[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parceros una consulta, tenía el repetidor wifi de ETB sin costo, en esta nueva factura de repente llegó con costo, les digo que ya tengo meses sin que lo cobren y dicen que nada, que lo tengo marcado con costo y me cuelgan el telefono.

Alguno con el mismo problema?
 
A alguien le pasa que cuando se conecta a la red wifi no le sirven las llamadas con ciertas personas via WhatsApp? Muy curioso el problema pero no se que podra ser.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Ese servidor anda bien . segun mis resultados .

Ver el archivos adjunto 456864
Muchas gracias por la ayuda. Sigo teniendo el mismo problema y no he podido trabajar :confused: Ayer me agendaron servicio técnico para hoy en la tarde. Espero que solucionen porque no quiero tomar una decisión tan drástica como irme a Movistar, ya llevaba 7 años de excelente servicio con ETB (hasta la falla que hubo antes de ayer a las 3:00 pm)... pero si no me pueden seguir garantizando el funcionamiento correcto, pues tristemente tendré que cambiar de ISP.😞
 
Parceros una consulta, tenía el repetidor wifi de ETB sin costo, en esta nueva factura de repente llegó con costo, les digo que ya tengo meses sin que lo cobren y dicen que nada, que lo tengo marcado con costo y me cuelgan el telefono.

Alguno con el mismo problema?
Coloque PQR para que le escalen el caso y si le sale negativa pues a la SIC.
 
Acabo de hacer upgrade a 500Mb por Mietb y por cable la velocidad de bajada está dando 250 pero de subida 570. He reiniciado varias veces pero no estoy seguro si es un tema de ip o debería poner un caso?

Edit: la descarga por cable en PS5 da 576 entonces creería es un tema de servidores.
 
Última edición:
De todos modos ya tenía pensado hacer upgrade de plan a 300 simétricas:rolleyes: Ya hice el requerimiento y me toca esperar a que me llamen, espero que sea bien rápido!
 
De todos modos ya tenía pensado hacer upgrade de plan a 300 simétricas:rolleyes: Ya hice el requerimiento y me toca esperar a que me llamen, espero que sea bien rápido!
Pues ojalá sea rapido en mi caso solicite el cambio al de 500 simetricas hace mas de una semana y escalaron el caso porque el sistema no los dejó hacer el cambio.
 
  • Triste
Reacciones: DRoa
Muchas gracias por la ayuda. Sigo teniendo el mismo problema y no he podido trabajar :confused: Ayer me agendaron servicio técnico para hoy en la tarde. Espero que solucionen porque no quiero tomar una decisión tan drástica como irme a Movistar, ya llevaba 7 años de excelente servicio con ETB (hasta la falla que hubo antes de ayer a las 3:00 pm)... pero si no me pueden seguir garantizando el funcionamiento correcto, pues tristemente tendré que cambiar de ISP.😞
que diagnostico has hecho ? las pruebas que has hecho han sido por cable ? has hecho cambio de cable UTP si ese es el caso .. has cambiado de puerto de Datos1 ..2 ?? cuentanos que terminal tienes instalado Alcatel o Nokia . ??
 
Tengo el ZTE F660 (de dos antenas). No he cambiado nada, solamente he reiniciado la ONT muuuuuchas veces.

Las pruebas están hechas en computador de escritorio, MAC y Windows por cable (Datos 1 y Datos 2 arrojan lo mismo). El problema empezó cuando se cayó el Internet el martes en la tarde😣

No he cambiado la configuraciones por defecto que ha dejado ETB en los equipos, ni tengo repetidor, ni router propio.

Siempre trabajo con Internet cableado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Acabando migrar ADSL de 10 Megas por internet simetrico de 200 megas (6 meses con 400) en un servicio pyme, todo funcionando ok lo unico negativo es que la fibra viene en un cablecito muy pequeño que se me hace fragil y propenso a romperse con todo , en tigo y en claro los cables de fibra vienen "envueltos" en un cable de caucho como de 1 pulgada de ancho y solo sale el cable pequeño de fibra dentro del predio al momento de conectarlo con la ONT
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Acabando migrar ADSL de 10 Megas por internet simetrico de 200 megas (6 meses con 400) en un servicio pyme, todo funcionando ok lo unico negativo es que la fibra viene en un cablecito muy pequeño que se me hace fragil y propenso a romperse con todo , en tigo y en claro los cables de fibra vienen "envueltos" en un cable de caucho como de 1 pulgada de ancho y solo sale el cable pequeño de fibra dentro del predio al momento de conectarlo con la ONT
El amarillo? o el negro que viene de la calle?, el negro es muy resistente buenísimo , resiste de todo, si lo ponen en los postes imagínese. Con el amarillo si toca tener mucho cuidado es fragil
 
Que tal la de ETB, traté de hacer el cambio de plan para tener los simétricos y me daba error, les puse PQR y me llaman para hacer el cambio, hace un mes más o menos me dieron 1 codificador más gratis pues en total tengo 4 (tengo dos gratis el que dan y otro más) ahora me salen que si cambio el plan me toca pagar el codificador, en lugar de subirme 20k me sube 30k... ahí les puse otro PQR pq tienen huevo, o es que no asesoran bien a sus "asesores" o definitivamente tienen huevo, perder ganancia por querer ganar un poco menos de lo que pueden sumar a mi cuenta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Yo hice el cambio desde la web a 300Mb, me generaba error al principio. En mi caso el culpable fue el add blocker que utilizo.
Lo desactivé para la página, realicé nuevamente la solicitud, y al final del día ya aparecia como activo el plan sin que me me contactaran.
Al ver eso solo apagué y desconecté el router por un minuto y voilà 300Mb con los precios zonificados.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Yo hice el cambio desde la web a 300Mb, me generaba error al principio. En mi caso el culpable fue el add blocker que utilizo.
Lo desactivé para la página, realicé nuevamente la solicitud, y al final del día ya aparecia como activo el plan sin que me me contactaran.
Al ver eso solo apagué y desconecté el router por un minuto y voilà 300Mb con los precios zonificados.

Oh, de haber sabido que era solo desactivar el adblock... Aún me aparece pendiente quién sabe hasta cuándo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
El amarillo? o el negro que viene de la calle?, el negro es muy resistente buenísimo , resiste de todo, si lo ponen en los postes imagínese. Con el amarillo si toca tener mucho cuidado es fragil
Eso lo tengo claro solo hacia la observacion que "el cable negro que viene de calle" en ETB es muy delgado (como la 3ra parte de un UTP/6) a diferencia de "el cable negro que viene de calle" de tigo o claro (que es como dos veces un coaxial normal)
 
Eso lo tengo claro solo hacia la observacion que "el cable negro que viene de calle" en ETB es muy delgado (como la 3ra parte de un UTP/6) a diferencia de "el cable negro que viene de calle" de tigo o claro (que es como dos veces un coaxial normal)
En todo FTTH se usa de esa fibra negra delgada, para Internet dedicado se usa una mas gruesa, mas que todo porque vienen varias fibras para backup.

la de TIGO y CLARO, no sera confusion con el cableado HFC
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas