[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuales son las ip decentes?
Cómo así? Cómo se mira eso?También quedé confundido jajaj

No tengo una forma de decirles a la fija cual sea "buena", lo que les digo viene desde mi experiencia ya en 3 años con ese lio, hay un rango de ip, generalmente 186.154.xxx.xxx que A MI siempre me conecta por Brasil, eso se traduce en un ping de 180-200 en videojuegos y que terminen jugando en servidores con Brasileros, argentinos, etc. En otras ocasiones he estado en ip que parecen bien pero a lo que llega todo el mundo a la casa tipo 5 o 6 o un fin de semana, el ping se sube 50-60 ms aún cuando esta enrutando "bien", esto no ha sido muy frecuente la verdad, unas 3 o 4 veces nada más.

La única solución que tengo para eso (además de una ip fija) es reiniciar el router y que lo pongan en otra, así de básico pero así de mamón, generalmente reiniciar en la noche o un fin de semana me tocaba hacerlo unas 4 o 5 veces y a veces me rendía porque sencillamente me seguía conectando en las mismas porquerías de ip, entre semana o a media noche si de una todo bien.

Yo para probar que estoy en una buena ip lo hago de 3 formas, ver cuando ping y a que datacenter me conecta un juego (generalmente 60-70 y en east united states), hago un test de velocidad a un servidor de miami por speedtest o miro si puedo ver streams en 1080p60 en twitch sin que se pause, ya con eso me quedo tranquilo y juego en paz.
 
Pregunta... tengo plan de internet y telefono, sin TV... No se si lei mal pero... Es posible hacer FW de llamadas de la linea fija de etb para que me lleguen al celular? eso tiene costo_?
 
Hola Laneros una duda, desde hace como ya casi media hora la velocidad de subida esta muerta, bajada esta OK pero subida no da nada. Reinicie varias veces e igual.
 
Buenas tardes, alguien logró poner su ONT nokia G-240w-f en modo bridge? Logré acceder como administradorr, pero no sé cómo pasarlo a bridge, es para dejar mi router asus ac1300 como router y el nokia como modem nada más.

Agradezco mucho su apoyo y/o guía.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, alguien logró poner su ONT nokia G-240w-f en modo bridge? Logré acceder como administradorr, pero no sé cómo pasarlo a bridge, es para dejar mi router asus ac1300 como router y el nokia como modem nada más.

Agradezco mucho su apoyo y/o guía.

Algún par de paginas atrás indican como ver el pass del PPPoE en ese modelo, intenta realizar ese procedimiento.
 
Buenas tardes, alguien logró poner su ONT nokia G-240w-f en modo bridge? Logré acceder como administradorr, pero no sé cómo pasarlo a bridge, es para dejar mi router asus ac1300 como router y el nokia como modem nada más.

Agradezco mucho su apoyo y/o guía.

El paso 4 es clave para ver el usuario y contraseña, sin embargo todo depende de cómo es la contraseña.
 
No insistan que por ahora como ya dijeron no se puede aun. Yo tambien tengo un nokia y estoy pendiente de lo mismo, el método de paginas atras confirmo que no funciona.
 
Entonces los que tenemos el ONT Nokia no tenemos posibilidad alguna de conectarlo en modo puente a otro Router??? me acabo de comprar un Router Linksys EA 8300 en Amazon y aun no me llega. Que triste saber que será imposible conectarlo.
 
Entonces los que tenemos el ONT Nokia no tenemos posibilidad alguna de conectarlo en modo puente a otro Router??? me acabo de comprar un Router Linksys EA 8300 en Amazon y aun no me llega. Que triste saber que será imposible conectarlo.
Pues lo conecta pero no le queda en modo bridge, igual todo lo demás lo puede manejar desde su Router, apaga el wifi del ONT y conecta todo al suyo y realiza las demás configuraciones desde el suyo
 
Pues lo conecta pero no le queda en modo bridge, igual todo lo demás lo puede manejar desde su Router, apaga el wifi del ONT y conecta todo al suyo y realiza las demás configuraciones desde el suyo
Gracias, amigo... entonces el procedimiento de conexion del router que compré debe ser la configuración básica? sin realizar las configuraciones para el modo bridge que se sugieren en el foro?
 

Los últimos temas