[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por los lados de Cafam floresta está horrible, lo raro es que para algunas cosas funciona bien y para otras no. Hago un speedtest a USA y muy mala la conexión pero para ver videos de youtube funciona.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Por los lados de Cafam floresta está horrible, lo raro es que para algunas cosas funciona bien y para otras no. Hago un speedtest a USA y muy mala la conexión pero para ver videos de youtube funciona.

Yo le respondo esto la Salida Internacional ( paginas internacionales esta molestando ) pero paginas Nacionales están Bien!
 
Salida Internacional muerta (Pasadena-Bogotá)

9061301948.png
 
Última edición:
Acabo de llamar y soporte técnico me confirma que hay falla masiva en la ciudad de Bogotá, que están trabajando para solucionar el problema.:(

No le dieron tiempos??? yo creo que por ahi durara hasta las 10 pm asi pero lo bueno es que solo es la salida internacional ya que Netflix , Whatsapp, Primevideo tienen sus servidores nacionales no afecta en nada asi.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Pero es ciertos servidores en la salida internacional que estan fallando... por ejemplo Youtube y Twitch funcionan perfecto (no se si hay servidores locales)... pero lo que son redes sociales (FB, Twitter, etc.) estan una lentejera horrible...
 

Los últimos temas