[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que ayer tuve que cancelar el servicio, no fue posible realizar el traslado a una nueva dirección, es una etapa de apartamentos nuevos de un conjunto ya antiguo, en la etapa I si tienen fibra, después de como 10 llamadas a traslados, donde al final me decían que tocaba llevar una carta de la administración con la solicitud a correspondencia en la sede centro, esta se lleva y literalmente no la recibieron!! colocaron al mensajero a ir de ventas a correspondencia y viceversa sin recibirla, finalmente como no me ayudaron con nada, toco cancelar, se me hizo hasta raro pues creo que si realizaran la acometida y sabiendo que un edificio esta a 3 metros del otro, hasta pudieran haber captado una buena cantidad de clientes que ya se mudaron a la etapa nueva!! de no creer..
 
Les comento que ayer tuve que cancelar el servicio, no fue posible realizar el traslado a una nueva dirección, es una etapa de apartamentos nuevos de un conjunto ya antiguo, en la etapa I si tienen fibra, después de como 10 llamadas a traslados, donde al final me decían que tocaba llevar una carta de la administración con la solicitud a correspondencia en la sede centro, esta se lleva y literalmente no la recibieron!! colocaron al mensajero a ir de ventas a correspondencia y viceversa sin recibirla, finalmente como no me ayudaron con nada, toco cancelar, se me hizo hasta raro pues creo que si realizaran la acometida y sabiendo que un edificio esta a 3 metros del otro, hasta pudieran haber captado una buena cantidad de clientes que ya se mudaron a la etapa nueva!! de no creer..
Si, últimamente ETB esta perdiendo mucha clientela por situaciones similares, y eso es culpa del encargado que ejecuta esos procesos en el implante de tecnologías que no "ve" a futuro o que simplemente le da pereza e implanta eso a la "guachapanda" aqui en la zona que estoy pusieron FTTC hace muy poco, y en muchas casas los servicios suplementarios (identificador de llamadas. contestador, entre otros) no sirven, hay un efecty que solicito IP publica estática, vinieron lo técnicos, se la configuraron y tampoco les sirve, según los técnicos ellos están limitados hasta ese punto porque ese error es de mas arriba y de ello se encarga el "supervisor" el cual no ha dado la cara desde el día que implantaron la tecnología en la zona, por eso ETB esta perdiendo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
alguien mas experimentado lag spikes? el ping esta entre 80ms y 300ms a veces se sube hasta 1700ms tanto para lol como para apex
 

Archivos adjuntos

  • lol.PNG
    lol.PNG
    26.1 KB · Visitas: 91
Hola me pase a ETB Fibra (internet, TV y telefonia)... me ha parecido bueno, pero tengo un problema... resulta que estando con mi proveedor anterior (Claro) tenia red cableada hasta mi smart tv y podía a acceder a la plataformas streaming que tengo actualmente incluido Prime Video... con el cambio de proveedor me he encontrado que Prime Video no me funciona:
1. ingreso y recibo el mensaje que tengo problemas de conexión a internet
2. pasan alrededor de 90 segundos y carga la parrilla de contenidos
3.selecciono cualquier contenido, ingresa a éste y cuando le digo ver ahora me sale un mensaje que dice: ocurrio un problema

Y me saca de la app... ya contacté a Amazon y llevamos a cabo todas las posibles soluciones para esta clase de problemas y nada... llamé a ETB y me dijeron que llame a Amazon... jajjja... al alguien de este foro le ha pasado algo similar? gracias...
 
Bastante raro el asunto, yo estuve probando el trial de Prime video y nunca tuve problema.

Lo único que se me ocurre es que el cable haya sufrido algún desgaste en el cambio de Claro a ETB, y eso le genere problemas.
El cable lo cambiamos, es decir, es nuevo... y más raro aún es que Netflix, Youtube, HBO GO y Fox Premium funcionan sin problema...
 
Buenas tardes, amigos me podrían dar su opinión sobre la TV de ETB y saben si es posible obtener dos decos de TV sin pagar nada adicional?

Muchas gracias.
En el foro de IPTV de ETB puede leer todas las opiniones al respecto del servicio de TV.

En cuanto a los decos adicionales, hay que pagar sí o sí.
¿Si tengo ese mugroso FTTC puedo pedir tv o necesariamente tendría que tener fibra?
Actualmente por disponibilidad de puertos nos se puede pedir Tv en FTTC.

De hecho ya tiene fibra, sólo qué hasta el armario más cercano y no hasta su casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
En el foro de IPTV de ETB puede leer todas las opiniones al respecto del servicio de TV.

En cuanto a los decos adicionales, hay que pagar sí o sí. Actualmente por disponibilidad de puertos nos se puede pedir Tv en FTTC.

De hecho ya tiene fibra, sólo qué hasta el armario más cercano y no hasta su casa.
amigo hace un año y medio me ofrecieron el trio pero un amigo me dijo que no aceptara justamente por eso.

ahora la pregunta es cuando ETB llevara la fibra hasta el predio ya que es 2020?
 
Qué debería revisar en las configuraciones del modem? Pienso que es alguna configuración que no permite el funcionamiento correcto de la App... pero es raro ya que debería suceder con otros servicios streaming...
Empiece por probar con otros DNS como los de coludflare, google, opendns etc configurandolos directamente en el dispositivo que presenta el problema.
 
amigo hace un año y medio me ofrecieron el trio pero un amigo me dijo que no aceptara justamente por eso.

ahora la pregunta es cuando ETB llevara la fibra hasta el predio ya que es 2020?
Partamos de un hecho, a los lugares que llegó FTTC no llegará FTTH.

A futuro la red de cobre desaparece y quedarán FTTC y FTTH, hasta que llegue una nueva tecnología e inviertan en ella.
 
Hola @juliomb179 , yo sé que páginas atrás pusiste el instructivo de retención, pero no lo encontré, lo podrías volver a poner por favor? Si no me equivoco, el máximo descuento es del 20%?

Mil gracias!
 

Los últimos temas