[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, yo escribir para retirarme y/o me hicieran retencion, me dieron una buena oferta, demasiado buena para ser honesto, le pregunte 3 veces al asesor que si seguro, que no me daba confianza, y hoy ohh sorpresa, no "aprobaron" el descuento...

Creo que tambien voy a mirar movistar tan pronto pueda, que desgaste...
si quiere, de una vez radique una pqr solicitando que cumplan lo ofrecido por el asesor en la llamada, que si incumplen procederá a instancias mayores, y listo, eso si, pueden responder hasta en15 dias hábiles, pero almenos a mi me funcionó así, para obtener una doble velocidad por 6 meses que me ofrecieron como retención
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si quiere, de una vez radique una pqr solicitando que cumplan lo ofrecido por el asesor en la llamada, que si incumplen procederá a instancias mayores, y listo, eso si, pueden responder hasta en15 dias hábiles, pero almenos a mi me funcionó así, para obtener una doble velocidad por 6 meses que me ofrecieron como retención
Fue por twitter, ya quedaron las PQR, porque eran dos servicios, y en ambos me incumplieron.

Sera esperar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
tiene que poner su pqr pidiendo que lo saquen del CGNAT, pagar ip solo sería sensato si tiene un servidor al que necesite acceder desde internet de resto es mejor tener ip dinámica, yo llevo pidiendo que me saquen van 2 radicados y nada que me sacan, no creo que me saquen creo que toca llegar hasta la sic.
Aaaaaa vale gracias, si porque es que tengo ciertos dispositivos en lo que necesito algunas veces abrir puertos, pero no se puede por esa razon
 
Buenas Laneros, les reporto que estoy teniendo perdida de paquetes bastante seguido y cada que se pierden me desconecto de la VPN en la que trabajo. Alguien mas tiene ese problema?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenos dias, si quiero poner el PQR para intentar que me saquen de CGNAT ese de que tipo es? (Peticion, Quejas/Reclamo, Recurso de reposicion), Gracias de antemano
 
Buenas Laneros, les reporto que estoy teniendo perdida de paquetes bastante seguido y cada que se pierden me desconecto de la VPN en la que trabajo. Alguien mas tiene ese problema?


por acá sin problemas (Boyaca con 170 ) igual con VPN al trabajo y no hay desconexión.
 
Hoy volvieron los técnicos, cambiaron el módem por el F680 y sin problemas la descarga a todos los servidores nacionales. Puse el módem en modo bridge y todos los nacionales seguían full excepto el de etb que estaba a la mitad 🤷‍♂️ , sin embargo por wifi a Miami ahora está mucho mejor y es lo importante.

A03F3E34-203F-48C5-994A-39C274297EBA.jpeg

Edit: las descargas mejoraron también y ahora está entre 60MB/s - 73MB/s