[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Internet prácticamente caído. La mayoría de las páginas no cargan. Tuve problemas para ingresar a laneros.com :confused:
 
Reinicie el módem/ont.

No es cosa del ONT. El tráfico hacia Laneros (que usa Cloudflare y, en el caso de ETB, pasa por Internexa) tiene el mismo problema.

1617739714267.png
 
Yo por mi lado ya tengo todo normal, no sé si fue que ya pasó o el fallo o que, pero cambie de ip 4 veces, no se qué habrá pasado, yo estaba pensando que era el router que estaba molestando.

Efectivamente. Al cambiar la IP ya me da los pings normales, aunque la situación sigue (Las páginas de Cloudflare que van por Internexa siguen dándome lantencia alta. Ahora Laneros conecta al DC de Miami), así que será esperar a ver.
 
Nada. Necesito pagar algo urgente por PSE y da timeout, lo cual debe estar relacionado a lo del enrutamiento mencionado arriba, va a tocar por datos de celular. Por lo menos Laneros funciona :cry:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Al parecer la situación de Cloudflare/Internexa ya se resolvió. No sé si el resto de ETB ya funciona con normalidad.


1617743857737.png
 
Sin problemas por Santa Barbara en todo el día. Viendo champions en un iPad, YouTube en el cel, navegando en pc y hasta conferencia al mismo tiempo. Estoy en IP 190.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo estaba en 186 hace un par de semanas, sin problemas pero justo hoy molestó y no he podido dar con una buena IP :cry:
 
Logré una IP 190 y mejoró bastante :)

Edit: Sigue molestando :( Mejor me desconecto por hoy y mañana ya será otro día 😔
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Un saludo a todos los laneros.

Paso por acá porque tengo una duda de si alguien del foro ha podido hacer que etb les genere el cambio de plan por los que vienen con velocidad simétrica sin necesidad de incrementar el plan, agradezco si alguien sabe me pueda informar
 

Los últimos temas