[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Tengo entendido que Julio vive en cedritos y tiene buen funcionamiento de fibra de etb. Quieto saber como es esto posible, tengo contratado 50 megas desde el comienzo del año y en wifi no pasa de 5megas y jamas se me conecta ni al celular ni al computador. Por favor, si alguien sabe que puede ser le agradeceria mucho.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
También tienen el problema del filtro Fortiguard.
Ojo que puede pasar de guatemala a guatepeor, revise el foro de Claro Internet para mas info.
De acuerdo, es poco probable que aquí alguien le recomiende pasarse de ETB Fibra a Claro. El tema de los ping y la latencia con salida internacional no necesariamente es un problema de ETB. En estos días todos los operadores han visto afectada su calidad de salida debido a la cuarentena, ademas, múltiples factores como la calidad de su conexión física entre el ONT y consola-pc pueden causar tambien fallos.
 
Hola! Tengo entendido que Julio vive en cedritos y tiene buen funcionamiento de fibra de etb. Quieto saber como es esto posible, tengo contratado 50 megas desde el comienzo del año y en wifi no pasa de 5megas y jamas se me conecta ni al celular ni al computador. Por favor, si alguien sabe que puede ser le agradeceria mucho.

Lea el foro. Ningún operador garantiza el wifi. Compre su propio AP/Router para disfrutar sus 50Mbps por cable y Wifi.
 
Señores, buenas tardes... alguien más con problemas de internet en la tarde de hoy lunes, 04 de mayo? Está un asco el servicio, y conectado por cable al modem.. ya no sé qué hacer. He reiniciado el modem como 6 veces y el problema persiste... Intento llamar a ETB y no me contestan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
@Escorpiom Además de NAT44 y fortiguard, ¿el gran pecado de Claro no es su infraestructura de última milla en HFC?

No me hagan hablar. El gran pecado de Comcel?
Si esto fuera una historia bíblica, hasta el diablo se pone celoso con los de Comcel y no les dejaría entrar en el infierno por miedo que se lo tiren.

La lista de pecados es demasiada larga para colocar aquí, y aun si resulta que Comcel en algunas rutas tiene latencias 10 ms menores, esto no quiere decir que el servicio vale la pena.

Escorpiom.
 
Hola me pueden ayudar.
Como desactivo el wifi de mi ONT F660, para quedar solo con el wifi de mi router A6, no veo la opción, la verdad soy novato.

1588644634869.png
 
Hola me pueden ayudar.
Como desactivo el wifi de mi ONT F660, para quedar solo con el wifi de mi router A6, no veo la opción, la verdad soy novato.

Ver el archivos adjunto 411577
En uno de los bordes del ONT apriete uno de los botones - dice wifi si mal no estoy- así se apaga. Vuelva a apretar y se activa. Lo sabrá porque hay un LED testigo WLAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE y daniellogic
No me hagan hablar. El gran pecado de Comcel?
Si esto fuera una historia bíblica, hasta el diablo se pone celoso con los de Comcel y no les dejaría entrar en el infierno por miedo que se lo tiren.

La lista de pecados es demasiada larga para colocar aquí, y aun si resulta que Comcel en algunas rutas tiene latencias 10 ms menores, esto no quiere decir que el servicio vale la pena.

Escorpiom.

Quiero oir lo que @Escorpiom tiene que decir, la verdad os hará libres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox
sabe de algun operador o conexion privada que tenga mejor salida internacional?
Lo que he leido en otros foros es que tigo tiene muy buena latencia, tambien movistar. El problema de ellos es la cobertura, puede intentar llamar y preguntar si en su casa hay cobertura. La verdad no me parece tan riesgoso pasar de fibra ETB a fibra de movistar o tigo (no estoy seguro si la de tigo tambien es fibra pero creo que si.)

La verdad el servicio de ETB ha mejorado mucho en el ultimo mes. En mi caso no he vuelto a tener bajones de velocidad y el ping bajo unos 10 ms desde la semana pasada. En mi caso juego valorant y el ping bajo a 90ms, pero seguro que claro debe estar dando un mejor ping.
 
Quiero oir lo que @Escorpiom tiene que decir, la verdad os hará libres.
Pásense por los respectivos foros, don @Escorpiom ha compartido allá de sobra sus opiniones y valiosas experiencias. Aunque ya no tengo Claro, de vez en cuando me paso por allá y me doy cuenta que no estoy tan mal como pienso :LOL:
Y bueno, si quiere aportar acá, por supuesto más que bienvenido
 

Los últimos temas