[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, estoy en proceso de mudanza y preferí contratar un servicio nuevo en vez de solicitar el traslado (por malas experiencias anteriores y para acceder a las promociones vigentes), me pueden ayudar recomendándome cual es el canal mas efectivo para cancelar el servicio que voy a dejar de usar?
por la linea, le van a ofrecer el traslado, pero diga que no, es as ni les de la razon de la cancelacion, solo diga que no quiere nada y punto.
 
Si calro . asi es que lo tengo yo. tengo mi Router Propio Juniper al cual le creo las Vlans que sean necesarias en 1 de las interfaces fisicas Giga. , pero aun asi algo falta par alcanzar el servicio VoIP de Etb sobre esa Vlan 100
Exacto joven, muy amable. Entonces me pregunto: alguien ha conseguido un firmware del ont y ponerlo limpio?
Porqué? Porque uno limpio sin modificaciones de ETB podría tener hasta Port forward con Mac y todo como en otros router.
Las opciones que figuran en el ont ETB están capadas, muy simples: con un firmware limpio o de fábrica alguna opción podría tener
 
Hola! Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el streaming de video, se para cada 3 seg. Usualmente lo solucionaba apagando y prendiendo el router pero ya no me esta funcionando.... Pero parece ser con los streaming de video, cargan páginas de manera normal. Estoy en Modelia, alguien con problemas también o seré yo??
Sector de hayuelos imposible el streaming de video desde ayer!!!
 
  • Triste
Reacciones: DRoa
Hola, tengo el router de fibra optica de Alcatel i 240w y pues la verdad molesta mucho se desconectan los dispositivos, es posible comprar un router adicional o alguien sabe como cambiar a uno mejor?
Gracias
 
Hola, tengo el router de fibra optica de Alcatel i 240w y pues la verdad molesta mucho se desconectan los dispositivos, es posible comprar un router adicional o alguien sabe como cambiar a uno mejor?
Gracias
Puede pedir uno por 5mil adicionales para mejorar el wifi, personalmente le recomiendo comprar uno para usted, lo controla y no requiere que ETB le esté cobrando
 
Les comento que me decidí por ETB, ayer hice todo el proceso de contratación y quedaron que hoy venían de 8 a 10 de la mañana a instalar. Después de llamar varias veces dijeron q venían de 10 a 12. Luego dijeron que me llamaban en el transcurso de la tarde...

La red puede ser muy buena pero si ya me están dando problemas de cumplimiento para instalar, no me quiero imaginar que pase una vez tenga los servicios y necesite soporte técnico.

Si hoy no aparecen, pediré la instalación a Claro. De Movistar no me fío por los comentarios que he visto.

Que pereza tener que irse a un operador por física necesidad, no puedo andar más tiempo desconectado y me toca con el primero que cumpla.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Uy no hermano ni por el berraco con claro a menos q su sector el nodo no este congestionado, etb le instala y eso le queda bien, lo mas probable es que claro se le ponga lento, congestionado, filtrado de contenidos nat 44, pasese por el foro de claro, si puede tener fibra de etb o movistar no lo dude, ya quisiera yo tener fibra asi se demoren en instalarme una semana, creame
 
Les comento que me decidí por ETB, ayer hice todo el proceso de contratación y quedaron que hoy venían de 8 a 10 de la mañana a instalar. Después de llamar varias veces dijeron q venían de 10 a 12. Luego dijeron que me llamaban en el transcurso de la tarde...

La red puede ser muy buena pero si ya me están dando problemas de cumplimiento para instalar, no me quiero imaginar que pase una vez tenga los servicios y necesite soporte técnico.

Si hoy no aparecen, pediré la instalación a Claro. De Movistar no me fío por los comentarios que he visto.

Que pereza tener que irse a un operador por física necesidad, no puedo andar más tiempo desconectado y me toca con el primero que cumpla.
En Claro le instalan rápido, para que pero eso si tienen instaladores en moto por todo lado, pero vaya a ver el servicio y problemas...
Yo de usted les tendría paciencia a los de ETB, llamar a presionar, pero irse a Claro y mamarse mínimo un año por la cláusula de permanencia...
 
Screenshot_20210126-153457_Samsung Internet.jpg

Ahora si me siento venezolanizado, se parece a CANTV en eso de que la atenuación supera el ruido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
yo creo que se mojo alguna conexion o empalme, a mi me anda como siempre estable y lo que es, Noise Margin(Up/Down) 21/29.5 dB, Line Attenuation(Up/Down) 4.5/0.4 dB. loco en serio si puede replantear el cableado y dejar el modem y teléfono lo mas cerca de la entrada del cable a la vivienda eso ayuda a reducir la atenuación y revisar que no haya nada sulfatado, o moleste hasta que le cambien el cableado. capaz que hasta le tiran la fibra a su casa para que no joda mas.
Por el resto del día me toca aguantarme mientras termino de trabajar, la posibilidad de sulfato puede existir como también puede ser algún técnico chambon que en el armario cambió de conexión a otro cliente al que atendieron para que deje de joder, en otras ocasiones lo han hecho y hasta me han dejado sin servicio por unos días.
 
Les comento que me decidí por ETB, ayer hice todo el proceso de contratación y quedaron que hoy venían de 8 a 10 de la mañana a instalar. Después de llamar varias veces dijeron q venían de 10 a 12. Luego dijeron que me llamaban en el transcurso de la tarde...

La red puede ser muy buena pero si ya me están dando problemas de cumplimiento para instalar, no me quiero imaginar que pase una vez tenga los servicios y necesite soporte técnico.

Si hoy no aparecen, pediré la instalación a Claro. De Movistar no me fío por los comentarios que he visto.

Que pereza tener que irse a un operador por física necesidad, no puedo andar más tiempo desconectado y me toca con el primero que cumpla.
Maestro, no la cague viejo, espere, si debe esperar 6 meses hágalo, Claro en servicios hogar es una porquería, ETB es muy bueno y super estable, literalmente yo he lidiado con las demoras de los técnicos de ETB pero me espero antes de usar Claro Hogar
 
Uy no hermano ni por el berraco con claro a menos q su sector el nodo no este congestionado, etb le instala y eso le queda bien, lo mas probable es que claro se le ponga lento, congestionado, filtrado de contenidos nat 44, pasese por el foro de claro, si puede tener fibra de etb o movistar no lo dude, ya quisiera yo tener fibra asi se demoren en instalarme una semana, creame

Usted es un kamikaze, se va a ir por despecho a claro? pues usted puede gastar su dinero como quiera, solo digo que claro apesta, y si no quiere etb vaya con vomistar, algo que sea fibra y donde no lo metan en doble nat que es dolor de cabeza asegurado, en etb el servicio es muy estable con contados problemas de salida internacional, el servicio al cliente es malo como en todos, de que le sirve que le contesten rápido en claro si le toca andar llamando dos veces a la semana por problemas? yo soy fanboy de etb y de ahí puede tener en cuenta el sesgo desde el cual le respondo pero porque el internet es muy estable loco, no tengo problemas raros ni nada, el problema para mi es que no quieren poner fibra por donde vivo, por eso es que les ando lambiendo las bolas a esa empresa porque dentro de loque hay en bogota es la mas decente, la segunda seria la fibra de movistar, donde si le cumplen la instalación pero para que le contesten a veces es un karma total y en etb se demoran pero cumplen, si trabaja remoto y con internet le recomendaría movistar o etb, y un plan de datos en caso de alguna falla puntual, así se asegura de poder seguir trabajando.

Loco en serio lea el primer comentario con el logo de etb, cuando lea eso y tenga entendido lo mínimo podrá saber mas o menos que necesidades tiene, en base a eso puede decidir teniendo en cuenta el presupuesto, y preferencias personales. esta en letras rojas y grandes y parece que nadie lee esa información que se hace con el animo de ayudar y que no sigan preguntando lo mismo pagina tras pagina.

En Claro le instalan rápido, para que pero eso si tienen instaladores en moto por todo lado, pero vaya a ver el servicio y problemas...
Yo de usted les tendría paciencia a los de ETB, llamar a presionar, pero irse a Claro y mamarse mínimo un año por la cláusula de permanencia...

Les voy a dar una oportunidad vistos los comentarios. Pero me emberraca que no sean claros, me hicieron perder toda la mañana esperando.

Voy a esperar a ver, si no me funciona vengo a hacerles el reclamo 😁😁😁
 

Los últimos temas