[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, pensar que no subirá la velocidad es perder plata. Cómprese el Archer C7 o, incluso, uno mejor y sale de eso por un buen tiempo. Es una inversión!

Gracias por la recomendación. :)👍 En su opinión está bien de precio el C7 en 340 mil? Cuál otro crees que podría ser mejor que este y que de la opción de VLAN para configurar el bridge con Alcatel 240?

Saludos!
 
Gracias por la recomendación. :)👍 En su opinión está bien de precio el C7 en 340 mil? Cuál otro crees que podría ser mejor que este y que de la opción de VLAN para configurar el bridge con Alcatel 240?

Saludos!

Si se va a gastar eso en el C7, traiga más bien el c8 renewed por casillero comprado en Amazon.

 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Gracias por la recomendación. :)👍 En su opinión está bien de precio el C7 en 340 mil? Cuál otro crees que podría ser mejor que este y que de la opción de VLAN para configurar el bridge con Alcatel 240?

Saludos!
Realmente necesitas configurarlo en bridge? Yo siempre los he tenido en cascada y funciona perfecto. Un par de ms que pierda en el NAT adicional no hacen mayor diferencia para la gran mayoría de usuarios...
 
Gracias @manucruz ! Este AC 1200 lo pudiste configurar con el tutorial que hay por acá para poner en modo bridge el alcatel 240? Estaría bien este para un apartamento de unos 70m2?

Con el de ETB no me llega wifi de un cuarto al otro, y ni pensar en la sala. Es horrible.

Saludos!
Tanto en bridge, como en cascada. Yo lo tenia para un apartamento de 65 m2. Los otros modelos ya dependen del presupueto.
 
Gracias por la recomendación. :)👍 En su opinión está bien de precio el C7 en 340 mil? Cuál otro crees que podría ser mejor que este y que de la opción de VLAN para configurar el bridge con Alcatel 240?

Saludos!
No descarte los Tenda, algunos son básicamente clones de TPLink o Asus... esta es la interfaz del AC8 http://simulator.tendacn.com/ac8v2.0/index.html que debe estar como en 220-230 y es similar al AC7... también tiene VLAN o eso dice la interfaz.
 
Esta es la interfaz del tema VLAN en un AC10U (el que uso y recomendaría). Lo que sí tiene que ver es cuántos decos usarán para IPTV, ya que el router solo habilita un puerto para esa VLAN.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    69.9 KB · Visitas: 39
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de solicitar la instalación de fibra óptica en una zona en especial gracias

llevo como 2 años esperando y nada
 
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de solicitar la instalación de fibra óptica en una zona en especial gracias

llevo como 2 años esperando y nada
Alguna vez vi que estaban desplegando fibra por donde vivo y yo pensé que era ya el despliegue verdadero, pero uno de los que estaban trabajando ahí me dijo que ese tendido supuestamente era para una empresa que lo había pedido, me imagino que si lo harán pero para mortales como nosotros no les debe ser rentable
 
Mi hermana tiene teletrabajo y el computador le funciona más con cable que con el WiFi, tengo cable pero muy corto, alguno me recomendaría un cable de mínimo 10 metros, con las 3B y que estén haciendo envíos
 
hola buen dia, ya casi cumplo el año con fibra ETB en bogotá, pago 100mil mensual por 100Mb de fibra.

a que puedo llegar a apuntarle proximamente para un descuento o una mejora de mi servicio por cumplir el año de permanecia ?

gracias.
 

Los últimos temas