[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En casa de un amigo tienen el primero, contratado con un plan de TV y 11Mb FTTC, es en una casa de dos pisos de barrio, da la velocidad contratada tanto por Lan como por WiFi, con un alcance de señal decente hasta el último rincón.
Actualmente el ZTE W300 no le llega la señal ni al primer piso y llega un poco estable al 3 piso por eso pregunto sobre este tipo de router de 2 antenas, hace 2 años hubo un rayo que quemó el router hicieron reposición por el mismo modelo de router he hice reclamo para que me cambiarán por este tipo de dispositivo del cual la ETB me negó porque según ellos este router de 2 antenas no le sirve a mi plan de servicios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 una consulta el día de ayer vinieron a reparar una falla técnica y me dicen que el daño es en la secundaria, eso puede ser cierto? yo cuento con la tv express de 11mb y dos decos, me dicen que van a enviar una cuadrilla pero no se cuanto se demore, por lo que veo me dejaron otra semana mas sin servicio.
Con el plan que te comento sabe si pueda hacer una mejora en internet sin perder la tv, en las noches es imposible navegar me encuentro en el sector del lucero en bogotá.

Se me olvido pregunta si algún lanero del sector lucero y alrededores cuenta con otro aperador que no sea ETB, uno llama y apenas dice el barrio dicen que no hay cobertura, es muy canson no poder aprovechar ofertas de otros operadores por vivir en el sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
IMG_20200424_081238.jpg
 
Estimados, llevo más de 20 días intentando instalar ETB en Bogotá pero mi dirección no está actualizada por apartamentos y la única que aparece es estrato 6 (esto es 3). Alguien sabe de una manera rápida para que solucionen este problema?
Ya no aguanto más seguir en Claro
A mi me pasó lo mismo, vivo en una casa de dos pisos, vivo en el segundo y el primero es un local comercial, y por ser comercio les salía como estrato 6, así que me tocó hacer la solicitud y por Twitter hice todo el proceso, solo toco adjuntar un recibo de la casa dónde aparezca la dirección exacta y el estrato, es más fácil con el de la luz, como a los dos días quedo listo el asunto y me pudieron hacer el contrato

Es más fácil hacerlo por redes sociales que llamar a atención al cliente para que te demoren una eternidad.
IMG_20200424_080907.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 una consulta el día de ayer vinieron a reparar una falla técnica y me dicen que el daño es en la secundaria, eso puede ser cierto? yo cuento con la tv express de 11mb y dos decos, me dicen que van a enviar una cuadrilla pero no se cuanto se demore, por lo que veo me dejaron otra semana mas sin servicio.
Con el plan que te comento sabe si pueda hacer una mejora en internet sin perder la tv, en las noches es imposible navegar me encuentro en el sector del lucero en bogotá.
Pues yo ando en un caso parecido pero mi daño es parcial porque la señal del cable se está degradando por la secundaria desde el armario y llega débil, lo mejor que puede preguntar es si alguien que esta conectado al mismo poste tiene el mismo problema, pero tiene que ser al mismo poste porque técnicamente estarían compartiendo la misma secundaria
 
Pues yo ando en un caso parecido pero mi daño es parcial porque la señal del cable se está degradando por la secundaria desde el armario y llega débil, lo mejor que puede preguntar es si alguien que esta conectado al mismo poste tiene el mismo problema, pero tiene que ser al mismo poste porque técnicamente estarían compartiendo la misma secundaria
El técnico menciono es que esa secundaria del armario ya no tenia donde mas conectar, intento dejarme solo internet pero por un solo hilo lo cual no funciono dado que el modem no sincroniza, saben que otro operador puedo adquirí en esta zona? llevo toda la semana sin internet es muy malo ETB en soporte técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Creo que hay problemas con la salida internacional
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-24-09-19-55-851_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-04-24-09-19-55-851_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    193.6 KB · Visitas: 62
Es cierto, aunque por ahora en los sectores que no se cablearon en la administracion pasada, es decir del 85% original que se pensó cubrir con FTTH, a hoy no se ha alcanzado esa cifra, la idea es hacerlo.

Esta semana que estuve por mi conjunto, y ya estan cableando fibra, y hasta donde supe fue la presión de los coopropietarios hacia la administración, supuestamente los tecnicos entregaban hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Laneros, tengo contratado el plan de 150 Mb en fibra en la 184 en Bogotá y he venido experimentado problemas continuos con el juego en línea desde Xbox, alguien mas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas