UTP categoría 6 cuyos hilos son más gruesos con respecto al Cable UTP categoría 5. En Claro y Movistar he visto que instalan puntos cableados con Cable UTP Categoría 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP y Hernand67890
Los que tienen ETB Fibra de 70mg en Bogotá, han notado que en las noches siempre el ping se sube en la mayoría de juegos? (Quienes lo usen para jugar Fortnite ejemplo)

Han probado soluciones?

Usando DNS de Google mejora pero muy muy ligeramente...
 
Los que tienen ETB Fibra de 70mg en Bogotá, han notado que en las noches siempre el ping se sube en la mayoría de juegos? (Quienes lo usen para jugar Fortnite ejemplo)

Han probado soluciones?

Usando DNS de Google mejora pero muy muy ligeramente...

La solución es reiniciar hasta que de con una ip decente. Si está de buenas le tira una buena de una, sino lo mete en una peor de las que pasan por Brasil y le toca seguir reiniciando hasta que ya.
 
PUNTO CABLEADO EN VENTA

Se informa que a partir del 1 de septiembre del 2019 se encuentra disponible en el proceso de venta el beneficio de Punto Cableado para las ofertas en el segmento Hogares y Negocios.

Ver el archivos adjunto 385376
Luego de una llamada de 30 minutos me dicen que para líneas viejas no aplica, acá tuvimos internet ETB 6 megas por alrededor de 11 años, y desde el año pasado fibra 70 megas, ya llevamos alrededor de 1 año y 1 mes con fibra, y nos informan que para líneas viejas no aplica, ignorancia del asesor o es así?

Aclaró es línea/plan empresarial..
 
PUNTO CABLEADO EN VENTA

Se informa que a partir del 1 de septiembre del 2019 se encuentra disponible en el proceso de venta el beneficio de Punto Cableado para las ofertas en el segmento Hogares y Negocios.

Ver el archivos adjunto 385376

Gracias por la información Julio.

Pregunte por Twitter y para clientes existentes o antiguos el valor de la "adecuación interna" tiene un costo de $238.000 :(

Screenshot_20190905_105817.jpg

Screenshot_20190905_105839.jpg


Creo que sale más barato comprar o armar el cable XD por ahora
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas