[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se supone habían quedado de venir a instalar los de ETB, pero al llamar y me el que me contestó fue el peor asesor que pueda existir, ni nombre quiso dar y no me dio razón, me puso música de espera y ahí me dejó, me comunique entonces por redes sociales y me atendió una muchacha muy buena gente, la otra cara de la moneda, pero que sorpresa me llevo al escuchar que me habían agendado para el viernes 14, despues de hablar un rato me cambio la visita para el 12, pero justo hoy llamó claro y me hizo una oferta muy buena para no dejarme ir, así que me quedo en claro, ETB se demoró demasiado.......

¿Cuál fue la oferta de Claro?
 
Los 4 decos, 2 son HD, el 3ro Grabador, el 4to SD, TV Digital Superior, Internet 50 Megas Bajada 8 Subida, Telefonía en 158k.
 
Hola como estas. Como seria el procedimiento para poder jugar. Gracias de antebrazo.
Toca usar una VPN para tener IP de una zona soportada por GeForce now, eeuu por ejemplo. Después con eso ya uno va a la página de GeForce now y se registra normal para una cuenta gratuita, con eso ya puede entrar al launcher de GFN y loguearse para usarlo.
 
Es normal que cuando me cambiaron la ONT al de Nokia, se me demore el cambio de canales, llame hace dos días y se supone que hicieron unas actualizaciones pero siguió igual, vino el técnico y cambio un cable pero no hubo ningún cambio, intenté en otro televisor y el mismo problema.
 
Es normal que cuando me cambiaron la ONT al de Nokia, se me demore el cambio de canales, llame hace dos días y se supone que hicieron unas actualizaciones pero siguió igual, vino el técnico y cambio un cable pero no hubo ningún cambio, intenté en otro televisor y el mismo problema.
No es normal, posiblemente sea problema del ONT.
 
Estimados, el día viernes 7 se degradó el servicio de internet (fibra, 300Mb) el download era de 1Mb, pero la subida seguía normal a 130Mb. Luego de varios reinicios me comuniqué con ETB, intentaron varios reinicios remotos y un reset. Luego de esas maniobras directamente no volvió a encender el led de Internet. Ayer domingo dejó de funcionar la línea telefónica. Alguien sabe si es un problema general de fibra en la zona (Cedritos). Gracias!
 
Estimados, el día viernes 7 se degradó el servicio de internet (fibra, 300Mb) el download era de 1Mb, pero la subida seguía normal a 130Mb. Luego de varios reinicios me comuniqué con ETB, intentaron varios reinicios remotos y un reset. Luego de esas maniobras directamente no volvió a encender el led de Internet. Ayer domingo dejó de funcionar la línea telefónica. Alguien sabe si es un problema general de fibra en la zona (Cedritos). Gracias!
Hasta el momento no hay reportes masivos, yo también estoy en Cedritos y no he tenido problemas.
 
Hoy se supone habían quedado de venir a instalar los de ETB, pero al llamar y me el que me contestó fue el peor asesor que pueda existir, ni nombre quiso dar y no me dio razón, me puso música de espera y ahí me dejó, me comunique entonces por redes sociales y me atendió una muchacha muy buena gente, la otra cara de la moneda, pero que sorpresa me llevo al escuchar que me habían agendado para el viernes 14, despues de hablar un rato me cambio la visita para el 12, pero justo hoy llamó claro y me hizo una oferta muy buena para no dejarme ir, así que me quedo en claro, ETB se demoró demasiado.......
Pues hermano, todo depende si usted necesita pagar menos o tener calidad en el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Buenas mi gente, por razones de economía me voy a pasar a ETB (tengo Claro hasta finales de este mes) y pienso contratar el plan dúo de 50MB, pero tengo una inquietud, he visto muchos comentarios acerca del FTTC y una de las asesoras me dice que mi plan incluye el FTTH, es cierto esto?, no deberia subir aún más el valor de plan con esta opción?.
 
Última edición:
Buenas mi gente, por razones de economía me voy a pasar a ETB (tengo Claro hasta finales de este mes) y pienso contratar el plan dúo de 50MB, pero tengo una inquietud, he visto muchos comentarios acerca del FTTP y una de las asesoras me dice que mi plan incluye el FTTH, es cierto esto?, no deberia subir aún más el valor de plan con esta opción?.

Primero debe saber de lo que está hablando. Explíquese amigo, porque no tiene sentido lo que escribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Gracias por la respuesta, cuando se refiere a solo cobre es la de cobre normal no?, en toria FTTC no entraría ahí, lo que sucede es que estoy entre cancelar el servicio o seguir luchandola porque estoy en FTTC y creo que estoy bajo CGNAT, y algunas funcionalidades como por ejemplo puertos TCP y UDP pues no funcionan, dado caso de que este en CGNAT hay alguna forma de que me saquen sin tener que recurrir a comprar una IP publica estatica? Gracias de antemano