[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto la misma situación con ETB, me devolvieron a plan de 30MB:

Captura de pantalla 2020-12-04 a la(s) 4.59.12 p. m..png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Que onda raza por aqui ando intentando entrar en un modem ZTE H831A pero no logro entrar por Administrator con ninguna clave ni con soporteETB2006 ni con el 1xxxxx ni con el serial ni con el mac que hago lo tiro a la basura?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Bueno, por lo visto estuvieron haciendo daños (como es común) los amigos de ETB...

Tengo un plan fibra de 150mb que me dieron por promociones y mejoras con los años...
Y hoy amanecí con 60mb y en la página de mietb dice que tengo 60mb y una facturación con valor superior...

Comenzando a llamar a ver que %$#/%$ hicieron

La primera opción que me dan en soporte: apague y prenda, salga y entre, conecte el cable y desconéctelo (ya hice eso)
Igual, tengo plan de 100Mb y desde ayer esta con solo 30, y efectivamente el mismo troubleshooting y agendaron visita para el miercoles.
 
A mi a ratos me parece que ETB hace esos cambios de a drede para justificar visitas técnicas de Colvatel y las otras empresas contratistas...por lo que en Diciembre se les baja mucho el trabajo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
No he podido llamar, por cuestiones de teletrabajo ahorita no puedo ponerme a apagar/prender/entrar/salir/conectar/desconectar ..... (lo cual en realidad ya he hecho)
Pero la única manera de que solucionen es desplazando un técnico? En serio? en plena pandemia .... con los riegos de bioseguridad que eso conlleva, así como hicieron la modificación de manera remota deberían poder arreglarlo, no?
 
Estos días han pasado cosas extrañas, para empezar no llegó factura, me dio por ver y estaba por cero pesos en mi etb, el sábado llamaron a preguntar que como había seguido el servicio desde los últimos reportes, les dije que seguía igual y que nunca habían venido a cambiar la secundaria que pidieron cambiar desde abril, agendaron visita y el que llamó juraba que iba a venir alguien a hacer el cambio ayer, acepté, luego llamó otra tipa y dijo que si podíamos aceptar una visita el domingo (sospechoso), aceptamos, no vinieron, reprogramaron para ayer y mandaron a unos manes que nada que ver con el caso, lo unico que podían hacer era tomarle fotos a las cajas del poste que estaban tan negras por la corrosión que les faltaba bailar salsa choque, escalar el caso otra vez y ahora a seguir esperando.

En otras noticias vi una cuadrilla desplegando fibra sobre el éxito del 20 de julio, será que por fin se hará el milagro?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Estos días han pasado cosas extrañas, para empezar no llegó factura, me dio por ver y estaba por cero pesos en mi etb, el sábado llamaron a preguntar que como había seguido el servicio desde los últimos reportes, les dije que seguía igual y que nunca habían venido a cambiar la secundaria que pidieron cambiar desde abril, agendaron visita y el que llamó juraba que iba a venir alguien a hacer el cambio ayer, acepté, luego llamó otra tipa y dijo que si podíamos aceptar una visita el domingo (sospechoso), aceptamos, no vinieron, reprogramaron para ayer y mandaron a unos manes que nada que ver con el caso, lo unico que podían hacer era tomarle fotos a las cajas del poste que estaban tan negras por la corrosión que les faltaba bailar salsa choque, escalar el caso otra vez y ahora a seguir esperando.

En otras noticias vi una cuadrilla desplegando fibra sobre el éxito del 20 de julio, será que por fin se hará el milagro?

No con lo de las cajas podridas si ni idea, si no entiendo mal le deben cambiar una caja donde se hacen empalmes o algo así, quien sabe si se dignaran a cambiar esa vaina algun dia, y seria bueno que hasta le cambien el cable de neopreno hasta el splitter, por el lado de la iglesia habia un señor de etb con megáfono promocionando la fibra de etb, vi unos postes con el nap negrito de etb por ahi, pues ojala que manden la fibra, el plan mas barato vale 80k con descuentos en algunos meses al 50%, pues yo seguire esperando a que lleguen con la migracion o de fttc o lo mejor seria ftth, pues ojala le pongan fibra porque usted si como que vive mas cerca a la iglesia de san cristobal, me imagino que alla si en poco tiempo podran ofrecer el servicio de firba.
Yo vivo al respaldo del exito del 20 de julio, no he visto nada por aqui ( aunque no estado en estos dias por ahi), si es asi buena noticia alfin
 
Bueno, por lo visto estuvieron haciendo daños (como es común) los amigos de ETB...

Tengo un plan fibra de 150mb que me dieron por promociones y mejoras con los años...
Y hoy amanecí con 60mb y en la página de mietb dice que tengo 60mb y una facturación con valor superior...

Comenzando a llamar a ver que %$#/%$ hicieron

La primera opción que me dan en soporte: apague y prenda, salga y entre, conecte el cable y desconéctelo (ya hice eso)

Les comento que ayer martes festivo aparecieron los de etb a la 1pm (digo aparecieron porque la visita estaba programada para el miércoles en horas de la tarde)

Pues el técnico revisó la velocidad y mi perfil en el sistema... mandó como un whatsapp o mensaje a alguien en la central y me dijo que en 15 min hacían el aprovisionamiento. Que cuando le confirmaran a el que estaba hecho me llamaba para que yo probara...y se fue

Efectivamente me llamó como 10 min después que verificara velocidad... y ya tengo los 150mb

Nuevamente me parece curioso que tengan que desplazar a alguien para revisar lo que ya se había revisado (velocidad lenta) y que desde la central aprovisionen nuevamente (cuando lo podían hacer sin la visita)

Falta de planeación? Mal manejo de recursos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Les comento que ayer martes festivo aparecieron los de etb a la 1pm (digo aparecieron porque la visita estaba programada para el miércoles en horas de la tarde)

Pues el técnico revisó la velocidad y mi perfil en el sistema... mandó como un whatsapp o mensaje a alguien en la central y me dijo que en 15 min hacían el aprovisionamiento. Que cuando le confirmaran a el que estaba hecho me llamaba para que yo probara...y se fue

Efectivamente me llamó como 10 min después que verificara velocidad... y ya tengo los 150mb

Nuevamente me parece curioso que tengan que desplazar a alguien para revisar lo que ya se había revisado (velocidad lenta) y que desde la central aprovisionen nuevamente (cuando lo podían hacer sin la visita)

Falta de planeación? Mal manejo de recursos?
En mi caso fue similar pero el técnico si se quedó hasta que le confirmaran que ya estaba bien, tambien aproveche para que instalaran un repetidor wifi dual band sin costo adicional.

Pero si se me hace muy raro que envien un tecnico, por que simplemente hace el speed test y de una envía el mensaje para que arreglen el plan.
 
Buen día.
Actualmente uso un router Archer C50 en modo bridge desde el ONT, sin embargo desde el lunes hubo una falla en el servicio y de ahí no volvió a dejar autenticar el router ¿A alguien más le ha sucedido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día.
Actualmente uso un router Archer C50 en modo bridge desde el ONT, sin embargo desde el lunes hubo una falla en el servicio y de ahí no volvió a dejar autenticar el router ¿A alguien más le ha sucedido?
Exactamente que falla? el C50 no puede hacer el PPPoE? Cual es la referencia del ONT? le habran cambiando el pass al PPPoE?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas