[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde la semana pasada sigo con problemas al servidor de mi trabajo:(Lo raro es que no todos los usuarios de ETB fibra tienen el mismo problema.
May03-21.png
 
compañero sáqueme de una duda esas no respuestas del host ese salto perdido es a razón de?


y reporto que sigue en mi sector inestable, pensé que era el único pero por lo que veo no hay solución aun

@juliomb179 que novedades sabes del tema?

me arriesgo a creer que nos estan enrutando a algunos clientes aun por el canal de contingencia?

Lo del salto perdido es más que nada en los saltos intermedios. Es más frecuente cuando la ruta va por Level3 pero también pasa con Telia. Por lo general no es nada de qué preocuparse.


Desde la semana pasada sigo con problemas al servidor de mi trabajo:(Lo raro es que no todos los usuarios de ETB fibra tienen el mismo problema.


Me pasa lo mismo con ese servidor, de hecho.

NY:

1620058674058.png


LA:

1620058692142.png



Lo que sí, es que en todas mis pruebas hacia ese servidor me doy cuenta que el de Los Ángeles da más subida que el de NY.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Acabo de llamar y hay una grabación que dice que en estos momentos estamos presentando intermitencia con el servicio, que nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar el problema.🙁
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Acá se cayó totalmento por varios minutos también :( Estoy ubicada en la Av. Boyacá con calle 80. Tal vez puede ser en ciertos sectores:rolleyes:
 
Hola, como obtengo una IP de esas?, ya reinicie y me aparece 192.168.0.3, hice pruebas a un host local da 349 ms :(
1. Esa IP es la local de su red que le asigna la ONT por DHCP. Para ver su IP pública, puede verla en whatsmyip.org
2. Debe reiniciar la ONT, no su computador.
3. Debe hacerlo varias veces hasta que dé con una IP en un rango decente.
4. Si no mejora, debe ser un daño en la zona.
 
Vamos por partes con el tema de aumentos.

Van a hacer aumentos de velocidad en los 3 segmentos (Cobre, FTTC y FTTH)

En Cobre y FTTC sujeto a viabilidad técnica.

- Para clientes en Cobre con velocidades menores a 10 Mb, aumento permanente y sin costo a 10 Mb. (No se especifica cantidad de usuarios)

- Para clientes dúo FTTC con velocidades menores a 30 Mb, aumento por un año (Prorrogable) y sin costo a 30 Mb. (53000 usuarios aprox.)

- Para clientes en dúo o trío con velocidades de 50 y 60 Mb, aumento por 3 meses y sin costo a 75 y 85 Mb respectivamente. (1500 usuarios aproximadamente)

- Para clientes en dúo o trío con velocidades entre 50 y 300 Mb se hará un aumento (No se especifica cuanto) permanente y sin costo. (406 usuarios).

Éste último creo que es un tema de fidelización particular para usuarios que han tenido distintos problemas.

UPDATE: Efectivamente estos aumentos son a partir del 1ro de Mayo.
Don Julio para FTTC trio o 3Play Expres no van hacer aumentos de velocidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Alguien sabe si hay problemas con la salida internacional... de nuevo? :/
Yo ya no se si es "de nuevo", desde el 29 de abril a mi se me jodió la salida internacional, no se si será por enrutamiento o qué, no se mucho del tema, pero en test de velocidad me da la latencia standard a miami, pero en la PS4 a servidores de EA localizados en miami no baja de 90ms
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Juaankho
Tiene que leer varios(muchos) post pasados, esta la información y el procedimiento.
La verdad intente sacar los datos desde la ONT inspeccionando la página y modificando los paremetros de borrar "password" aparecían unos símbolos como estos !!!@@@$$$$ etc.. puse el ONT en modo bridge en el puerto 2, puse los datos PPPOE y reinicie el Router, pero la verdad no funciono no me tomo internet, desde esta aplicación intente tomar las credenciales pero no me dió


Alguna solución para este tema?
 

Los últimos temas