[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y desde cuando es la subida?, hoy tengo la velocidad de siempre

1584502248816.png



Buenas noches

El día de hoyme cambié de apartamento y llame a ETB con la intención de trasladarme, no obstante me dieron la fecha del traslado para dos semanas, conocen de alguna forma de agilizar la fecha de traslado de servicios? o definitivamente lo mejor es cancelar y solicitar un servicio nuevo?

No se cual le convendría, solo he visto en twitter cantidad de gente quejándose por problemas con su conexión para poder hacer teletrabajo y no seria de extrañar que el personal este con sobrecarga
 
Buenas noches

El día de hoyme cambié de apartamento y llame a ETB con la intención de trasladarme, no obstante me dieron la fecha del traslado para dos semanas, conocen de alguna forma de agilizar la fecha de traslado de servicios? o definitivamente lo mejor es cancelar y solicitar un servicio nuevo?
Hace unos meses, en este mismo foro, me recomendaban cancelar servicio y volver a contratar. Yo no hice caso y pedí traslado. Me quitaron el doble de velocidad (a pesar de que el asesor me aseguró que eso no iba a pasar) y fue un verdadero dolor de cabeza. Finalmente tuve que pedir un nuevo servicio a nombre de mi esposa. No cometas el mismo error que yo, cancela y vuelve a pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Reportando internet caído en Usaquén, el módem muestra el LED que dice internet encendido

Edit: Fue cosa de 10 minutos, reinicié el router y volvió.

Llegué a pensar que me iban a subir la velocidad, pero fue una falsa alarma.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Reportando internet caído en Usaquén, el módem muestra el LED que dice internet encendido

Edit: Fue cosa de 10 minutos, reinicié el router y volvió.

Llegué a pensar que me iban a subir la velocidad, pero fue una falsa alarma.

1584506753103.png


Como a las 10:50PM se ve algo pero al menos acá no se quedó pegado el módem.
 
Sigan mi hilo en Twitter sobre el tema

 
Sigan mi hilo en Twitter sobre el tema

Si bueno, en la Colombia actual, la palabra equidad se ve mal en la clase política, es demasiado izquierdosa... Y si el estado no presiona y controla, el particular se lucra de la desigualdad.
 
Si bueno, en la Colombia actual, la palabra equidad se ve mal en la clase política, es demasiado izquierdosa... Y si el estado no presiona y controla, el particular se lucra de la desigualdad.
Mejor no pudo resumir lo que vengo hablando de desde hace rato del tema en Laneros.
 
Yo llevo casi 1 mes viviendo en Bogotá, vengo de tener UNE en Medellin y el ping a Miami Comcast era de 50ms, ahora me marca 70 ms, en Overwatch pasé de jugar con 95 a 120ms de ping aproximadamente.

Me arrepiento de haber elegido ETB, apenas cumpla el año me paso a UNE o Claro así quede con menos ancho de banda, pero al menos el Internet será mas rápido, supuse que por ser fibra óptica el Internet de ETB iba a ser mejor, pero resulto siendo mucho peor.
Necesito hacerle seguimiento a esto así que hago un update a este mensaje del 8 de Agosto de 2019, hoy 18 de Marzo de 2020 el ping a Miami Comcast está en 55ms y en Overwatch estoy en 105 ms cuando me conecto a servidores de Estados Unidos.

Va bien la cosa excepto por un par de caidas en el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
¿Están teniendo problemas con el ONT Alcatel? A mí cada 3 o 4 días se me desaparece la red WiFi y últimamente también se queda sin acceso a Internet por Ethernet, la TV y el teléfono quedan bien. Me toca reiniciar el ONT, a veces más de una vez, para que vuelva el Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Argusy
¿Están teniendo problemas con el ONT Alcatel? A mí cada 3 o 4 días se me desaparece la red WiFi y últimamente también se queda sin acceso a Internet por Ethernet, la TV y el teléfono quedan bien. Me toca reiniciar el ONT, a veces más de una vez, para que vuelva el Internet.
En mi caso eso sucede cuando me cambian la IP desde la central. Reiniciando el router todo vuelve a la normalidad. No pasa muy seguido
 
¿Algún consejo? Voy a solicitar que instalen servicio de internet en mi hogar (Bogota, barrio el Batan/Alhambra). Uso principalemnte para clases virtuales, entonces necesito que funcione bien con Skype/Hangouts. No me interesa telefono ni tv. Parece que obtendre el de 92,900 (25 megas, 1 año con 25 megas mas, primeros 4 meses mitad de precio). Estoy esperando la llamada para programar la cita de instalacion, ¿Alguna recomendación? ¿mejor movistar?
 

Los últimos temas