[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si entiendo eso pero en Movistar hacen hasta 4 incremento por año, la verdad es mejor servicio al cliente en ETB que en el mismo Movistar.
Hola ¿Pero si uno tiene cláusula a un año pueden hacer incrementos?. ¿De cuanto serian los incrementos?.

A mi me da pereza cambiarme porque no conozco movistar y no se como quedara el servicio. Claro tiene mejor ping para overwatch y juegos lo que me llama mucho la atencion pero los planes buenos solo los ofrecen en retención, más lo del filtrado y nat44 hace que lo descarté de entrada.

De movistar la ventaja sería que esta tan barato que por mal que me vaya en los incrementos de precios en dos años alcanzaría a ETB en costoso (si es que no le siguen subiendo :p) y podría negociar una retención.

En fin esperare el lunes a ver que me contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola ¿Pero si uno tiene cláusula a un año pueden hacer incrementos?. ¿De cuanto serian los incrementos?.

A mi me da pereza cambiarme porque no conozco movistar y no se como quedara el servicio. Claro tiene mejor ping para overwatch y juegos lo que me llama mucho la atencion pero los planes buenos solo los ofrecen en retención, más lo del filtrado y nat44 hace que lo descarté de entrada.

De movistar la ventaja sería que esta tan barato que por mal que me vaya en los incrementos de precios en dos años alcanzaría a ETB en costoso (si es que no le siguen subiendo :p) y podría negociar una retención.

En fin esperare el lunes a ver que me contestan.

Si pueden hacerte incrementos yo me salí de esa compañía ya hace como dos años la verdad me siento mucho mas gusto en ETB solo me ha tocado llamar dos veces y me han resulto en cambio en Movistar no saben ni donde están parados, problemas siempre y los técnicos no saben nada y casi nunca contestan.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AzukiMirai y AzureSky
Hola, revisando el foro veo mas opiniones positivas que negativas sobre ETB, justo estoy cambiando mi servicio a ETB o UNE, en general me recomiendan ETB u otra opción? Despues de mi tetrica experiencia con Claro quiero tomar una buena decision esta vez.
 
Hola, revisando el foro veo mas opiniones positivas que negativas sobre ETB, justo estoy cambiando mi servicio a ETB o UNE, en general me recomiendan ETB u otra opción? Despues de mi tetrica experiencia con Claro quiero tomar una buena decision esta vez.

ETB lo tengo hace 6 años y cero líos, la verdad. Uno que otro inconveniente pero el servicio funciona sin problema.
 
Hola, revisando el foro veo mas opiniones positivas que negativas sobre ETB, justo estoy cambiando mi servicio a ETB o UNE, en general me recomiendan ETB u otra opción? Despues de mi tetrica experiencia con Claro quiero tomar una buena decision esta vez.

Es mejor ETB, tiene algunos incidentes con servicio postventa, pero en tecnologia no hay comparacion
 
Pasamos de claro a etb, que tal el cambio por lo menos en call of duty veo leves mejoras en respuesta cuando uno juega, como si fuera más fluido
Ver el archivos adjunto 398538
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-16-13-19-55-349_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
    Screenshot_2019-12-16-13-19-55-349_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
    14.7 KB · Visitas: 38
  • IMG_20191216_131146.jpg
    IMG_20191216_131146.jpg
    22.6 KB · Visitas: 42
Estimad@s, buen día, una pregunta, me estoy pasando a ETB (estoy en claro y tengo un problema intermitente que nunca pudieron resolver), pero tengo una pregunta no quiero usar el WIFI que trae ETB (que por lo que he leído en estos post es muy malo) he preguntado en ETB pero no saben si se puede, se confunden, no entienden, en fin, al parecer los asesores que entienden me dicen que no se puede.
Una pregunta, esto se puede hacer? Hay que solicitar algo desde la instalación? Hay que solicitarle algo al que lo instale?
Muchas gracias por su ayuda,
 
Estimad@s, buen día, una pregunta, me estoy pasando a ETB (estoy en claro y tengo un problema intermitente que nunca pudieron resolver), pero tengo una pregunta no quiero usar el WIFI que trae ETB (que por lo que he leído en estos post es muy malo) he preguntado en ETB pero no saben si se puede, se confunden, no entienden, en fin, al parecer los asesores que entienden me dicen que no se puede.
Una pregunta, esto se puede hacer? Hay que solicitar algo desde la instalación? Hay que solicitarle algo al que lo instale?
Muchas gracias por su ayuda,
Hola,

Lo desactiva y ya, tiene un botón para eso y usa su propio router o AP, o al mismo técnico le dice y el lo hace.

Saludos.
 
Última edición:
Estimad@s, buen día, una pregunta, me estoy pasando a ETB (estoy en claro y tengo un problema intermitente que nunca pudieron resolver), pero tengo una pregunta no quiero usar el WIFI que trae ETB (que por lo que he leído en estos post es muy malo) he preguntado en ETB pero no saben si se puede, se confunden, no entienden, en fin, al parecer los asesores que entienden me dicen que no se puede.
Una pregunta, esto se puede hacer? Hay que solicitar algo desde la instalación? Hay que solicitarle algo al que lo instale?
Muchas gracias por su ayuda,

Usted deje que le instalen su ONT y que le desactiven el wifi. Luego instala su router propio.
 
muchachos.ya cumplo un año con triple play silver de 60/120 pagando 161 k .pero veo que ahora plan gold con hbo de 100 megas vale casi lo mismo. sera que ofrecen algo mejor por retencion, o es mejor cancelar y sacar plan nuevo a nombre de alguien mas.?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
muchachos.ya cumplo un año con triple play silver de 60/120 pagando 161 k .pero veo que ahora plan gold con hbo de 100 megas vale casi lo mismo. sera que ofrecen algo mejor por retencion, o es mejor cancelar y sacar plan nuevo a nombre de alguien mas.?
Mejor plan nuevo
Buen dia. Conocen de planes de expansión a los municipios Funza, Madrid. Gracias.
No por ahora, toca esperar que llegue el nuevo presidente de ETB.
 
Mejor plan nuevo
Pues yo llame a "cancelar" tengo 60Mbps 3Play con 3Decos por $159.100 y dije que me estaban ofreciendo el plan de 100Mbps por $140.000 con tres decos, sin decir que era de Movistar, y la primera oferta fue que por 6 meses quedaba pagando $130.000 por lo mismo, me negué y el asesor me consiguió $150.000 por lo mismo pero el doble de velocidad por 1 año, es decir 120Mbps 3Play 3 Decos a partir de la próxima factura.
 
La idea mía es tener lo mismo pero con hbo. Será que al cancelar Queda bloqueada la dirección de la casa o el usuario por los dos meses antes de poder contratar de nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Compañeros, una duda. Alguien me dijo que dentro de los nuevos planes de fibra ya no estaban ofreciendo TV porque se habían quedo sin IP para asignar, eso si sera verdad o es puro cuento para vender Claro o Movistar.
 
Compañeros, una duda. Alguien me dijo que dentro de los nuevos planes de fibra ya no estaban ofreciendo TV porque se habían quedo sin IP para asignar, eso si sera verdad o es puro cuento para vender Claro o Movistar.
Puro cuento, aunque si aplica para FTTC pero por falta de puertos para TV.
 
muchachos , me di cuenta que los 2 planes duos que tengo en 2 casas diferentes subieron 12000 pesos desde el 1 de diciembre, eso le paso a todos?
soy estrato 4
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas