[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Por acá también.

9240848158.png


Sera que ETB sale con esto como Claro?, esperemos que no.

Saludos.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: f3rns
Hola,

Por acá también.

9240848158.png


Sera que ETB sale con esto como Claro?, esperemos que no.

Saludos.
Aquí es cuando los que usan Claro deben estar pendientes a denunciar si después de todo esto siguen limitando el ancho de banda, en Perú para intentar meter esa marranada llamada Claro Video le bajaban el ancho de banda a Netflix, y curiosamente acá no hablan de Claro vídeo
 
Aquí es cuando los que usan Claro deben estar pendientes a denunciar si después de todo esto siguen limitando el ancho de banda, en Perú para intentar meter esa marranada llamada Claro Video le bajaban el ancho de banda a Netflix, y curiosamente acá no hablan de Claro vídeo
Muy seguramente el contenido de Claro Video está hospedado en Colombia, entonces no usa los canales internacionales
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Reducción de tarifas? Eso no pasará.

Y sí, lo bajada de calidad en ETB también pasará, de hecho en todos los operadores.
Exacto. Va a pasar porque es debido a una resolución de MinTIC. Si me parece ridículo que solo permitan calidad SD pero es lo que el gobierno estableció. Estoy de acuerdo en cuanto al 4K que consume mucho ancho de Banda, pero el HD de a mucho consume 5 Mbps.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Gente, algún modelo de powerline que recomienden?
Yo compré el TP-Link AV1000 que tiene puerto gigabit y llega con facilidad a los 100 mbps a una distancia de dos pisos entre dos circuitos distintos (breakers separados). Hablo de mi caso y mi casa, que es una construcción relativamente reciente.
 
Buenas tardes. Alguien tiene de casualidad imágenes de la configuración en modo bridge del Alcatel? En el tutorial ya no aparecen y estoy varado porque no veo qué configuraciones hay que poner.

Sale así:

Ver el archivos adjunto 408660

Gracias!

El lanero @morah me facilitó un PDF con las imágenes y parece que ya pude hacerlo.

Una pregunta... Es normal que cuando se configure en bridge, el led de Internet de la ONT quede intermitente y no estático como el de VOIP?

Saludos!
 
Bueno ya conteste un poco de posts, jeje!.

Ahora la pregunta.

Puse el Alcatel de ETB en Bridge con el Mikrotik, peor hice la chambonada de poner LAN1 y LAN2 en Bridge y ahora me quedé sin gestión de la ONT, ahora ¿qué hago? si quiero entrar a la ONT?.

Encopntré esto peor nos e que tan real sea, al menos a mi no em sirve.


El instlador me dijo que no lo resteara porque dijo que si venían y veían que era uno de inquieto (todos los de acá) cobraban una "pulta" :p

Saludos y gracias
 
Bueno ya conteste un poco de posts, jeje!.

Ahora la pregunta.

Puse el Alcatel de ETB en Bridge con el Mikrotik, peor hice la chambonada de poner LAN1 y LAN2 en Bridge y ahora me quedé sin gestión de la ONT, ahora ¿qué hago? si quiero entrar a la ONT?.

Encopntré esto peor nos e que tan real sea, al menos a mi no em sirve.


El instlador me dijo que no lo resteara porque dijo que si venían y veían que era uno de inquieto (todos los de acá) cobraban una "pulta" :p

Saludos y gracias

En mi ZTE para entrar a la configuracion del ONT prendo el wifi con el botoncito que tiene y entro y lo administro por ahí :p ignoro si en tu ONT se pueda, pero de pronto..
 

Los últimos temas