[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOLAAAAA, tengo una duda, ésta semana que acaba de terminar estuvieron los de ETB en todo el barrio, les pregunté y me dijeron que estaban instalando Fibra Óptica (Barrio centenario, dirección es Cra 25 # 26-26 sur) y me dijeron que por ahí en una semana puedo llamar a ETB a preguntar por los planes, desde que los técnicos instalan el servicio, mas o menos cuanto tiempo hay que esperar para pedir planes?, gracias
Tan pronto esté listo para la venta se dará cuenta por la fuerza de ventas que irá volanteando casa a casa promocionando el nuevo servicio y/o colocarán una "carpita" de ventas de esta que ponen generalmente en las esquinas de más transitadas de los barrios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliomb179
Tan pronto esté listo para la venta se dará cuenta por la fuerza de ventas que irá volanteando casa a casa promocionando el nuevo servicio y/o colocarán una "carpita" de ventas de esta que ponen generalmente en las esquinas de más transitadas de los barrios.
Pero mas o menos cuanto tiempo sería?, por q me dijeron q 2 semanas.. y no creo.
 
Hoy estoy en una hermosa IP. Test por Wifi.

SmartSelect_20191209-225959_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juliomb179
Hola.. Me voy a cambiar de apartamento del barrio san miguel/modelo a Ciudad Salitre occidental...ambos estrato 4... Que me recomiendan? trasladar o pedir nueva instalación... Es posible conservar el número si la traslado? A nivel de costos que conviene más? Actualmente pago triple combo 141.000 adicional grabado y retroceso de 1 hora.. Por 17.500..
Por cierto no se que tipo de instalación tengo se que tengo decos ZTE y base huawei ... Y no se si allá sea igual tecnología .
Ah y otra pregunta.. ETB es el único que permite retrocer dos horas en cualquier canal o las otras como Claro y Une también??
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola.. Me voy a cambiar de apartamento del barrio san miguel/modelo a Ciudad Salitre occidental...ambos estrato 4... Que me recomiendan? trasladar o pedir nueva instalación... Es posible conservar el número si la traslado? A nivel de costos que conviene más? Actualmente pago triple combo 141.000 adicional grabado y retroceso de 1 hora.. Por 17.500..
Por cierto no se que tipo de instalación tengo se que tengo decos ZTE y base huawei ... Y no se si allá sea igual tecnología .
Ah y otra pregunta.. ETB es el único que permite retrocer dos horas en cualquier canal o las otras como Claro y Une también??
Hombre qué le puedo decir... Trasládese si tiene una tarifa muy buena, si necesita conservar su número de teléfono, o si va a retirarse antes del año. De resto, sería mejor una nueva instalación. Yo hice traslado y me quitaron el doble de velocidad (aún cuando me dijeron que eso no iba a pasar).
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
hola buenas noches, alguien tiene información si el próximo año en tunjuelito (isla del sol) ETB implementara fibra optica en madelena ya se puede adquirir
 
Hola.. Me voy a cambiar de apartamento del barrio san miguel/modelo a Ciudad Salitre occidental...ambos estrato 4... Que me recomiendan? trasladar o pedir nueva instalación... Es posible conservar el número si la traslado? A nivel de costos que conviene más? Actualmente pago triple combo 141.000 adicional grabado y retroceso de 1 hora.. Por 17.500..
Por cierto no se que tipo de instalación tengo se que tengo decos ZTE y base huawei ... Y no se si allá sea igual tecnología .
Ah y otra pregunta.. ETB es el único que permite retrocer dos horas en cualquier canal o las otras como Claro y Une también??
de claro le puedo comentar que graba 400 horas y puede grabar 5 canales a la vez, con el plan digital superior, lo malo es que desde el 2018 no le invierten al programa de grabación y retroceso y hasta hoy llevamos mas de 21 canales sin esas funcionalidades, de claro esperamos todo, menos que eso de la grabación y retroceso funcione con todos los canales
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola buenas noches, alguien tiene información si el próximo año en tunjuelito (isla del sol) ETB implementara fibra optica en madelena ya se puede adquirir
En Madelena hace raaaaaato como desde 2014 se puede, en Tunjuelito pues mas o menos, en el Olaya en mi barrio ya esta seamana pusieron y a finales de Diciembre se podrá pedir planes, entonces tal vez continuen hacia el sur
 
de claro le puedo comentar que graba 400 horas y puede grabar 5 canales a la vez, con el plan digital superior, lo malo es que desde el 2018 no le invierten al programa de grabación y retroceso y hasta hoy llevamos mas de 21 canales sin esas funcionalidades, de claro esperamos todo, menos que eso de la grabación y retroceso funcione con todos los canales
Hola gracias a todos por las respuestas.. .. Una aclaración... Confirmame que Claro también retrocede 2 horas así hayas acabo de cambiar al canal... Por que eso es lo que no quiero perder.. Un saludo.
 
Hola.. Me voy a cambiar de apartamento del barrio san miguel/modelo a Ciudad Salitre occidental...ambos estrato 4... Que me recomiendan? trasladar o pedir nueva instalación... Es posible conservar el número si la traslado? A nivel de costos que conviene más? Actualmente pago triple combo 141.000 adicional grabado y retroceso de 1 hora.. Por 17.500..
Por cierto no se que tipo de instalación tengo se que tengo decos ZTE y base huawei ... Y no se si allá sea igual tecnología .
Ah y otra pregunta.. ETB es el único que permite retrocer dos horas en cualquier canal o las otras como Claro y Une también??

Aléjese de Claro. Su servicio de internet es realmente perverso.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Napam
Hola gracias a todos por las respuestas.. .. Una aclaración... Confirmame que Claro también retrocede 2 horas así hayas acabo de cambiar al canal... Por que eso es lo que no quiero perder.. Un saludo.
de hecho, claro retrocede 5 horas

Aléjese de Claro. Su servicio de internet es realmente perverso.
pero no puede negar que en tv esta muy por delante de todos los operadores, ademas que el telefono y los 4 elegidos moviles estan por encima de todos, emmm si, el internet es un desastre y atencion al cliente se volvio una pelea a machete o a garrote, porque ya estamos al nivel de tratarnos mal, en mi caso se hara un híbrido (tv claro, internet y telefonia movistar o etb fibra) a menos que movistar iguale la grilla de claro, cosa que le veo dificil a etb, sacaron los canales de amc y nunca volvieron
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
de hecho, claro retrocede 5 horas


pero no puede negar que en tv esta muy por delante de todos los operadores, ademas que el telefono y los 4 elegidos moviles estan por encima de todos, emmm si, el internet es un desastre y atencion al cliente se volvio una pelea a machete o a garrote, porque ya estamos al nivel de tratarnos mal, en mi caso se hara un híbrido (tv claro, internet y telefonia movistar o etb fibra) a menos que movistar iguale la grilla de claro, cosa que le veo dificil a etb, sacaron los canales de amc y nunca volvieron
La TV de ETB tiene la mejor calidad de imagen disponible en Colombia, a simple vista se ve, no hay que ser experto para darse cuenta.
 
La TV de ETB tiene la mejor calidad de imagen disponible en Colombia, a simple vista se ve, no hay que ser experto para darse cuenta.
eso es verdad, la tv por fibra optica es otro mundo, en los centros de experiencia de etb y movistar e visto la tv y tiene muy buena calidad, pero claro tiene mas canales HD y la tv en vivo de claro video es un plus (cuando sirve claro video) y al final, mas canales HD dan peso a la hora de elegir, de movistar iptv si espero mucho, eso lleva muy poco y tiene mucho por delante, de etb iptv si no espero nada, tuvieron el 1er lugar en calanes HD, pero eso se descuido y se espera que para 2020 entren mas canales, pero no veo luz al final del tunel
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Señores!

En etb, tienen area de retención al cumplir el primer año de servicio? es decir, como Claro que tiene Servicios especiales o Área de retención.

Gracias!