[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@juliomb179 compañero se puede hacer migración de cobre a FTTC conservando el mismo número, ya que donde vivo el servicio activo se encuentra en un armario distinto al de FTTC y también queria saber si cambian los beneficios que se tienen.
Gracias.
En teoría si, pero no sabemos aún si vienen con software estándar o personalizado. Cambia el número y los beneficios.
Hace años, cuando me pase de cobre a fibra me dejaron el mismo número telefónico que siempre he tenido. Aunque, bueno, hoy a nadie le importa el número fijo... a menos que sea parte de un negocio
 
Buen día,

@juliomb179 ya solucione mis problemas de alcance, velocidad y pérdida de datos pero no me quieren aplicar descuento en el plan ftcc de 30, puedo aplicar alguna retención o fidelizaron así no lleve un año con el servicio ?
 
Hace años, cuando me pase de cobre a fibra me dejaron el mismo número telefónico que siempre he tenido. Aunque, bueno, hoy a nadie le importa el número fijo... a menos que sea parte de un negocio
Buen día,
Es verdad, el numero no cambia, confundi la migración con traslado. Corregido.
@juliomb179 ya solucione mis problemas de alcance, velocidad y pérdida de datos pero no me quieren aplicar descuento en el plan ftcc de 30, puedo aplicar alguna retención o fidelizaron así no lleve un año con el servicio ?
Mínimo tiene que llevar 10 meses para retención.
 
Es una gran opción pero me quedo pensando en algo:

Pensando a largo plazo no es mejor comprarse su propio router ? (debate amistoso, cero polémica)

Qué opinan ?
Siempre va a ser mejor comprar el propio router, empezando porque no sabemos en que condiciones vendan los que ofrecen, además permite realizar sus propias configuraciones sin necesidad de dañar nada, además puede pensar a futuro y comprar uno con WiFi 6 de la marca que quiera.

Aunque veo una gran mejoría en que ETB use TP-LINK, depende de como lo configuren, dudo que me convenza tenerlo solo
 
Alguien más hacia el norte de Bogotá con todos los servicios caidos?
Aqui igual en mi zona por 3 dias, te han solucionado algo?
Reporto caída del servicio de Internet en el sector de Ciudad Montes desde la 7:15 am. Llamé y dicen que es daño masivo. ¿Alguien más sin acceso a Internet?
Soy del mismo sector y llevo 3 dias igual, llamé y me dijeron que había un daño en la zona pero no me dijeron cuando restablecían el servicio, que conchas esos manes, no envian un email, un sms ni nada... muchos como yo dependemos del internet para trabajar. Si sabes algo nuevo me avisas mi hermano y viceversa. Saludos.
 
Hola a todos, por fin me aceptaron el cambio de mis Archer C20, quiero uno que me sirva para altas velocidades, estaba pensando en el Archer C7 pero no lo hay disponible, me ofrecen este modelo Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC1750 MAX-STREAM Linksys EA7300 y me dicen que son prácticamente iguales, alguien sabe que tal es? y cual me pueden recomendar que tenga altas velocidades y me sirva en un futuro? me lo venden en 380mil. gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Aqui igual en mi zona por 3 dias, te han solucionado algo?

Soy del mismo sector y llevo 3 dias igual, llamé y me dijeron que había un daño en la zona pero no me dijeron cuando restablecían el servicio, que conchas esos manes, no envian un email, un sms ni nada... muchos como yo dependemos del internet para trabajar. Si sabes algo nuevo me avisas mi hermano y viceversa. Saludos.

Acá tocó presionarlos por todos los medios, Telefono, Twitter, amenazas con la SIC y al final el lunes finalizando la tarde nos volvieron a colocar el servicio (estaba sin nada, ni tv incluso), me decían que era daño solo mío y luego que era daño en la zona y disque 5 días porque tenían que enviar una cuadrilla, después de tanto amenazarlos porque pues necesitamos trabajar estamos desde casa al final como que vino la tal cuadrilla y solucionó el lunes casi a las 6pm.
 
Hola a todos, por fin me aceptaron el cambio de mis Archer C20, quiero uno que me sirva para altas velocidades, estaba pensando en el Archer C7 pero no lo hay disponible, me ofrecen este modelo Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC1750 MAX-STREAM Linksys EA7300 y me dicen que son prácticamente iguales, alguien sabe que tal es? y cual me pueden recomendar que tenga altas velocidades y me sirva en un futuro? me lo venden en 380mil. gracias de antemano

Es prácticamente igual pero está caro. Renewed rn Amazon vale 35 USD. Nuevo vale como 70 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Hola a todos, por fin me aceptaron el cambio de mis Archer C20, quiero uno que me sirva para altas velocidades, estaba pensando en el Archer C7 pero no lo hay disponible, me ofrecen este modelo Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC1750 MAX-STREAM Linksys EA7300 y me dicen que son prácticamente iguales, alguien sabe que tal es? y cual me pueden recomendar que tenga altas velocidades y me sirva en un futuro? me lo venden en 380mil. gracias de antemano

Me ofrecieron ese mismo en $330.000 la semana pasada, $380.000 está caro !

Si le alcanza el presupuesto mandese de una vez al Archer C9 :)
 
Me ofrecieron ese mismo en $330.000 la semana pasada, $380.000 está caro !

Si le alcanza el presupuesto mandese de una vez al Archer C9 :)
Gracias por la recomendación! la verdad es que estoy limitado a comprar algo en una tienda autorizada de tplink por eso no puedo optar por un wifi6 (los de tplink con wifi6 valen más de millón), en este momento no hay disponible el C9, voy a esperar y si lo hay me lo pensaría comprar, cuanto pude valer ese C9? Y entre el C7 y EA7300 cual prefieres? (en caso que no llegue el c9 y deba elegir entre esos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A un amigo le instalaron hoy y miren qué le dejaron aparte del ZTE ...

Plan de 100 Mbps con aumento por 6 meses a 200 Mbps

1594240517925.png
1594240542401.png
 
Bueno yo paso después des 4 años a contarles que por fin etb me instalo fibra óptica en mi hogar, solo quería agradecerles a usuarios como Julio y a Froyo por toda la información y pedirles el favor a la gente del foro si alguien tiene la clave de administrador del modem de etb Zte F660E si me la puede enviar por favor :)
 
Hola, también quiero dar gracias a todos porque hoy por fin pude cancelar claro y contraté a partir de agosto fibra etb, quisiera tener de entrada el trio silver con 100megas pero me sale casi por 170mil, por lo que creo que empezare solo internet y telefonía por 105mil de 100megas. Saben si yo quiero tener el trío me sale mas barato desde el inicio contratarlo por 170mil o una vez tenga ya el internet por 105mil ir solicitando la tv con precios tal vez más reducidos? gracias
 
Hola, también quiero dar gracias a todos porque hoy por fin pude cancelar claro y contraté a partir de agosto fibra etb, quisiera tener de entrada el trio silver con 100megas pero me sale casi por 170mil, por lo que creo que empezare solo internet y telefonía por 105mil de 100megas. Saben si yo quiero tener el trío me sale mas barato desde el inicio contratarlo por 170mil o una vez tenga ya el internet por 105mil ir solicitando la tv con precios tal vez más reducidos? gracias

Aproveche que están doblando la velocidad por 6 meses y el 50% de descuento en 4 meses en los tríos.
 
Bueno yo paso después des 4 años a contarles que por fin etb me instalo fibra óptica en mi hogar, solo quería agradecerles a usuarios como Julio y a Froyo por toda la información y pedirles el favor a la gente del foro si alguien tiene la clave de administrador del modem de etb Zte F660E si me la puede enviar por favor :)

Debajo del Modem están los datos, revise.

Que tal el cambio ? siempre es que uno se emociona cuando llega ese maravilloso momento de tener Fibra Óptica. incluso si arranca con un plan pequeño :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola a todos, por fin me aceptaron el cambio de mis Archer C20, quiero uno que me sirva para altas velocidades, estaba pensando en el Archer C7 pero no lo hay disponible, me ofrecen este modelo Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC1750 MAX-STREAM Linksys EA7300 y me dicen que son prácticamente iguales, alguien sabe que tal es? y cual me pueden recomendar que tenga altas velocidades y me sirva en un futuro? me lo venden en 380mil. gracias de antemano
Gracias por la recomendación! la verdad es que estoy limitado a comprar algo en una tienda autorizada de tplink por eso no puedo optar por un wifi6 (los de tplink con wifi6 valen más de millón), en este momento no hay disponible el C9, voy a esperar y si lo hay me lo pensaría comprar, cuanto pude valer ese C9? Y entre el C7 y EA7300 cual prefieres? (en caso que no llegue el c9 y deba elegir entre esos)
Con ese presupuesto revise el AX3 de huawei wi fi 6. Yo lo tengo y en 5G normalmente tengo 230 Mbps en un plan de 100 Mbps en promo a 200 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y BobSinclar
Con ese presupuesto revise el AX3 de huawei wi fi 6. Yo lo tengo y en 5G normalmente tengo 230 Mbps en un plan de 100 Mbps en promo a 200 Mbps.
muchas gracias, la verdad me interesa, el problema es que estoy limitado a esa tienda, bien podría usar 95mil que es el precio por el que me reciben el router y comprar algo allí como los modelos a5,c7 o c20 o pedir un c20 nuevo sellado, venderlo y comprar en otro lado uno Huawei con wifi 6, ese que mencionas cuanto te costó?
 
muchas gracias, la verdad me interesa, el problema es que estoy limitado a esa tienda, bien podría usar 95mil que es el precio por el que me reciben el router y comprar algo allí como los modelos a5,c7 o c20 o pedir un c20 nuevo sellado, venderlo y comprar en otro lado uno Huawei con wifi 6, ese que mencionas cuanto te costó?

No compre el c20. Eso es perder la plata con más de 100Mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y BobSinclar

Los últimos temas