[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, hicieron la visita mas rapido de lo que esperaba, al final resulta que si era mi telefono el que anda mal, pero cambiaron el router por uno ZTE ZXHN F680 GPON ONT con opcion para 5G, no me quejo, pero si dejo el antecedente por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: syd barret y DRoa
Yo también estuve pensando en la opción de débito automático PERO en cierta ocasión fui a buscar el saldo de pago en la plataforma del banco y me arrojó la cantidad a pagar, que resultaba no ser de ese mes sino del mes anterior (que ya había pagado), cuando empecé a recibir llamadas, emails y SMS cobrándome supe que había algo mal... tuve que llamar para que me solucionaran, casualmente la factura subía ese mes porque había hecho upgrade de plan y me quedó un saldo pendiente por pagar por error de ellos:( Hasta ahí me quedó sonando la idea del fulano pago automático.
 
@juliomb179 acudo a su conocimiento para consultarle nuevamente cómo irá la expansión de fibra por los barrios perdomo Galicia estancia, hace días ví trabajadores de etb por la zona
En el conjunto ya estamos cansados de claro
Hay un operador (HTV) que ofrece fibra pero la tv es sin deco
 
@juliomb179 acudo a su conocimiento para consultarle nuevamente cómo irá la expansión de fibra por los barrios perdomo Galicia estancia, hace días ví trabajadores de etb por la zona
En el conjunto ya estamos cansados de claro
Hay un operador (HTV) que ofrece fibra pero la tv es sin deco
Ni idea, se que los conjuntos Bonavista 1, 2, 3 y Torres de Bellavista cuentan con cobertura de fibra sobre ese sector, y algunos conjuntos ubicacos por el barrio la valvanera marcaban FTTC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
T

Y Tendrian mas si cablearan los conjuntos por donde pasan al frente
claro que tendrian mas si en serio llevan la fibra hasta la casa y no hasta el armario como en el sector donde vivo
 
@juliomb179 acudo a su conocimiento para consultarle nuevamente cómo irá la expansión de fibra por los barrios perdomo Galicia estancia, hace días ví trabajadores de etb por la zona
En el conjunto ya estamos cansados de claro
Hay un operador (HTV) que ofrece fibra pero la tv es sin deco
Buena pregunta @juliomb179 lo mismo preguto para los sectores aledaños al cable aereo de ciudad bolivar, solo opera ETB pero ya en los barrios aledaños esta llegando claro, tigo y movistar y otras empresas mas.

en serio deberia haber fibra por que despues de la llegada del cable aereo llegaron gimnasios, almacenes de grandes superficies y algunos cajeros electronicos de algunas entidades bancarias al sector.
 
@juliomb179 acudo a su conocimiento para consultarle nuevamente cómo irá la expansión de fibra por los barrios perdomo Galicia estancia, hace días ví trabajadores de etb por la zona
En el conjunto ya estamos cansados de claro
Hay un operador (HTV) que ofrece fibra pero la tv es sin deco
Por lo que he visto ahorita está difícil que ETB expanda FTTH en estratos 1 y 2.

Lástima, en estos barrios hay un gran mercado que están desaprovechando..
 
Por lo que he visto ahorita está difícil que ETB expanda FTTH en estratos 1 y 2.

Lástima, en estos barrios hay un gran mercado que están desaprovechando..
Eso también va para movistar. Acá en el área metropolitana de Bucaramanga si uno tiene suerte en los estratos bajos es Claro y/o Tigo con HFC, pero si usted vive en estrato 1 y 2 y el monopolio lo tiene movistar se jodió.
 
pus si pero que se le puede hacer, si me cablean yo pago hasta 600k para que me hagan la acometida de mi plata, pero no llega ni siquiera a unas dos cuadras de mi casa, entonces pues toca es esperar al fttc, ya vi que van hasta el hospital san blas, pero de ahi para arriba les falta, yo estoy dispuesto a pagar hasta 100k por fibra, mas no pero si consiguen unos 1000 a 7000 usuarios en localidad 4 pues creo que valdría la pena, digamos que en promedio familia pague unos 80k al mes por el servicio, si consiguen unos 3000 abonados al mes serian unos 240'000.000 de pesos, a esto restarle gastos operativos descabellados de unos 90M quedan 150M de ganancia casi bruta, en 1 año a lo mucho ya estarian viendo retorno de inversion o ganancias, entonces, si no han hecho un estudio de mercado que les avale las cifras deberían hacerlo, porque si me toca yo me voy a evangelizar al barrio sobre las bondades de firba optica de etb, para que vean que hay interés, eso porque soy fanboy de etb.
Así se habla. FTTH ofrece planes con excelente relación costo-beneficio (nada más miremos que en Movistar hasta están vendiendo dúo internet más teléfono con 150 Mbps en 86000 pesitos).
 
2020-11-25.png

Hermoso mi ETB, y bueno, que me tocó actualizar PC porque el laptop tenía red 10/100...
 

Los últimos temas