[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lento por aqui tambien. el ping de google que siempre me responde en 20ms me responde en 200 y hay perdida de paquetes.
 
Buenas, me aburrí del pésimo servicio de Claro y tras verificar cobertura de Fibra me pasé a ETB. Lo acaban de instalar con un ZTE F660, yo tengo un TP-Link AC1750 y de momento las primeras pruebas muy bien, incluso desde el teléfono. Esperemos que se mantenga así, me suscribo al tema.

ETB.jpeg
 
Cancelé porque no me ofrecieron nada interesante en retenciones, así que mi esposa contrató duo de 200MB aprovechando la promo de los 4 meses al 50%, instalación mañana aunque todo el cableado ya está del anterior servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Cancelé porque no me ofrecieron nada interesante en retenciones, así que mi esposa contrató duo de 200MB aprovechando la promo de los 4 meses al 50%, instalación mañana aunque todo el cableado ya está del anterior servicio.
que plan tenia?,no lo bloquean para suscribir de nuevo? a mi se me vence la clausula este mes (plan silver),pero quiero migrar a plan gold y si no es posible entonces cancelar y tratar de sacar plan nuevo de inmediato.
 
Yo
que plan tenia?,no lo bloquean para suscribir de nuevo? a mi se me vence la clausula este mes (plan silver),pero quiero migrar a plan gold y si no es posible entonces cancelar y tratar de sacar plan nuevo de inmediato.
Yo tenía trío de 60 Megas y televisión silver, me rebajaban como 9 mil pesos y eso fue todo lo que ofrecieron, yo televisión no veo casi nunca así que preferí el dúo.

Fui a la 57 con 13 entregué los equipos me dieron el paz y salvo. Ahí se hizo la contratación a nombre de mi esposa

A nombre mío no se hubiera podido.

Espero haber aclarado tu duda. Un cordial saludo.
 
Yo

Yo tenía trío de 60 Megas y televisión silver, me rebajaban como 9 mil pesos y eso fue todo lo que ofrecieron, yo televisión no veo casi nunca así que preferí el dúo.

Fui a la 57 con 13 entregué los equipos me dieron el paz y salvo. Ahí se hizo la contratación a nombre de mi esposa

A nombre mío no se hubiera podido.

Espero haber aclarado tu duda. Un cordial saludo.
gracias
 
Le voy a responder como no me gusta que respondan en el Foro.

* Lea páginas anteriores y encontrará la respuesta.

*Por otro lado, ningun operador garantiza la velocidad de internet por wifi por que dicha velocidad puede variar en función del canal donde se encuentre, los aparatos que estén cerca, la banda que maneje, la capacidad de sus aparatos, etc. Entonces es normal ver que la velocidad se cape a más de la mitad. Por eso se ha dicho hasta el cansancio que deben comprar su propio router tipo Archer C7.
Tienes ese router o alguien? Si es efectivo para el tema WiFi? Osea mejor velocidad o cercana a la velocidad por cable?
 
Tienes ese router o alguien? Si es efectivo para el tema WiFi? Osea mejor velocidad o cercana a la velocidad por cable?
Yo tengo ese Archer C7, funciona muy bien para un apartamento mediado, en todos los lados llega bien el WiFi, tengo plan 120Mbps y en todos lados me da la velocidad (120 - 140 Mbps) eso si en el canal de 5 Ghz.
 
Estoy que me cambio en la casa a ETB FIBRA.

Está buena esa promoción de 4 meses con el 50%

ETB maneja varias fechas de corte? O una sola?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Yo tengo ese Archer C7, funciona muy bien para un apartamento mediado, en todos los lados llega bien el WiFi, tengo plan 120Mbps y en todos lados me da la velocidad (120 - 140 Mbps) eso si en el canal de 5 Ghz.
Eso era lo que quería saber, aunque es algo costoso, alrededor de $350000
 
Estoy interesado en cambiarme a fibra ETB, porque ya hay cobertura en mi sector. Quisiera saber si algún Lanero que viva en la Sevillana, Nuevo Muzu, Rincón de Venecia o cerca ya tiene el servicio y cómo le ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Porqué fue necesaria visita técnica?

Tuvieron que agendar la visita técnica porque ellos desde la línea telefónica me decían que aparecía como si tuviera los 100 MB pero a mí siempre me arrojó entre 50 MB y 65MB. El técnico vino y me dijo que esos desde allá no supieron hacer el aumento de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Cancelé porque no me ofrecieron nada interesante en retenciones, así que mi esposa contrató duo de 200MB aprovechando la promo de los 4 meses al 50%, instalación mañana aunque todo el cableado ya está del anterior servicio.
Comol Le fue. Al fin le conectaron el nuevo servicio? Ya que me toco cancelar. Pues no ofrecieron nada aceptable. Cortan servicios el 31 y tocara contratar de nuevo a otro nombre..
 

Los últimos temas