[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos quisiera preguntarles si vale la pena la Fibra de etb, les anexó pantallazo de Claro con salida internacional pago 153.000 por triple de 150 megas, en claro nunca he tenido problemas de velocidad y entregan Un Dual Band, creen que valga la pena para mejorar velocidad de subida y ping? Veo que hablan mucho de fallas de intermitencias en el servicio, cosa que en claro nunca he tenido, gracias.
Sólo por ese upload tan paupérrimo consideraría seriamente ETB. Tengo 150Mb con ETB y la subida a Frontier(Miami) me marca entre 80-90Mb. También un mejor ping, ha estado consistente en 65 ms.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y Juaankho
Bueno, desde el lunes los de ETB están tratando de "subirme a la plataforma", que supuestamente está presentado fallas y no aprueba las preguntas de seguridad, todavía no me han instalado y ya estoy sufriendo
 
Bueno, desde el lunes los de ETB están tratando de "subirme a la plataforma", que supuestamente está presentado fallas y no aprueba las preguntas de seguridad, todavía no me han instalado y ya estoy sufriendo
Conmigo fue similar. A la primera respondí a las preguntas de seguridad. Luego más tarde me llamaron ese mismo día que no habían sido aprobadas y me preguntaron nuevamente, y ahí sí quedó.

Creo que la pregunta problema fue la de cuantos gramos de sal le echo al caldo.
 
Conmigo fue similar. A la primera respondí a las preguntas de seguridad. Luego más tarde me llamaron ese mismo día que no habían sido aprobadas y me preguntaron nuevamente, y ahí sí quedó.

Creo que la pregunta problema fue la de cuantos gramos de sal le echo al caldo.

A mi me hacen las mismas berracas 5 preguntas y que nada
 
Pregunta: todavía existe esas políticas de que para la gente que ha estado con un plan por más de 1 o 2 años le bajen el cobro mensual? Creo recordar que en agosto pasaron políticas de ese estilo pero no sé si están vigentes.
Gracias
 
Sobre la calidad de servicio y estabilidad estos son mis stats hasta la fecha, en resumen esta relativamente estable en tema de velocidades aunque el upload viene un poco caído últimamente, y uno que otro día hay ciertos momentos de ping muy altos pero es algo muy esporádico.

1570732601006.png


1570732684474.png
 
Hola a todos quisiera preguntarles si vale la pena la Fibra de etb, les anexó pantallazo de Claro con salida internacional pago 153.000 por triple de 150 megas, en claro nunca he tenido problemas de velocidad y entregan Un Dual Band, creen que valga la pena para mejorar velocidad de subida y ping? Veo que hablan mucho de fallas de intermitencias en el servicio, cosa que en claro nunca he tenido, gracias.
En su caso particular según su test si es recomendable el cambio a etb porque tiene muy poca velocidad de subida y además su ping está alto para ser claro, en que ciudad se encuentra?
Personalmente creo que las unicas conexiones de claro que ameritan conservarse son las que presentan ping alrededor de los 45ms a USA.
 
Me acaban de llamar de ETB para decirme que quede bloqueada en el sistema y ya no me pueden vender nada, que tengo que esperar un mes, pero que van a escalar el caso pero que eso se demora.

Ahora me toca decirle a mi hermana que tome el servicio
 
Tengo internet de ETB de 150 Megas y también tengo Claro Video, pero este es el único servicio que me corre lento. HBO se ve pixelado. Lo veo a través de mi PS4. ¿Qué puedo hacer?
 
Última edición:
Trabajos estas dos semanas en instalación de nuevos NAPs en castilla :3 saben aprox luego de la instalación de los NAPs habilitan para poder pedir el servicio?
 
Hola,
A unos conocidos les están ofreciendo paso a FTTB (tienen ADSL)
Están algo temerosos con el paso ya que según les han comentado otras personas han tenido problemas desde que los pasan. ETB lo vende como mitad fibra y mitad cobre según me cuentan.
Validando el servicio actual en cobre veo que los metieron en CG nat y que tiene un tiempo de inactividad de las conexiones muy bajo. Por ejemplo, si uno deja un ssh abierto sin keepalive se desconecta muy rápido.
¿saben si en cobre sacan fácil de cgnat y qué se debe decir en callcenter?
Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Muy buen dia, he querido configurar mi router ZXHN H168N en modo brige pero no he ha sido posible ingresar a la configuración del Administrador, he intentado con varias contraseñas pero no logro ingresar
Alguno de uds tiene alguna contraseña nueva para el año en curso o algo por el estilo, es muy raro que ninguna funcione.
 
Trabajos estas dos semanas en instalación de nuevos NAPs en castilla :3 saben aprox luego de la instalación de los NAPs habilitan para poder pedir el servicio?
15 a 20 días
Hola,
A unos conocidos les están ofreciendo paso a FTTB (tienen ADSL)
Están algo temerosos con el paso ya que según les han comentado otras personas han tenido problemas desde que los pasan. ETB lo vende como mitad fibra y mitad cobre según me cuentan.
Validando el servicio actual en cobre veo que los metieron en CG nat y que tiene un tiempo de inactividad de las conexiones muy bajo. Por ejemplo, si uno deja un ssh abierto sin keepalive se desconecta muy rápido.
¿saben si en cobre sacan fácil de cgnat y qué se debe decir en callcenter?
Saludos.
Es mejor que migren a FTTC, ahí no hay cgnat.

En cobre es complicado salirse.
 
Hoy me hicieron la instalación, rápido y sin problemas, y el cambio es brutal, ahora si siento que hice bien en salirme de Claro, sobretodo con la TV en HD, la de ETB es infinitamente superior
 
  • Me gusta
Reacciones: Juaankho

Los últimos temas