[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días
Hace 4 días coloque etb por qué me ofrecían 80 megas a un bajo precio
Y pues se colocó con módem Alcatel Lucent modelo I-240w-A desde el primer día el internet era malo pues el señor nos dijo que mientras las señales de adaptaban y que eso demoraba unas 12 horas
Después de las 12 horas el Internet seguía un asco a los dos días mandé a cambiar el módem y pues me colocaron el escrito anterior
Hoy en día el internet sigue horrible yo trabajo por mi computador y el celular
Hay momentos dónde ni la red wifi conecta de lo pésima que es
Y las pocas veces que conecta es lenta a más no poder hay cosas que no le dejan ingresar de lo lenta que es
Sufro mucho con esto
Y e intentado todo lo que me dicen
Lo reinicio
Lo dejo lejos de todo
Lo pongo alto y todo y nada
Llamo y me dicen que es por qué están pesado todo
Pero para 80 megas es muy pero muy lento
Que me aconsejan? Que puedo hacer?
Como dicen varios compré un router propio y santo problema
 
Buenos días
Hace 4 días coloque etb por qué me ofrecían 80 megas a un bajo precio
Y pues se colocó con módem Alcatel Lucent modelo I-240w-A desde el primer día el internet era malo pues el señor nos dijo que mientras las señales de adaptaban y que eso demoraba unas 12 horas
Después de las 12 horas el Internet seguía un asco a los dos días mandé a cambiar el módem y pues me colocaron el escrito anterior
Hoy en día el internet sigue horrible yo trabajo por mi computador y el celular
Hay momentos dónde ni la red wifi conecta de lo pésima que es
Y las pocas veces que conecta es lenta a más no poder hay cosas que no le dejan ingresar de lo lenta que es
Sufro mucho con esto
Y e intentado todo lo que me dicen
Lo reinicio
Lo dejo lejos de todo
Lo pongo alto y todo y nada
Llamo y me dicen que es por qué están pesado todo
Pero para 80 megas es muy pero muy lento
Que me aconsejan? Que puedo hacer?
Cómo ya hemos dicho, compre un router nuevo, banda dual para que aproveche la velocidad
 
¿Tienen problemas con la salida internacional?
Cuando hago test a usa tengo velocidades lentas, si hago a un test a un servidor de Bogotá no tengo problemas...
 
Buenas tardes,

Hoy he contratado ETB con 100 mb, por cable de maravilla y como ya es conocido por wifi ronda las 10 mb (a veces), por ende quiero comprar un router para solucionar el problema de velocidad y cobertura (banda dual por lo que he estado observando), he visto lo siguientes y me gustaría contar con su opinión.

de antemano muchas gracias.








Un saludo,
 
Buenas tardes,

Hoy he contratado ETB con 100 mb, por cable de maravilla y como ya es conocido por wifi ronda las 10 mb (a veces), por ende quiero comprar un router para solucionar el problema de velocidad y cobertura (banda dual por lo que he estado observando), he visto lo siguientes y me gustaría contar con su opinión.

de antemano muchas gracias.








Un saludo,
Yo tengo el C7, ningún problema hasta hora, se me hace raro es que el Asus se más caro si es 1300 y el Archer es 1750, el Asus muestra 4 antenas en total no se si sea como el Archer que tiene 3 físicas pero en realidad por cada antena esta se divide en 2, una para 2.4Ghz la otra para 5Ghz. Alguien que tenga el Asus para decir sus bondades. Por mi lado le puedo recomendar el Archer C7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo tengo el C7, ningún problema hasta hora, se me hace raro es que el Asus se más caro si es 1300 y el Archer es 1750, el Asus muestra 4 antenas en total no se si sea como el Archer que tiene 3 físicas pero en realidad por cada antena esta se divide en 2, una para 2.4Ghz la otra para 5Ghz. Alguien que tenga el Asus para decir sus bondades. Por mi lado le puedo recomendar el Archer C7.
El ASUS normalmente es más caro que TP LINK. Yo ya mandé a pedir un C7 también para mi casa.

Buenas tardes,

Hoy he contratado ETB con 100 mb, por cable de maravilla y como ya es conocido por wifi ronda las 10 mb (a veces), por ende quiero comprar un router para solucionar el problema de velocidad y cobertura (banda dual por lo que he estado observando), he visto lo siguientes y me gustaría contar con su opinión.

de antemano muchas gracias.








Un saludo,
Yo de usted, miraría el AC66U o el AC68U en ASUS. En TP LINK, el C7 es un router muy famoso a nivel mundial por su confiabilidad y posibilidad de usar firmwares como Open Wrt o DD WRT
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días
Hace 4 días coloque etb por qué me ofrecían 80 megas a un bajo precio
Y pues se colocó con módem Alcatel Lucent modelo I-240w-A desde el primer día el internet era malo pues el señor nos dijo que mientras las señales de adaptaban y que eso demoraba unas 12 horas
Después de las 12 horas el Internet seguía un asco a los dos días mandé a cambiar el módem y pues me colocaron el escrito anterior
Hoy en día el internet sigue horrible yo trabajo por mi computador y el celular
Hay momentos dónde ni la red wifi conecta de lo pésima que es
Y las pocas veces que conecta es lenta a más no poder hay cosas que no le dejan ingresar de lo lenta que es
Sufro mucho con esto
Y e intentado todo lo que me dicen
Lo reinicio
Lo dejo lejos de todo
Lo pongo alto y todo y nada
Llamo y me dicen que es por qué están pesado todo
Pero para 80 megas es muy pero muy lento
Que me aconsejan? Que puedo hacer?


Igua yo, contraté 50mb y con la promo me dieron 80 por 6 meses, por cable full velocidad da hasta 93mb, por wifi (12,20,35max), por teletrabajo hago teleconferencias, escritorio compartido y sufria con interferencias, se pausaba video se caia la llamada, anoche configure un Archer c20 dual band y con la red 5g me da igual que por cable, por la 2.4 con una pared de por medio me da 45MB, estando en la misma habitación alcanza a 70..75MB, hoy estuve trabajando sin problemas. Ahora igual estoy pensando comprar otro router para mi cuarto que llegue la velocidad full y como dicen muchos dejar el pedazo de modem que entrega ETB como receptor no mas, inactivar la red wifi y listo.

PDTA: No entendí lo del cambio del modem.. te lo cambiaron por otro alcatel ?. A mi me instalaron el martes y ayer vinieron a revisar y el mismo tecnico dijo que esos modem eran los mas malos, que todas las visitas la revision era por el wifi deficiente, le pedi cambio pero que los que mejoraban un poco eran los Nokia pero que de momento no tenian Stock. Si le puedo ayudar en algo me escribe. Reportandome desde Suba - Plaza imperial
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El único problema que he tenido con el Archer C7 es que cuando juego FIFA mobile en celular o tablet no me deja emparejar juegos online, me sale un error, me ha tocado jugarlo siempre con vpn para poder jugarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo tengo el C7, ningún problema hasta hora, se me hace raro es que el Asus se más caro si es 1300 y el Archer es 1750, el Asus muestra 4 antenas en total no se si sea como el Archer que tiene 3 físicas pero en realidad por cada antena esta se divide en 2, una para 2.4Ghz la otra para 5Ghz. Alguien que tenga el Asus para decir sus bondades. Por mi lado le puedo recomendar el Archer C7.

Usted me puede facilitar un link en donde yo pueda configurar ese router porque me da vaina comprarlo y no poder configurarlo, ya que para probar hoy trate de hacerlo con un tp-link WR941ND siguiendo un poco este tutorial https://www.laneros.com/temas/configurar-conexión-a-internet-de-fibra-Óptica-de-etb.218925/ pero no pude, realice, menos el del fireware, todos los pasos pero nada, al final me toco hacerle un reset al router de etb para restaurar mi internet, muchas gracias por su ayuda.




Yo de usted, miraría el AC66U o el AC68U en ASUS. En TP LINK, el C7 es un router muy famoso a nivel mundial por su confiabilidad y posibilidad de usar firmwares como Open Wrt o DD WRT

Pues creo que me ire por el C7, valide los otros pero son bastante costosos, muchas gracias por su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Usted me puede facilitar un link en donde yo pueda configurar ese router porque me da vaina comprarlo y no poder configurarlo, ya que para probar hoy trate de hacerlo con un tp-link WR941ND siguiendo un poco este tutorial https://www.laneros.com/temas/configurar-conexión-a-internet-de-fibra-Óptica-de-etb.218925/ pero no pude, realice, menos el del fireware, todos los pasos pero nada, al final me toco hacerle un reset al router de etb para restaurar mi internet, muchas gracias por su ayuda.






Pues creo que me ire por el C7, valide los otros pero son bastante costosos, muchas gracias por su ayuda
Eso es lo feo de ASUS: sus routers son más costosos, pero de verdad tiene un firmware muy completo.
 
Hola
El día de ayer contraté el servicio de fibra óptica etb de 300 megas, el apartamento donde vivo es duplex y por lo tanto me tocó instalar dos repetidores, un tenda arriba y un TP-Link abajo. Sin embargo, la señal wifi del modem etb es muy mala y ni siquiera llega a las 10 megas estando en el cuarto donde este se encuentra instalado. He estado investigando y parece que la mejor solución es comprar un router para que reemplace el modem que etb da y así tener una mejor conexión de wifi.
Cual router me recomiendan para este caso, que soporte las 300 megas y tenga un rango decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Hola
El día de ayer contraté el servicio de fibra óptica etb de 300 megas, el apartamento donde vivo es duplex y por lo tanto me tocó instalar dos repetidores, un tenda arriba y un TP-Link abajo. Sin embargo, la señal wifi del modem etb es muy mala y ni siquiera llega a las 10 megas estando en el cuarto donde este se encuentra instalado. He estado investigando y parece que la mejor solución es comprar un router para que reemplace el modem que etb da y así tener una mejor conexión de wifi.
Cual router me recomiendan para este caso, que soporte las 300 megas y tenga un rango decente.

Lea el foro. Se ha discutido 800 veces el mismo tema. De ahora en adelante, voy a empezar a borrar este tipo de posts. Ya se está convirtiendo en puro spam.
 
Hola
El día de ayer contraté el servicio de fibra óptica etb de 300 megas, el apartamento donde vivo es duplex y por lo tanto me tocó instalar dos repetidores, un tenda arriba y un TP-Link abajo. Sin embargo, la señal wifi del modem etb es muy mala y ni siquiera llega a las 10 megas estando en el cuarto donde este se encuentra instalado. He estado investigando y parece que la mejor solución es comprar un router para que reemplace el modem que etb da y así tener una mejor conexión de wifi.
Cual router me recomiendan para este caso, que soporte las 300 megas y tenga un rango decente.
Tenga en cuenta qué 5GHz asegurarme no le cubren su casa, él Archer C7 es la mejor opción teniendo en cuenta dicha limitante
 
¿Se están presentando intermitencias en el servicio de ETB-Internet el día de hoy? He tenido que hacer reset varias veces en el modem y el router de mi casa pero no sé si el problema es mío o del servicio, ayer funcionó bien todo el día.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Mas que eliminar y responder un tanto rudo, simplemente hagan un mensaje con algo así:

Si usted tiene problemas de señal de wifi le recordamos que ningun operador da garantía de velocidad sobre tecnologías wifi sean estas 2.4 o 5 Ghz. Es por esto que en LANeros recomendamos el uso de dispositivos/routers/ propios de las siguientes marcas:

Archer C7
Archer C6
Tp-link (Inserte modelo)
Inserten los demás.

Gracias.

Si ya con esto la gente no entiende o no lee pues se procede a eliminar las preguntas. No se pq le ven tanto problema a esto.
 
Lea el foro. Se ha discutido 800 veces el mismo tema. De ahora en adelante, voy a empezar a borrar este tipo de posts. Ya se está convirtiendo en puro spam.

Esta buena la iniciativa, pero no sería mejo,r pienso yo, dejar en la primera página de la publicación los routers recomendados por la comunidad para cualquier tipo de velocidad y costos.

Esta bien borrarlo pero tambíen para más fácil busqueda dejarlo en la primera página de este tema.
 
Esta buena la iniciativa, pero no sería mejo,r pienso yo, dejar en la primera página de la publicación los routers recomendados por la comunidad para cualquier tipo de velocidad y costos.

Esta bien borrarlo pero tambíen para más fácil busqueda dejarlo en la primera página de este tema.

No es la solución. Recomendar un router a partir de las necesidades de cada uno es muy díficil. A muchos les ha ido bien con la serie C de TP-Link, otros prefieren Asus o alguno con OpenWRT. Si así fuera, entonces tendríamos que hacer las mismas recomendaciones en cada uno de los foros de operadores.

Este no es thread de routers, pero ampliamente se ha discutido aquí el tema. Si vienen cada media hora a preguntar lo mismo porque NO LEEN, no es problema nuestro. Eso se llama SPAM.

Siempre que busco ayuda en un foro diferente a Laneros, lo primero que hago es leer antes de registrarme o postear. ¿Por qué los demás no pueden hacerlo?

No es ninguna hostilidad. Es simplemente sentido común.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-04-18 at 8.15.46 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-18 at 8.15.46 PM.jpeg
    55.2 KB · Visitas: 36

Los últimos temas