[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros un favor. Desconecte mi ont por accidente tenía un router anexo con dmz desde la ont pero luego del reinicio el internet no funcionó más. El error que tengo es este...espero me puedan ayudar.. reiniciar la ont varias veces no me ha funcionado. Quite el router anexo y tampoco solucionóel problema.
20200416_095551.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenos dias, una pregunta, ando buscando un buen router, ojala Gigabit ETH, cual podria ser y ojala no pase de los 200.000

Que opinan del TP-Link Archer C20, enfocado en ETB100Mb: 8 dispositivos, 2 PC conectados por WiFi y conectados por VPN a los trabajos al mismo tiempo
 
Última edición:
Y como le ha ido con el Archer C7 en cuanto a cobertura???

Bien. Es un apto de 70 m2 y el wifi de 5ghz me coge en todo el apto ubicando el router en un rincón del apto donde tengo el estudio (casi que en una esquina lejana. Lo dejo ahí mientras se me soluciona humedad donde es el estudio. Es un aparato que recomiendo si sus necesidades no son muchas. Si quiere jugar y tiene familia grande, a lo mejor uno de mejor capacidad es mejor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
En mi caso, dejalo quieto y listo.
Gracias. Un hard reset con el router que había puesto desconectado, solucionó el problema. De pasó arreglé mi problema de voz que desde que me activaron el servicio hace casi un mes no me habían activado por un "error de instalación" y varias vistas agendadas en las que no venían o venían cerca de las 6 p.m., hora en la que en el conjunto no se permite el ingreso de personal para trabajos. Ya reconfiguré mi router nuevamente y todo funciona bien.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y f3rns
Buenos dias, una pregunta, ando buscando un buen router, ojala Gigabit ETH, cual podria ser y ojala no pase de los 200.000

Que opinan del TP-Link Archer C20, enfocado en ETB100Mb: 8 dispositivos, 2 PC conectados por WiFi y conectados por VPN a los trabajos al mismo tiempo

Hola,

el C20 descartado para 100Mb porque eso es lo máximo teórico que recibe de internet por su puerto wan. Ya toca uno que todos sus puertos de cable sean de 1Gbps, por acá nombran mucho el C7 y anda por ahí arriba de los 200mil.

Para el wifi si funciona perfecto en su red local pero de nada le sirve si el cuello de botella es la entrada/salida de Internet.
 
Buenos días
Hace 4 días coloque etb por qué me ofrecían 80 megas a un bajo precio
Y pues se colocó con módem Alcatel Lucent modelo I-240w-A desde el primer día el internet era malo pues el señor nos dijo que mientras las señales de adaptaban y que eso demoraba unas 12 horas
Después de las 12 horas el Internet seguía un asco a los dos días mandé a cambiar el módem y pues me colocaron el escrito anterior
Hoy en día el internet sigue horrible yo trabajo por mi computador y el celular
Hay momentos dónde ni la red wifi conecta de lo pésima que es
Y las pocas veces que conecta es lenta a más no poder hay cosas que no le dejan ingresar de lo lenta que es
Sufro mucho con esto
Y e intentado todo lo que me dicen
Lo reinicio
Lo dejo lejos de todo
Lo pongo alto y todo y nada
Llamo y me dicen que es por qué están pesado todo
Pero para 80 megas es muy pero muy lento
Que me aconsejan? Que puedo hacer?
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y f3rns
Buenos días
Hace 4 días coloque etb por qué me ofrecían 80 megas a un bajo precio
Y pues se colocó con módem Alcatel Lucent modelo I-240w-A desde el primer día el internet era malo pues el señor nos dijo que mientras las señales de adaptaban y que eso demoraba unas 12 horas
Después de las 12 horas el Internet seguía un asco a los dos días mandé a cambiar el módem y pues me colocaron el escrito anterior
Hoy en día el internet sigue horrible yo trabajo por mi computador y el celular
Hay momentos dónde ni la red wifi conecta de lo pésima que es
Y las pocas veces que conecta es lenta a más no poder hay cosas que no le dejan ingresar de lo lenta que es
Sufro mucho con esto
Y e intentado todo lo que me dicen
Lo reinicio
Lo dejo lejos de todo
Lo pongo alto y todo y nada
Llamo y me dicen que es por qué están pesado todo
Pero para 80 megas es muy pero muy lento
Que me aconsejan? Que puedo hacer?

Amigo, si se toma unos minutos para leer el foro, se dará cuenta que el wifi en todos los operadores (excepto Movistar Fibra) es un asco. Ellos solo le garantizan la velocidad por cable. En ese caso, cómprese un router o AP de los que se han mencionado aquí y pare de sufrir.
 
Buenos días
Hace 4 días coloque etb por qué me ofrecían 80 megas a un bajo precio
Y pues se colocó con módem Alcatel Lucent modelo I-240w-A desde el primer día el internet era malo pues el señor nos dijo que mientras las señales de adaptaban y que eso demoraba unas 12 horas
Después de las 12 horas el Internet seguía un asco a los dos días mandé a cambiar el módem y pues me colocaron el escrito anterior
Hoy en día el internet sigue horrible yo trabajo por mi computador y el celular
Hay momentos dónde ni la red wifi conecta de lo pésima que es
Y las pocas veces que conecta es lenta a más no poder hay cosas que no le dejan ingresar de lo lenta que es
Sufro mucho con esto
Y e intentado todo lo que me dicen
Lo reinicio
Lo dejo lejos de todo
Lo pongo alto y todo y nada
Llamo y me dicen que es por qué están pesado todo
Pero para 80 megas es muy pero muy lento
Que me aconsejan? Que puedo hacer?

Bienvenido a Fibra de ETB Suba (Albatros) Edition.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890