[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede ayudar con estas dudas, por lo menos en la pregunta de la banda, estuve revisando algunos dispositivos de mi red WiFi y la mayoría no son compatibles con 5 GHz, por lo cual inevitablemente tendría que configurar el router que compre en 2.4 GHz, pero igual si la red que tengo por cable tiene velocidad de 30 MB por WiFi si me podría dar una velocidad cercana, si adquiero el Archer C7?
En mi opinión 30 megas sí son posibles de alcanzar en la red 2.4Ghz sin problemas.
 
Alguien me puede ayudar con estas dudas, por lo menos en la pregunta de la banda, estuve revisando algunos dispositivos de mi red WiFi y la mayoría no son compatibles con 5 GHz, por lo cual inevitablemente tendría que configurar el router que compre en 2.4 GHz, pero igual si la red que tengo por cable tiene velocidad de 30 MB por WiFi si me podría dar una velocidad cercana, si adquiero el Archer C7?
Bien configurado, en 40mhz y en un canal sin mucha interferencia le tiene que dar los 30MB en 2.4Ghz sin problema, me los da un xiaomi 4A gigabit que cuesta menos de la mitad... pruebe con WiFi analyzer y asignele a su router el canal menos congestionado preferiblemente escoja entre el 1, el 6 o el 11.
 
Última edición:
Alguien me puede ayudar con estas dudas, por lo menos en la pregunta de la banda, estuve revisando algunos dispositivos de mi red WiFi y la mayoría no son compatibles con 5 GHz, por lo cual inevitablemente tendría que configurar el router que compre en 2.4 GHz, pero igual si la red que tengo por cable tiene velocidad de 30 MB por WiFi si me podría dar una velocidad cercana, si adquiero el Archer C7?


No hay problema con esa velocidad, hay que empezar a mirar después de 40 Mbps..
 
Hola,

Con un buen router pasa esa velocidad fácil, a mi me da 80MB aproximadamente en 2.4GH, tengo 300MB.

Saludos.
 
Alguien me puede ayudar con estas dudas, por lo menos en la pregunta de la banda, estuve revisando algunos dispositivos de mi red WiFi y la mayoría no son compatibles con 5 GHz, por lo cual inevitablemente tendría que configurar el router que compre en 2.4 GHz, pero igual si la red que tengo por cable tiene velocidad de 30 MB por WiFi si me podría dar una velocidad cercana, si adquiero el Archer C7?

Buscando un buen canal, le da hasta 70Mbps en red 2.4G
 
Mehhhh dependiendo de la congestión, hay lugares donde en 2.4ghz es imposible pasar de 30-40MB ni con un ap ubiquiti industrial se puede, en un piso alto si es apto o en una casa grande es más fácil lograr valores cercanos a los 100MB.
 
Buenas noches. Tengo la siguiente consulta:

Me cambié de vivienda y en la anterior tengo Fibra óptica de 50 Mb pero a donde voy sólo hay cobre, la cláusula va hasta el 30 de Abril de éste año y por lo que veo cobran aparte el valor de la cláusula en caso de retiro, es decir hay un concepto por 187.500 por línea telefónica y 187.500 por internet. Actualmente pago mensual 94.000 por el servicio.

La pregunta radica en que si solicito el traslado a la dirección donde únicamente hay cobre me acogería a las tarifas vigentes de ese servicio y por otro lado la cláusula se renovaría a otro año?

Por otro lado como el servicio no está a mi nombre sino de mi hermano, tendría él que autorizarme con una carta (Que documentos aparte pedirían?) para ir a realizar ese traslado directamente en un punto principal o también se puede solicitar por teléfono? (Creería que es más fácil).

Muchas gracias por su ayuda.
 
Yo tengo el mismo problema para jugar (FIFA) y adicional a eso tengo contratados 100Mb en fibra y me está dando 60Mb de descarga y ya es la 2da visita técnica que tengo programada para mañana a ver que solucióon me dan.

Edit: agrego que contraté el servicio a finales de noviembre donde por línea telefónica me habían dicho que no me iban a cobrar dicimebre más 4 meses al 50%, les puse una PQR porque me cobraron diciembre y me la negaron ya que la llamada que tenían ellos es cuando pasan al cliente donde te confirman todo lo del contrato y fue antes de la transferencia de llamada con el asesor comercial que me hizo el ofrecimiento y no tenían esa llamada, envié recurso de reposición direcctamente a la SIC y me tuvieron que aplicar el ajuste.
ultimamente hay desconexion y mucho ping para juegos.
soy solo yo o es normal?
toca llamar para solucionar la cuestion?
 
Última edición:
Una duda, alguien sabe si después de un proceso de retención es normal que técnicamente ETB limite la velocidad de la banda ancha en un 50% aproximadamente en horas de la noche y madrugadas como una forma de no perder después de la retención o como una represalia?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Una duda, alguien sabe si después de un proceso de retención es normal que técnicamente ETB limite la velocidad de la banda ancha en un 50% aproximadamente en horas de la noche y madrugadas como una forma de no perder después de la retención o como una represalia?
Ni normal ni legal, si así fuera es demandable, debe ser una falla, ponga la queja.
 
Una duda, alguien sabe si después de un proceso de retención es normal que técnicamente ETB limite la velocidad de la banda ancha en un 50% aproximadamente en horas de la noche y madrugadas como una forma de no perder después de la retención o como una represalia?
El mismo caso que el mío.
 
Yo tengo retención y no me limitan la velocidad.
Me refiero a que tengo el mismo problema de la limitación de la velocidad ya que tengo 100Mb pero me llegan máximo 60Mb, los primeros días funcionada perfectamente, vino un técnico y no tenía idea de que podía ser el problema.
 
Buenas!

hoy me instslaron el trio, y me dierom ONT Alcatel, estaba configurandolo pero sin culpa le desactive internet, y ya el led de internet esta apagado. Intenté reiniciarlo y le di reset y todo pero no retoma internet.

Algun tip?

conecte portatil directo por cable a datos1 del ont pero no me abre 192.168.0.1
 
Buenas!

hoy me instslaron el trio, y me dierom ONT Alcatel, estaba configurandolo pero sin culpa le desactive internet, y ya el led de internet esta apagado. Intenté reiniciarlo y le di reset y todo pero no retoma internet.

Algun tip?

conecte portatil directo por cable a datos1 del ont pero no me abre 192.168.0.1

Llamar a ETB y no joder nada que no sepa. Jajajaa.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y morah

Los últimos temas