[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengan en cuenta que estamos en época de muy alta demanda de consumo de internet y eso afecta tanto el ancho de banda como los tiempos de respuesta. Difícilmente se podrá mejorar reiniciando el módem; por más que se encuentren IPs en mejores rangos, la estabilidad no va a ser sostenible. Traten de no dejar actividades críticas para horas pico. Grandes descargas y actualizaciones se sugiere dejarlas para después de las nueve de la noche.
 
Laneros tengo un problema con una laptop y es que me esta fallando en el upload, el download me da perfectamente los casi 100MB pero en upload recien hago la medicion sube a 47 pero se empieza a bajar inmediatamente hasta 1 mb y ahi se queda, la laptop la tengo conectada por cable. Esto solo me pasa con un computador los demas me dan la velocidad full. Alguien sabe que puede estar pasando con ese pc? Gracias de antemano....
 
Laneros tengo un problema con una laptop y es que me esta fallando en el upload, el download me da perfectamente los casi 100MB pero en upload recien hago la medicion sube a 47 pero se empieza a bajar inmediatamente hasta 1 mb y ahi se queda, la laptop la tengo conectada por cable. Esto solo me pasa con un computador los demas me dan la velocidad full. Alguien sabe que puede estar pasando con ese pc? Gracias de antemano....
Ya intento actualizando el driver de la tarjeta de red?
 
Laneros tengo un problema con una laptop y es que me esta fallando en el upload, el download me da perfectamente los casi 100MB pero en upload recien hago la medicion sube a 47 pero se empieza a bajar inmediatamente hasta 1 mb y ahi se queda, la laptop la tengo conectada por cable. Esto solo me pasa con un computador los demas me dan la velocidad full. Alguien sabe que puede estar pasando con ese pc? Gracias de antemano....
¿No sería más bien por la última actualización que provocó problemas?
 
por aqui esta normal el servicio
1585879163199.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890


Muchachos, conexión a frontier Miami
Download ya lo saben 200 mb y upload está perfecto... 100 mb


Hay alguna solución? A parte de reiniciar hasta el cansancio?

Esto venía presentandose antes de las medidas de cuarentena, apróximadamente 2 semanas con reporte de ustedes acá en laneros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas, una pregunta un poco offtopic.

Estoy buscando un router bueno a buen precio. He pensado entre un asus AC66U y un archer c7. Quiero un router con buena cobertura y que me permita hacer una buena red de 5GHz en la casa. No busco tampoco un router de gama alta (por eso pienso que estoy entre esos dos que mencioné). ¿Cuál me recomiendan? También evaluaría otras opciones.
 
¿No sería más bien por la última actualización que provocó problemas?
Pues parece que era eso, aunque también fallaba con cable no solo WiFi... Se hizo una nueva actualización y se soluciono. Gracias.
 
Un saludo a todos los usuarios de ETB, em doy la bienvenvenida ya que hoy me instalaron ETB Fibra Óptica con el Model Alcatel.

Lo canbié ya a modo bridge porque uso mi Mikrotik para gestionar mi conexión y poder hacer mis cossas.

Me dió lidia por lo menos media hora para echar a andar el tema del Bridge.

Un saludo y ya tengo mi IP públic en el CCR1036 de la casa.

A los interesado, voten por tutorial y lo hago.

Bye

Se me olvidó esto que veo que todos lo ponen.

Configuración Mikrotik hAP AC^2 - deshabilité el Queue Tree y pues ahí modestamente dió esto:

1586043471954.png
 
Un saludo a todos los usuarios de ETB, em doy la bienvenvenida ya que hoy me instalaron ETB Fibra Óptica con el Model Alcatel.

Lo canbié ya a modo bridge porque uso mi Mikrotik para gestionar mi conexión y poder hacer mis cossas.

Me dió lidia por lo menos media hora para echar a andar el tema del Bridge.

Un saludo y ya tengo mi IP públic en el CCR1036 de la casa.

A los interesado, voten por tutorial y lo hago.

Bye
Mikrotik es para quemarse las pestañas pero una vez que uno lo cuadra es una maravilla. Recuerdo que me gasté como dos días en configurar un enlace inalámbrico para unir dos puntos a 2 km de distancia...
 
Si señor, es verdad,

No es para cualquiera, muchos estabamos mal-acostumbrados a ci$co
1586044034662.png


Y tienes razón, después de qumar pestaña, quedarse calvo ...erm... se hace funcionar y es un encanto.

1586044089944.png


Saludso y feliz confirnamiento amigos.

Si quieren saber más sobre Mikrotik bñusquenme en YouTube como TikAcademy.

https://www.youtube.com/channel/UCBzKAAhyi1UcgxeiaBxh1Fg

Buenso tutoriales y demás!.

Mikrotik es para quemarse las pestañas pero una vez que uno lo cuadra es una maravilla. Recuerdo que me gasté como dos días en configurar un enlace inalámbrico para unir dos puntos a 2 km de distancia...
 

Los últimos temas