[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un saludo a todos los laneros.

Paso por acá porque tengo una duda de si alguien del foro ha podido hacer que etb les genere el cambio de plan por los que vienen con velocidad simétrica sin necesidad de incrementar el plan, agradezco si alguien sabe me pueda informar
Si o si se tiene que pagar los 20K adicionales.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Desde ayer por la noche no puedo descargar nada por Google Play, alguien más con el mismo problema? Con datos móviles descarga normal.
 
Buen día muchachos.
Tengo un problema con el AP tp link C5 que da ETB, no sé si alguno sepa qué hacer.
Desde ayer el AP se quedaba sin internet solo, había que apagarlo y volverlo a encender para que sirviera pero a los minutos volvía a quedarse sin internet.
El caso es que le hice un reset con el botón, lo quiero volver a configurar pero al entrar a la página de tplink me pide una clave. Según ví por internet es "admin" pero me dice que la clave es errónea, ya intenté muchas variaciones de la misma palabra pero no sirve"
Ya le he hecho varios reset pero no logra quedar de fabrica del todo (que pide configuración inicial y eso)
Además la IP está en 192.168.5.1, cuando usualmente se pone en 192.168.0.1 cuando se reestablece.
Alguno sabe cómo puedo acceder de nuevo al módem para configurarlo otra vez?
 
La latencia en estos momentos esta perversa, reinicie ONT 3 veces y todas las IP a miami 155ms en promedio.

Desde ayer por la noche no puedo descargar nada por Google Play, alguien más con el mismo problema? Con datos móviles descarga normal.

Claro no tiene en este momento la falla, ETB si.

Reportando normalidad en el servicio, me encuentro en el sector de San José en Fontibón, todo OK
 
Buen día muchachos.
Tengo un problema con el AP tp link C5 que da ETB, no sé si alguno sepa qué hacer.
Desde ayer el AP se quedaba sin internet solo, había que apagarlo y volverlo a encender para que sirviera pero a los minutos volvía a quedarse sin internet.
El caso es que le hice un reset con el botón, lo quiero volver a configurar pero al entrar a la página de tplink me pide una clave. Según ví por internet es "admin" pero me dice que la clave es errónea, ya intenté muchas variaciones de la misma palabra pero no sirve"
Ya le he hecho varios reset pero no logra quedar de fabrica del todo (que pide configuración inicial y eso)
Además la IP está en 192.168.5.1, cuando usualmente se pone en 192.168.0.1 cuando se reestablece.
Alguno sabe cómo puedo acceder de nuevo al módem para configurarlo otra vez?
Trate de resetearlo nuevamente esta vez dejando el botón más tiempo presionado, si le pide contraseña, en la etiqueta de abajo del router debe estar el SSID con el que queda luego de la restauración y la contraseña. Saludos.
 
Buen día muchachos.
Tengo un problema con el AP tp link C5 que da ETB, no sé si alguno sepa qué hacer.
Desde ayer el AP se quedaba sin internet solo, había que apagarlo y volverlo a encender para que sirviera pero a los minutos volvía a quedarse sin internet.
El caso es que le hice un reset con el botón, lo quiero volver a configurar pero al entrar a la página de tplink me pide una clave. Según ví por internet es "admin" pero me dice que la clave es errónea, ya intenté muchas variaciones de la misma palabra pero no sirve"
Ya le he hecho varios reset pero no logra quedar de fabrica del todo (que pide configuración inicial y eso)
Además la IP está en 192.168.5.1, cuando usualmente se pone en 192.168.0.1 cuando se reestablece.
Alguno sabe cómo puedo acceder de nuevo al módem para configurarlo otra vez?
La contraseña para acceder al Archer C5 de ETB es la mac en mayusculas y sin guiones, todo de corrido, aun asi lo resetee va a seguir dando la misma IP porque al parecer tiene una firmware personalizado para el proveedor.
 
Alguien que por favor me de resultados de test de velocidad a Broadcasting Center Europe S.A. en Luxembourg.😞
 
La contraseña para acceder al Archer C5 de ETB es la mac en mayusculas y sin guiones, todo de corrido, aun asi lo resetee va a seguir dando la misma IP porque al parecer tiene una firmware personalizado para el proveedor.
Efectivamente compañero, era con la MAC.
También intenté con la contraseña el Wifi como dijo @kP-GoYo pero no.
Gracias a los dos por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Alguien que por favor me de resultados de test de velocidad a Broadcasting Center Europe S.A. en Luxembourg.😞
Ese servidor anda bien . segun mis resultados .

1617855482259.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Internet y TV muertos desde hace como una hora. Sector del 7 de Agosto

EDIT 3:04 AM: Servicio reestablecido
 
Última edición:
Quisiera saber que opinion les merece el ONT Nokia G-2425g-A, que fue el me instalaron. El técnico de instalación me comento que los ONT Alcatel les estaban dando muchos problemas y ahora para este sector solo están instalando los Nokia.
 
  • Me gusta
Reacciones: k3v1nP3d

Los últimos temas