[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien con problemas en Salitre, de 230m q le llega me esta llegando solo 8mb

Ver el archivos adjunto 440235
Eso es porque no perteneces a la logia.

homer-grande.jpg
 
es un peligro de seguridad... ah... no falta la gente que se pone a escanear puertos... o mirar el Mac address del modem.... o lo peor.. cosas que no sabemos..... lo mismo cuando hagan tracert... toca borrar las IP y MAC ADDRESS de los dos primeros saltos.... hasta a veces del tercero... y si es modem de Claro muchisimo mas cuidado..... ellos no cambian la IP sino por allá cada tres meses...
 
Muchachos el corte de internet fijo son los 15 de cada mes . Hoy se llamo (Una tia) para cancelar el servicio y le salieron con:

" El servicio queda cancelado , el 15 de diciembre se cortara , pero tiene que pagar otro mes de servicio (sin servicio) hasta el 15 de enero "

james franco wtf GIF


No le veo sentido por ningun lado,les ha pasado ? aparte de la conchudes eso es legal ?

@juliomb179
 
Muchachos el corte de internet fijo son los 15 de cada mes . Hoy se llamo (Una tia) para cancelar el servicio y le salieron con:

" El servicio queda cancelado , el 15 de diciembre se cortara , pero tiene que pagar otro mes de servicio (sin servicio) hasta el 15 de enero "

james franco wtf GIF


No le veo sentido por ningun lado,les ha pasado ? aparte de la conchudes eso es legal ?

@juliomb179
La única es que hasta el otro mes se venza la clausula de permanencia.
 
No tiene sentido ni es legal. Pidiendo hoy la cancelación debe ir a máximo hasta el 15 de Diciembre y pare de contar. Aún no, se espera que esté disponible al usuario final en el 2do trimestre del próximo año.

Como proceder ?

Llamo yo para cancelar como si no se hubiese cancelado a ver con que me resultan a mi ? y si me resultan con eso preguntar qque como es posible y basado en que normatividaad van a cobrar por un no servicio x 1 mes adicional ?? o que hago ?
 
Muchachos el corte de internet fijo son los 15 de cada mes . Hoy se llamo (Una tia) para cancelar el servicio y le salieron con:

" El servicio queda cancelado , el 15 de diciembre se cortara , pero tiene que pagar otro mes de servicio (sin servicio) hasta el 15 de enero "

james franco wtf GIF


No le veo sentido por ningun lado,les ha pasado ? aparte de la conchudes eso es legal ?

@juliomb179
El domingo en la noche radique desde la web de ETB una PQR para suspender definitivamente el servicio, al siguiente día me llegó el Código de seguimiento y hoy me llamaron a confirmar la solicitud, quería que me cancelaran el servicio el 15 de diciembre porque me mudo de apto el 14 de diciembre , pero la señorita que me atendió me informó que si seguía con la solicitud me quedaba el servicio suspendido a partir del 1 de diciembre y que ya no tenía que pagar nada más porque yo estaba pagando mes en curso ( Pago más o menos los 23 de cada mes) me toco desistir del pqr ya que no puedo quedarme sin internet, porque según ella no me podía programar la suspensión del servicio para el fin de diciembre o más antes , que debía llamar o volver a colocar una pqr el otro mes .
 
Veo las pruebas que hacen a servidores internacionales y parece que les da la velocidad full, esto es por wifi o cable? A mi los 300mb no me los da ni por cable a Frontier en Miami por ejemplo (fast.com si me da 340 por cable pero no se que tan real sea). Será por IP o el Archer C2300 ya no da más...por wifi ni en 5Ghz logro la velocidad completa en Miami en Speedtest (fast.com da 250). O será problema de etb y me toca llamar 😔 (en el PS5 por cable las descargas están entre 20mb/s y 30mb/s pero nunca se mantiene alta). Estoy en Santa Barbara Occidental
 
Veo las pruebas que hacen a servidores internacionales y parece que les da la velocidad full, esto es por wifi o cable? A mi los 300mb no me los da ni por cable a Frontier en Miami por ejemplo (fast.com si me da 340 por cable pero no se que tan real sea). Será por IP o el Archer C2300 ya no da más...por wifi ni en 5Ghz logro la velocidad completa en Miami en Speedtest (fast.com da 250). O será problema de etb y me toca llamar 😔 (en el PS5 por cable las descargas están entre 20mb/s y 30mb/s pero nunca se mantiene alta). Estoy en Santa Barbara Occidental
El C2300 debería ser capaz, tiene interfaces Giga y el rating de las bandas 2.4 y 5 esta sobrado, probó cambiando el cable entre el ONT y el AC2300, si hace la prueba desde el ONT con cable tampoco le da?
 

Los últimos temas