[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que veo innecesario es la firma de la alcaldía local, eso ya es burocracia e ineptitud, pero bueno ya pagar y rogar para que le vendan algo si no me parece, son los de ETB que al tener los interesados y el consentimiento de administración deberían buscar esa firma del alcalde o de del papá si se necesita porque es plata y clientes lo que ganan. Por esa burocracia estúpida es que claro les manda el viajado y se queda con la mayoría de clientes.

Eso no es solamente en eso este pais esta lleno de papeleos desde una simple estupidez hasta la mas grande que es la justicia es el reflejo de la sociedad que vivimos.
 
Y en la central San Jose no hay fibra ? no recuerdo la vez que estuve en esa central hace 1 año asignando unos pares de cobre para los Outlets si habia. central Fontibon la veo demasiado lejos para recoger a villa alsacia.
No, esa es la ventaja de la fibra una sola central cubre un area gigantesca, el limite norte de la central muzu es castilla, de la calle como 30 sur a la calle 8, 9 es muy lejos de la central, ahora fontibon es mucho mas cerca, revise los postes y vera
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirrortech1997
Lo que veo innecesario es la firma de la alcaldía local, eso ya es burocracia e ineptitud, pero bueno ya pagar y rogar para que le vendan algo si no me parece, son los de ETB que al tener los interesados y el consentimiento de administración deberían buscar esa firma del alcalde o de del papá si se necesita porque es plata y clientes lo que ganan. Por esa burocracia estúpida es que claro les manda el viajado y se queda con la mayoría de clientes.
En parte es un papeleo que no debería tener que hacerse, porque cada conjunto debería estar abierto para que instale el que le dé la gana (y ya verá cada empresa si le parece rentable o no), pero la ley establece que todo el control y vigilancia del régimen de propiedad horizontal lo hacen las alcaldías locales y dentro de eso está el certificar la existencia y representación legal de la copropiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
segun su sintomas puedo inferir que es por cobre, si es por cobre revise el cableado interno de su casa si puede o pague para que le revisen, no debe haber malos contactos, ni cobre sulfatado, yo estaño los contactos y asi me aseguro que este bien, prueque los rj11 esten bien y no esten sulfatados, si tiene ponga otro filtro, revise el telefono ya que puede que sea el daño ahi, si descarta algun daño interno ya le toca empezar a comunicarse con etb, de preferencia por el bot max en la pagina, o llamando, por redes sociales se demoran en antender, anote el pqr y siga molestando, exagere la falla y diga que es desde hace varios dias, si tiene telefono por fibra optica, ahi si le toca es de una llamar a etb.

Bueno, yo ando por friba, asi que dudo que sea por el cobre, ya se reviso el telefono y el cableado, todo anda bien y sigue en lo mismo. Ya me comunique con ETB y ando a la espera de que me respondan, solo tenia la duda de que si alguien tenia el mismo problema, de todas maneras gracias por responder, ya les avisare si algun dia me llegan a solucionar el problema este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, yo ando por friba, asi que dudo que sea por el cobre, ya se reviso el telefono y el cableado, todo anda bien y sigue en lo mismo. Ya me comunique con ETB y ando a la espera de que me respondan, solo tenia la duda de que si alguien tenia el mismo problema, de todas maneras gracias por responder, ya les avisare si algun dia me llegan a solucionar el problema este.
De acuerdo con el lanero anterior. Hace un par de años en una reconexion dejaron la fibra bien menos el teléfono. Una semana jodiendo hasta que se les dio la gana de revisar y dejarme el teléfono con tono. Pónganse Bravo y mamón hasta que se lo solucionen
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y N.I.B
El viernes me instalaron fibra en el sector de Castilla y dejaron el ONT F660. Después de una hora de servicio dejo de funcionar y la luz que dice LOS parpadea rojo. Me asignaron visita para el sábado, llegó el técnico, reviso el cableado de fibra y dijo que estaba bien, pero que la potencia del puerto estaba muy bajita, que le tocaba hacer el reporte y esperar que la centrar lo arreglara. Hasta el momento sigo sin internet. Hoy llame nuevamente y me asignaron visita para mañana.

Según su experiencia, cual será el problema? si será la potencia del tal puerto o será el cableado de fibra que no quedo bien hecho?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AndresMetilico
El viernes me instalaron fibra en el sector de Castilla y dejaron el ONT F660. Después de una hora de servicio dejo de funcionar y la luz que dice LOS parpadea rojo. Me asignaron visita para el sábado, llegó el técnico, reviso el cableado de fibra y dijo que estaba bien, pero que la potencia del puerto estaba muy bajita, que le tocaba hacer el reporte y esperar que la centrar lo arreglara. Hasta el momento sigo sin internet. Hoy llame nuevamente y me asignaron visita para mañana.

Según su experiencia, cual será el problema? si será la potencia del tal puerto o será el cableado de fibra que no quedo bien hecho?
Alguna vez me pasó algo parecido y un técnico bruto había cambiado de puerto mi fibra en el concentrador, pero eso solo lo supe cuando vino el que detectó y solucionó.
 
Yo me he pasado hasta dos días de la fecha de pago y no he tenido problemas pagando desde el banco donde tengo inscrito el servicio. Ya 5 días, si es cortada segura, pero la reconexión es rápida y espere su respectivo recargo en el siguiente recibo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Señores, les parecerá extraño pero lo pregunto dado que no encontré documentación interna al respecto.

Como está surtiendo el proceso de suspensión en fibra (FTTH)? A mi se me venció la factura el sábado, y solo podré pagar hasta este Viernes 😑.

Les agradezco.
El máximo que me he pasado sin pagar han sido 3 días hábiles, me llamaron ese último día que no estaba al día, y yo pagué, al otro día no me pusieron problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Señores, les parecerá extraño pero lo pregunto dado que no encontré documentación interna al respecto.

Como está surtiendo el proceso de suspensión en fibra (FTTH)? A mi se me venció la factura el sábado, y solo podré pagar hasta este Viernes 😑.

Les agradezco.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay pagos que se "demoran más en entrar" que otros, creo que ni siquiera PSE es el más rápido, es baloto, lo digo por si acaso llegan a suspender el servicio aun cuando ya efectuó el pago.
 
Señores, les parecerá extraño pero lo pregunto dado que no encontré documentación interna al respecto.

Como está surtiendo el proceso de suspensión en fibra (FTTH)? A mi se me venció la factura el sábado, y solo podré pagar hasta este Viernes 😑.

Les agradezco.

Yo me he pasado hasta 3 o 4 días de la fecha máxima de pago que viene en la factura, eso si, voy y pago en un CADE que me queda cerca a la casa para que el pago entre más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Señores, les parecerá extraño pero lo pregunto dado que no encontré documentación interna al respecto.

Como está surtiendo el proceso de suspensión en fibra (FTTH)? A mi se me venció la factura el sábado, y solo podré pagar hasta este Viernes 😑.

Les agradezco.

Solo una vez me paso y me llamaron de porque no había cancelado y les dije que no había entrado el pago y me dijeron ok ya colocare la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
T
Y Tendrian mas si cablearan los conjuntos por donde pasan al frente
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Pregunta loca, recomiendan inscribir la factura para pago automático? Tiene algún perjuicio o beneficios adicionales a no tener que recordar que debo pagar cada mes ?
Nunca he sido amigo de hacer débito automático de ninguna factura, quizás el único inconveniente es que a veces a ETB se le corre el shampoo al momento de hacer facturas y tocar estar pendiente
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa

Los últimos temas