[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
S
Alguien sabe si va a llegar el servicio a Ricaurte, Cundinamarca??
El caso: mi madre enviudó, se cancelaron todos los servicios que estaban a nombre de mi padre en su hogar, incluido claro y se pasó a etb.
Justo cuando lo instalaron, a los 8 dias decidió radicarse en Girardot :s
Allá está con internet de un proveedor local, y yo con el modem de ella de fibra en mi casa guardado en esa caja y pagandose la factura porque hay una clausula de 2 millones por cancelarlo.
Gracias.
Mejor esperar a Movistar con su fibra.
 
Le atiende Toberin (El limite sur es en la 106).

Ese edificio del que habla era la antigua sede de Helpdesk Premium (Soporte Corporativo). Central Autopista queda en la 136A con 18.
Quiere que le comenté algo curioso, el administrador tiene prohibido la entrada a los de etb, por que resulta que dejaron un despelote en la caja, no se sabe que puerto va para que apartamento, iban a instalar, desconectaban uno, le ponían el servicio a otro y dejaron muchas líneas cruzadas y servicios, así que me tocó irme por Movistar 🤣
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y DRoa
Gracias por la respuesta.

Efectivamente tengo el firmware ZXV10 W300EV1.2.0g_ZRQ_CO1, pero yo me pregunto, si es cuestión exclusiva del firmware, ¿no se podría hacer downgrade si se pudiese conseguir una versión anterior que permita modificar las DNS?
Hola que tal amigo disculpa serias tan amable de pasarme esa version del Firmware tambien tengo ese mismo problema :/
 
Buena noche a todos, que tal les va el ping a Miami a esta hora? Casi todo el dia lo he notado bastante alto! 🙃

Diría que está dentro de lo normal.

Screenshot_1.png
 
Que tal es la cobertura de fibra por Chapinero, especialmente sobre la carrera 13, me voy a cambiar de casa y estuve por allá pero no pude ver cable ni de ETB ni Movistar y me muero si me toca volver a la caca de Claro, hasta la otra semana consigo un recibo público para verificar la dirección exacta
 
Que tal es la cobertura de fibra por Chapinero, especialmente sobre la carrera 13, me voy a cambiar de casa y estuve por allá pero no pude ver cable ni de ETB ni Movistar y me muero si me toca volver a la caca de Claro, hasta la otra semana consigo un recibo público para verificar la dirección exacta
Depende más del edificio donde viva, ya que ETB tiene cableado ese sector con fibra.
 
Eso es bueno para que ETB se ponga las pilas, esa competencia solo nos beneficia a los consumidores, en la página aún no está la publicidad esa de Movistar ofreciendo esas 500 megas simétricas, esa es otra buena opción ya que claro es un asco total.
Ojalá Tigo también se despertara en servicios fijos desplegando fibra, si Tigo se empieza a mover, podrían arrinconar a Claro y obligarlos a invertir.
 
Eso es bueno para que ETB se ponga las pilas, esa competencia solo nos beneficia a los consumidores, en la página aún no está la publicidad esa de Movistar ofreciendo esas 500 megas simétricas, esa es otra buena opción ya que claro es un asco total.

La verdad esta mucho mejor la oferta de Movistar que incluye hasta Netflix y velocidad simétrica la verdad yo lo estoy pensando.
 
Eso es bueno para que ETB se ponga las pilas, esa competencia solo nos beneficia a los consumidores, en la página aún no está la publicidad esa de Movistar ofreciendo esas 500 megas simétricas, esa es otra buena opción ya que claro es un asco total.

Por mi parte, quiero ver a claro ofreciendo 500 ó 600mb con 10 de subida. Sería gracioso.
 
Por ahí dicen que de eso tan bueno no dan tanto falta ver porque, si están tentadoras esas ofertas que incluyen el Netflix, vomistar siendo tan hambrienta no veo que sea algo rentable y para ellos y deseable reducir ganancias y ofrecer esos precios bajos a largo plazo y menos cuando andan llorando que acá en Latinoamérica no ganan en euros y por eso se quieren largar, algo ahí no anda bien, y puede ser una mera estrategia para atraer la mayor cantidad posible de abonados y vender lo mas caro las operaciones en Latinoamérica a otra empresa.

Pues ya están desplegando el nuevo estandar Docsis, en teoria se podrían lograr y superar esas velocidades, pero no tiene sentido, ya que al estar en nat44, detrás de un proxy que aplica traffic shaping, no son reales esas velocidades de up y down, por mi que quiebre esa empresa Comcel acá en polombia y se larguen solo mantienen el atraso y tecnologías arcaicas, no quieren invertir en una tecnología decente, y eliminar ese proxy por el que pasa todo el internet que venden, siendo un abuso, esa empresa es de lo peor, lo único que espero es que desaparezcan de Colombia.
Y sin mencionar Movistar total que trae hasta combo de celular ;300 MB simétricos , Plan ilimitados + TV +Línea telefónica +llamadas Nacionales ilimitadas +500 minutos LDI a Latinoamérica+Netflix 2 pantallas + McAfee como por 244 eso es tremendo.
 
Y sin mencionar Movistar total que trae hasta combo de celular ;300 MB simétricos , Plan ilimitados + TV +Línea telefónica +llamadas Nacionales ilimitadas +500 minutos LDI a Latinoamérica+Netflix 2 pantallas + McAfee como por 244 eso es tremendo.
Yo no usaría un antivirus de alguien que use una tanga como tapabocas XD en lo personal prefiero las soluciones de ESET por lo demás es una oferta muy atractiva.
 
  • LOL
Reacciones: Squall.

Los últimos temas