[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace días después de 9 pm la velocidad de bajada se pone fatal....... tengo 150 megas fibra ¿alguien mas le pasa igual?
Hola,

8845850458.png


Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Desde el lunes falla masiva en el sur de la ciudad debido a un apagón tanto para red de cobre como fibra según me cuentan en soporte, ahora ni internet ni linea telefónica.

¿Alguien conoce algo al respecto? Según me dicen en soporte esperan finalizar las reparaciones a más tardar el martes 17...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenos días. Yo también tengo plan de 60. Lo malo es que hoy ya me tocó pagar el incremento de la factura ($157.7140 y antes pagaba $144.000); son 60 MB+ TV silver+Telefonía. Lo que no veo lógico es que yo tenga que pagar más por mi plan de 60MB que por el plan de 100MB (que es de $153.900). Lamé con la intención de subir el plan a 100MB, pero, ya que últimamente he tenido mucha intermitencia, solicité cambio de modem (como sugerencia del último técnico que vino y realizó unas pruebas cuando le dije que un puerto del modem a ratos se queda totalmente muerto). La asesora me agendó la visita para el próximo lunes 16 de diciembre. La idea es ver cómo me va con el nuevo módem para tomar la decisión de si quedarme en ETB y aumentar mi velocidad a 100MB o probar con Movistar F.O. de 100, que es simétrica en up y down y también más económica.

En este último aspecto no sé que hacer, ya que estoy dispuesta a pagar más por calidad de internet (la tele es lo de menos, casi no la veo). Con todos estos años en ETB he tenidos inconvenientes mínimos, en general la calidad ha sido excelente, pero en las últimas semanas he sentido intermitencia con más frecuencia, tal vez por el módem.... no sé:bored: Y por otro lado, está Movistar F.O. con esa velocidad simétrica tan tentadora, pero sin saber la calidad porque en el foro las opiniones son muy variadas:cautious:


Tengo 60 Mb y no ha molestado.
 
de hecho, claro retrocede 5 horas


pero no puede negar que en tv esta muy por delante de todos los operadores, ademas que el telefono y los 4 elegidos moviles estan por encima de todos, emmm si, el internet es un desastre y atencion al cliente se volvio una pelea a machete o a garrote, porque ya estamos al nivel de tratarnos mal, en mi caso se hara un híbrido (tv claro, internet y telefonia movistar o etb fibra) a menos que movistar iguale la grilla de claro, cosa que le veo dificil a etb, sacaron los canales de amc y nunca volvieron
eso es verdad, la tv por fibra optica es otro mundo, en los centros de experiencia de etb y movistar e visto la tv y tiene muy buena calidad, pero claro tiene mas canales HD y la tv en vivo de claro video es un plus (cuando sirve claro video) y al final, mas canales HD dan peso a la hora de elegir, de movistar iptv si espero mucho, eso lleva muy poco y tiene mucho por delante, de etb iptv si no espero nada, tuvieron el 1er lugar en calanes HD, pero eso se descuido y se espera que para 2020 entren mas canales, pero no veo luz al final del tunel
Donde siga defendiendo a Claro aquí en Laneros lo linchan :ROFLMAO:
Hola,

8845850458.png


Saludos.
pues creo que a los de 300 megas nunca les molesta pero por lo general a los demas si

A las 3 de la mañana a cualquiera le da bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
Buenos días. Yo también tengo plan de 60. Lo malo es que hoy ya me tocó pagar el incremento de la factura ($157.7140 y antes pagaba $144.000); son 60 MB+ TV silver+Telefonía. Lo que no veo lógico es que yo tenga que pagar más por mi plan de 60MB que por el plan de 100MB (que es de $153.900). Lamé con la intención de subir el plan a 100MB, pero, ya que últimamente he tenido mucha intermitencia, solicité cambio de modem (como sugerencia del último técnico que vino y realizó unas pruebas cuando le dije que un puerto del modem a ratos se queda totalmente muerto). La asesora me agendó la visita para el próximo lunes 16 de diciembre. La idea es ver cómo me va con el nuevo módem para tomar la decisión de si quedarme en ETB y aumentar mi velocidad a 100MB o probar con Movistar F.O. de 100, que es simétrica en up y down y también más económica.

En este último aspecto no sé que hacer, ya que estoy dispuesta a pagar más por calidad de internet (la tele es lo de menos, casi no la veo). Con todos estos años en ETB he tenidos inconvenientes mínimos, en general la calidad ha sido excelente, pero en las últimas semanas he sentido intermitencia con más frecuencia, tal vez por el módem.... no sé:bored: Y por otro lado, está Movistar F.O. con esa velocidad simétrica tan tentadora, pero sin saber la calidad porque en el foro las opiniones son muy variadas:cautious:


Si ya cumplió el año llame a etb y pida cancelación, así le ofrecen un descuento o una promoción, eso si hay que armarse de paciencia para obtener algo bueno.
 
Donde siga defendiendo a Claro aquí en Laneros lo linchan :ROFLMAO:



A las 3 de la mañana a cualquiera le da bien
jajajajjaa eso es verdad, aunque yo estoy que me voy de claro, aca sigo esperando haber que llega primero o la fibra de etb o la de movistar, en lo personal, claro murio en el 2017, ya que no se ve mejoras en infraestructura ni en sentido social, yo recuerdo cuando etb estaba por los 400K y llego telmex con las 2 MB y los pateo a todos, ahora la competencia ofrece fibra desde 50 y claro aun maneja ese plan mrka de 5mb para estratos bajos y la fibra de claro se planteo tan mal que ni tv tienen, segun ellos 30 mb para estrato 1 y 2 y 100 mb para estrato 3 es mucho, es una obligacion de las empresas ofrecer minimo 100MB pero aca mientras las empresas y digo todas no las aprieten esto seguira igual, recuerden uno no escoje el mejor operador, escoje el menos peor
 
Hola! Alguien sabe cuánto se puede uno demorar haciendo la cancelación total de todos los servicios de ETB contratados? Es algo que es inmediato por medio de una llamada o que otro tipo de procesos hay que realizar para formalizar la cancelación? Gracias!
 
Hola! Alguien sabe cuánto se puede uno demorar haciendo la cancelación total de todos los servicios de ETB contratados? Es algo que es inmediato por medio de una llamada o que otro tipo de procesos hay que realizar para formalizar la cancelación? Gracias!
Arranque poniendo un PQR diciendo que le cancelen el servicio, tienen como 15 días hábiles para responderle; junto a esto llame a cancelar.

Y si quiere algo mas inmediato, vaya a un punto de atención llevando los equipos (a veces los piden, a veces dicen que pasan por ellos) y pague lo que tenga que pagar si tiene pendientes y super importante que le entreguen un paz y salvo por todo concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890
buenas quería preguntar si alguno tiene latencias altas en CALL OF DUTY MW 2019 PC

la mayoria de gente esta por abajo de 40 de ping y yo tengo de 100 a 180 de ping

con fibra optica etb

8854782064.png
 
Última edición:
Pregunta, actualmente tengo un servicio que era de 60 lo habían duplicado a 120 cuando se inició, con lo de aumentos lo dejaron en 150, y está llegando por casi 190 mil, la factura con el pago grabador y adelantar y retroceder. (ya llevo mas de 1 año, casi 2)

Veo en los paquetes de hoy en dia que dan por el mismo valor 200 de velocidad,

1576361072696.png


bueno y algunas cosas más

Como podria pasarse uno a este nuevo plan (así no le den gratis lo de hbo y grabar), si uno dice que se va a retirar, le pueden ofrecer el cambio de plan sin los gratis?

O tiene que cancelar uno el servicio y pedir de nuevo con otra persona?

ya no existen planes de los que daban HBO y FOX incluidos por siempre? asi valgan mas?

que ofertas hay de HBO y FOX para un usuario anterior?

gracias si alguien sabe de eso
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Hernand67890
A mi con el incremento me subieron 12.000 pesos la factura, nunca me contestaron la PQR y cuando los llamaba decían que el incremento era nada más de 3.000 pesos. Ya voy por 195.000 con un plan de 50mb + 5 decos + television basica.

Así las cosas no espero mucho de los de retención "si es que existen viendo tan pesimo servicio al cliente". Muy probablemente me este pasando a movistar que esta muy barato (145.000 en mi caso lo mismo que tengo con ETB aunque con mas subida).

Van a perder un cliente como de 25 años con linea telefonica + internet telefónico > que luego pasó a ADSL hace 13 años aprox y llevo como 5 con fibra.

No se pero pareciera como si estuvieran saboteando la empresa ellos mismos.

Por mi parte pediré que me rebajen a 162.000 la factura que fue cuando tomé el servicio de fibra. (Aun sigo pagando más que en movistar) Si no me dan eso, me voy para movistar, ya llame y tengo cobertura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
A mi con el incremento me subieron 12.000 pesos la factura, nunca me contestaron la PQR y cuando los llamaba decían que el incremento era nada más de 3.000 pesos. Ya voy por 195.000 con un plan de 50mb + 5 decos + television basica.

Así las cosas no espero mucho de los de retención "si es que existen viendo tan pesimo servicio al cliente". Muy probablemente me este pasando a movistar que esta muy barato (145.000 en mi caso lo mismo que tengo con ETB aunque con mas subida).

Van a perder un cliente como de 25 años con linea telefonica + internet telefónico > que luego pasó a ADSL hace 13 años aprox y llevo como 5 con fibra.

No se pero pareciera como si estuvieran saboteando la empresa ellos mismos.

Por mi parte pediré que me rebajen a 162.000 la factura que fue cuando tomé el servicio. (Aun sigo pagando más que en movistar) Si no me dan eso, me voy para movistar, ya llame y tengo cobertura.

Si lo pasan a retención, puede obtener algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
A mi con el incremento me subieron 12.000 pesos la factura, nunca me contestaron la PQR y cuando los llamaba decían que el incremento era nada más de 3.000 pesos. Ya voy por 195.000 con un plan de 50mb + 5 decos + television basica.

Así las cosas no espero mucho de los de retención "si es que existen viendo tan pesimo servicio al cliente". Muy probablemente me este pasando a movistar que esta muy barato (145.000 en mi caso lo mismo que tengo con ETB aunque con mas subida).

Van a perder un cliente como de 25 años con linea telefonica + internet telefónico > que luego pasó a ADSL hace 13 años aprox y llevo como 5 con fibra.

No se pero pareciera como si estuvieran saboteando la empresa ellos mismos.

Por mi parte pediré que me rebajen a 162.000 la factura que fue cuando tomé el servicio de fibra. (Aun sigo pagando más que en movistar) Si no me dan eso, me voy para movistar, ya llame y tengo cobertura.
Si entiendo eso pero en Movistar hacen hasta 4 incremento por año, la verdad es mejor servicio al cliente en ETB que en el mismo Movistar.
 

Los últimos temas