[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1618096465828.png

¿Cómo ven esos niveles para ADSL??
 
se ve bastante bien y ordenado, una pregunta cómo pego eso a la pared? como hizo para sacar la VLAN de TV y datos hacia el switch, ahí me pierdo el switch es gestionable y entiende las VLAN y las tiene asignadas a unos puertos?
IPTV1 e IPTV2 ya estan a la VLAN de la WAN de ETB que transmite la TV, entonces puede usarse cualquier switch no administrable.

Sobre la pegada a la pared, con chazos y tornillos y algo de silicona, por eso esta toda resanada
 
Hola, hoy pude hacer el upgrade de velocidad de 100m a 300Mb Simetricas por medio del chat, fue bastante sencillo la verdad, por la aplicación siempre daba error y llamar los asosres no tienen nada claro.
Sin embargo quiero preguntar si deben hacer ajuste al ONT F660 para que tome los 300M? hasta ahora solo he logrado 120 Mb máximo.

Saludos
 
Hola, hoy pude hacer el upgrade de velocidad de 100m a 300Mb Simetricas por medio del chat, fue bastante sencillo la verdad, por la aplicación siempre daba error y llamar los asosres no tienen nada claro.
Sin embargo quiero preguntar si deben hacer ajuste al ONT F660 para que tome los 300M? hasta ahora solo he logrado 120 Mb máximo.

Saludos

En cuanto el nuevo plan se vea reflejado en MiETB, solo es reiniciar el ONT.
 
Buenas noches: ¿Alguien más tiene problemas en este momento? De bajada con servidor ETB estoy con "14Mbps", y en un servidor nacional como el de Claro da tristeza.
La subida con ETB está full - Estoy en Florida - Engativá
 

Archivos adjuntos

  • ETB Server.jpg
    ETB Server.jpg
    40 KB · Visitas: 59
  • Otro Servidor.jpg
    Otro Servidor.jpg
    40.6 KB · Visitas: 50
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Buenas noches: ¿Alguien más tiene problemas en este momento? De bajada con servidor ETB estoy con "14Mbps", y en un servidor nacional como el de Claro da tristeza.
La subida con ETB está full - Estoy en Florida - Engativá
Pensé que era algo en mi configuración y ya me estaba volviendo loco, si la bajada está muy inestable, subida sin problemas.
 
Pensé que era algo en mi configuración y ya me estaba volviendo loco, si la bajada está muy inestable, subida sin problemas.
En realidad siento que está molestando desde ayer en la noche, suelo ver televisión por internet y ayer casi no me cargaban los canales (en ninguno de los 3 servidores que tengo),y hoy ni siquiera RCN que siempre es el primero en cargar logré verlo en todo el día, incluso a pesar de que esta tarde el speedtest estaba aparentemente bien.

Ok. Yo en 186.30.10x.xxx. Supongo que voy a intentar que quede en ese rango a ver si se normaliza.
Yo he reiniciado el router varias veces y solo me bota 186.154.xxx.xxx, como que solo me está arrojando las peores IP
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Vine por lo mismo. Puse el Fast.com porque la velocidad la notaba rara y si...de bajada me da 20Mbps y de subida 120Mbs, mi plan es de 200Mbps. He notado esto desde temprano
Es lo que he estado escribiendo atrás. La subida está perfecta, la bajada muy inestable (servidores nacionales). Pensando que era algo en mi setup, viendo estos comentarios me queda que es problema de etb.
 
Poco a poco parece que esta mejorando

Ver el archivos adjunto 457523
No lo midas solo con speedtest, hazlo también con fast.com , es la herramienta de netflix y esa te mide si te tienen capado el BW para esa plataforma . En teoría deberian dar lo mismo, pero a mi internacional me da bien, pero a fast.com está como restringida no sé.

Edito: ya acabo de correrlo y me dan los 200mbps en fast.com

Mañana revisaré nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y 3SC4N0R
Una pregunta
Si funciona relativamente bien la FO...o más claro a veces si a veces no , por un "hipo" en la señal.....que tiene q ver q para instalar en un Android la aplicación Zoom no se pueda (llega al 43% y queda allí), pero al poner datos de Movistar, si bajo bien?
 
No lo midas solo con speedtest, hazlo también con fast.com , es la herramienta de netflix y esa te mide si te tienen capado el BW para esa plataforma . En teoría deberian dar lo mismo, pero a mi internacional me da bien, pero a fast.com está como restringida no sé.

Edito: ya acabo de correrlo y me dan los 200mbps en fast.com

Mañana revisaré nuevamente
Qué se puede hacer si en fast no da la velocidad? No es que necesite 500 en Netflix pero no debería estar restringido.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas