[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que sí, la oferta vale la pena por solo las IP estaba pagando casi 36.000 y por el plan anterior que era de 120 Mb con beneficio a 200 Mb normalito no simétrico valía 134.500 para un total de $ 170.500 por lo menos en mi caso si es una reducción de costo y aumento de velocidad sobretodo de subida
 
Hace poco me pasé de duo 300 50% upload al plan simétrico. ¿Estos descuentos no aplicarían a los que hicimos ya el cambio? Pago 149k en estrato 3 por ese Duo. Gracias, don Julio.
Hola, yo tengo una pregunta similar. Yo hice hace un mes la mejora de mi plan por max, Pero no se si aplicaria para las nuevas orfetas.
 
Actualmente tengo en fibra 200mb/100mb y tv silver 2 decodificadores.
Estoy pagando $147.120

Veo que por $135.990 recibo 300mb simétricas en Movistar

Esperaré si sale alguna promoción o descuento o me dan plan de retención .. de lo contrario a cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken y DRoa
Eso hice presionando con un clip el botón (oculto debajo del wps) hasta que las luces se apagaron, ya hice lo mismo 3 veces y probé otras opciones y sigue igual, misma ip 192.168.5.1) y no deja ingresar tampoco con la que se supone es clave por defecto
Estoy teniendo el mismo inconveniente GABOGF, vinieron de ETB e hicieron un upgrade del firmware y asi quedó. Ha podido resolverlo? Que clave dejaron ahora? Gracias!
 
Uffff llevo muchos años en etb pero me va tocar dejarlo, es que por más PQR y llamadas y visita técnica que envíen, como es posible que tenga ping tan elevado, la velocidad bien, completa, pero el ping me está matando, y no solo en los videojuegos, sino hasta el punto que no me puedo conectar a los servidores de mi trabajo porque tienen restricción de ping y hasta las reuniones de teams me saca por alta latencia. Alguien más por el mismo camino?
Lo mismo me sucede, probando Claro :'(
 
Uffff llevo muchos años en etb pero me va tocar dejarlo, es que por más PQR y llamadas y visita técnica que envíen, como es posible que tenga ping tan elevado, la velocidad bien, completa, pero el ping me está matando, y no solo en los videojuegos, sino hasta el punto que no me puedo conectar a los servidores de mi trabajo porque tienen restricción de ping y hasta las reuniones de teams me saca por alta latencia. Alguien más por el mismo camino?
yo llevo 12 años con etb y es la primera vez que pasa algo tan complicado en la latencia, despues de la caida masiva el 27 de abril esta todo mal. no se que hacer pero estoy pensando en movistar de 150mb
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
yo llevo 12 años con etb y es la primera vez que pasa algo tan complicado en la latencia, despues de la caida masiva el 27 de abril esta todo mal. no se que hacer pero estoy pensando en movistar de 150mb
Aqui llevamos mas de 20 años, y funcionaba perfecto, hasta me sentia orgulloso de poder hacer cosas que en las que en su momento mis compañeros de la universidad/trabajo estaban limitados por sus operadores, pero del ultimo año para aca esta pesimo, me tienen amarrado con el numero de la linea telefonica, porque estoy que me voy, y mas con la atencion tan pesima a quejas y reclamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Aqui llevamos mas de 20 años, y funcionaba perfecto, hasta me sentia orgulloso de poder hacer cosas que en las que en su momento mis compañeros de la universidad/trabajo estaban limitados por sus operadores, pero del ultimo año para aca esta pesimo, me tienen amarrado con el numero de la linea telefonica, porque estoy que me voy, y mas con la atencion tan pesima a quejas y reclamos
Adhiero. Los últimos meses del 2020 fueron de un servicio bastante irregular en fibra despues de varios años de conexión impecable. Tocó estrenar fibra del otro operador. Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Desde el miércoles 05 en horas de la tarde sin servicio de internet , se había programado servicio técnico para el martes , pero no sé realizó. Ayer estuve llamando y no respondían , unos minutos antes pude comunicarme y me informaron que es una falla masiva desde la central y que los técnicos están trabajando ; hay otra línea instalada en la casa que presentó el mismo problema y desde el viernes pasado cuenta con servicio. Me comentaron que técnicos estuvieron en el armario, ese mismo viernes cambiando partes y cableado.
 
Última edición:
Como que se les está pegando a los de twitter la ineptitud del callcenter mi plan es de 333.900 con el deco adicional y me llegó la factura por 378.000 y en twitter salen excusandoce que hay que agregarle el iva a ese valor y pues en el call center ya me dijeron que la factura está mal pero que toca llamar hasta el miercoles porque no pueden ver en este momento los detalles de cobro.

EDIT no sabía que el iva aumentaba todos los años :V

1621043885332.png
 
Última edición:
Como que se les está pegando a los de twitter la ineptitud del callcenter mi plan es de 333.900 con el deco adicional y me llegó la factura por 378.000 y en twitter salen excusandoce que hay que agregarle el iva a ese valor y pues en el call center ya me dijeron que la factura está mal pero que toca llamar hasta el miercoles porque no pueden ver en este momento los detalles de cobro.

EDIT no sabía que el iva aumentaba todos los años :V

Ver el archivos adjunto 462152

De hecho eso me pasó también en esta factura. El IVA que, en teoría, solo debería aplicar a la TV, lo aplicaron sobre el valor del trío. Como ya está pago, no creo que pueda pelear eso. ¿o sí?
 
De hecho eso me pasó también en esta factura. El IVA que, en teoría, solo debería aplicar a la TV, lo aplicaron sobre el valor del trío. Como ya está pago, no creo que pueda pelear eso. ¿o sí?
Si, pero el ajuste seria a la proxima factura, por lo que le recomiendo haga el reclamo cuando este emitida la proxima factura, asi le compensan sobre esa el cobro en exceso
 

Los últimos temas