[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descargue su contrato desde mi etb y ahi debería aparece los valores que debe pagar si se retira en X mes, no sé pero me da la impresión que cambiaron de contratista del call center y empeoro la cosa de atención incluso por el twitter que por ahi eran mas diligentes con los problemas, y ahora se excusan con cualquier cosa pensando que el cliente es bobo y les van a comer cuento.
Si ahi tengo el contrato, adicional despues de 1 hora de llamada, la asesora me colgo... osea ay dios...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Si ahi tengo el contrato, adicional despues de 1 hora de llamada, la asesora me colgo... osea ay dios...
Típico yo ahorita tengo problemas con la facturación, pues en la última llamada la asesora me dijo que me enviaban la factura corregida en dos horas, pero pues no sé si lo hagan, y me pasó lo mismo mientras me tenían esperando en la llamada de una me pasaban a llenar la encuesta de satisfacción y en twitter peor la cosa donde técnicamente me dijeron "Demalas no puede reclamar y pague" a pesar de que se excusaban con cuentos del iva y otras cosas. Pero si pegueseles con el contrato ahi ellos no pueden salir con excusas patéticas y si no le solucionan coloque PQR, si le salen con el mismo cuento ahi si a la SIC y se les quita el hipo de cobrar lo que quieran, ese es el problema de ETB tener con terceros el call center donde unos por no estar bien preparados salen con excusas y otros simplemente no quieren ayudar.
 
Les cuento, llame a etb a cancelar... normal primera llamada me transfieren , me dicen que tengo una permanencia de 312 por la TV les dije ok, yo los pago... la nena que me atendio me dice que validara si hay descuentos o algo, luego me retoma la llamada me dice que porque me dieron un repetidor gratis, y por tener clausula no me pueden aplicar descuentos o ofertas.... y yo ahmmm ok no importa la pago y les devuelvo el repetidor, luego me retoma la nena y me dice que no que ya no es una permanencia por 312 si no de 960 mil pesos por el trio de servicio ah? PUEDEN CREER ESE DESCARO? cuando hicieron la contratacion la penanalizacion la generarian con la tv y ya estan metiendo el internet y la linea telefonica!

Descargue su contrato desde mi etb y ahi debería aparece los valores que debe pagar si se retira en X mes, no sé pero me da la impresión que cambiaron de contratista del call center y empeoro la cosa de atención incluso por el twitter que por ahi eran mas diligentes con los problemas, y ahora se excusan con cualquier cosa pensando que el cliente es bobo y les van a comer cuento.

Bueno, llame nuevamente volvi a hablar y solo ofrecieron un descuento de 20% quedando la factura en 145 mil con 200mbs/100mbs tv silver y nada mas... no acepte y ya quedo radicada la cancelación
 
Bueno, llame nuevamente volvi a hablar y solo ofrecieron un descuento de 20% quedando la factura en 145 mil con 200mbs/100mbs tv silver y nada mas... no acepte y ya quedo radicada la cancelación
Tiene hasta la fecha de corte para que se comuniquen con usted para hacerle una mejor oferta, lo pueden hacer por teléfono móvil o incluso Whatsapp en donde le dicen que se comunique a X numero, cuando eso pase hágalo a ver que oferta le dan.
 
Tiene hasta la fecha de corte para que se comuniquen con usted para hacerle una mejor oferta, lo pueden hacer por teléfono móvil o incluso Whatsapp en donde le dicen que se comunique a X numero, cuando eso pase hágalo a ver que oferta le dan.
Ojala lo oigan jaja o lo lean, y me llamen... yo no he tenido problemas tecnicos con etb me va bien realmente, pero pues por costos aveces uno presiona y no hacen mucho... y es una linea de hace 20 años pero pues como que no...
 
Gracias! No funciona "admin". Intenté también con el # de cédula y el # de la línea fija (por ahí leí q los usaban), y nada. También intenté poniendo un "1" al principio de esos 2 números y tampoco.
Hola @zlapper. Pudiste saber como acceder? Tengo el mismo problema y lo reseteo y sigue igual. Me pide solo el password y lo curioso es que la IP default la toma como 192.168.5.1. Por fa ayudame, mil gracias
 
Eso hice presionando con un clip el botón (oculto debajo del wps) hasta que las luces se apagaron, ya hice lo mismo 3 veces y probé otras opciones y sigue igual, misma ip 192.168.5.1) y no deja ingresar tampoco con la que se supone es clave por defecto
Hola @GaboCF pudiste acceder? tengo el mismo problema y nada que encuentro solucion, he llamado a ETB y no obtengo respuesta concreta
 
Hola @GaboCF pudiste acceder? tengo el mismo problema y nada que encuentro solucion, he llamado a ETB y no obtengo respuesta concreta

Intenten hacer un reset en frio, desconectan el cable de fibra, luego apagan la ont, resetean, encienden sin conectar cable de fibra y esperan que encienda y reconectan cable, en uno que otro caso ha funcionado....
 
Ojala lo oigan jaja o lo lean, y me llamen... yo no he tenido problemas tecnicos con etb me va bien realmente, pero pues por costos aveces uno presiona y no hacen mucho... y es una linea de hace 20 años pero pues como que no...
Eso es lo máximo que le dan a uno , yo he intentado y nada.
 
  • Triste
Reacciones: DRoa
Me cambie al plan de velocidad gemela y tuve que llamar porque según ellos ya estaba activado pero la velocidad era igual, me enviaron un técnico y lo arreglaron y me llego la factura por el valor total sin descontar los días que no tuve la velocidad simétrica. reconocen el error pero dicen que no pueden ajustar la factura porque el sistema solo deja hasta el siguiente mes, sabiendo que la factura se vence el 24 de mayo y no lo hacen. decidí cancelar pero me dicen que me pasan la llamada a fidelizacion e inmediatamente me cuelgan, volví a llamar me dieron un radicado y me pasaron la llamada a fidelizacion dure esperando media hora y no contestaron a lo ultimo colgué.
Acabo de revisar el numero que me dio la asesora antes de pasarme la llamada a retención y aparece "Cerrado" mañana sera otra vez llamar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Me cambie al plan de velocidad gemela y tuve que llamar porque según ellos ya estaba activado pero la velocidad era igual, me enviaron un técnico y lo arreglaron y me llego la factura por el valor total sin descontar los días que no tuve la velocidad simétrica. reconocen el error pero dicen que no pueden ajustar la factura porque el sistema solo deja hasta el siguiente mes, sabiendo que la factura se vence el 24 de mayo y no lo hacen. decidí cancelar pero me dicen que me pasan la llamada a fidelizacion e inmediatamente me cuelgan, volví a llamar me dieron un radicado y me pasaron la llamada a fidelizacion dure esperando media hora y no contestaron a lo ultimo colgué.
Acabo de revisar el numero que me dio la asesora antes de pasarme la llamada a retención y aparece "Cerrado" mañana sera otra vez llamar!
Tipicas excusas de los asesores del call center (como que son de otro contratista) antes no se le excusaron de ques por el iva y otras cosas porque segun ellos con solo leer el detalle de la factura es suficiente para no hacer ajuste de facturacion.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas Laneros , quería saber su opinión sobre mi plan actual con Etb , en el momento tengo 50M de bajada /25 M de subida con un amplificador , pagando $68.000, y veo que movistar con Fibra por $72.000 me ofrece 100M simétricas, será que Etb en retención me mejoran la velocidad ?
 
Buenas Laneros , quería saber su opinión sobre mi plan actual con Etb , en el momento tengo 50M de bajada /25 M de subida con un amplificador , pagando $68.000, y veo que movistar con Fibra por $72.000 me ofrece 100M simétricas, será que Etb en retención me mejoran la velocidad ?
Yo lo intente y fracase en el intento, jajaja intentelo y nos avisa si si le dan algo o cambio de plan...
 
  • Me gusta
Reacciones: bernalitocesar
Buenas Laneros , quería saber su opinión sobre mi plan actual con Etb , en el momento tengo 50M de bajada /25 M de subida con un amplificador , pagando $68.000, y veo que movistar con Fibra por $72.000 me ofrece 100M simétricas, será que Etb en retención me mejoran la velocidad ?
Pus si tiene cobertura de fibra movistar lo mejor es que se cambie.
 
Bueno les cuento que me
Fui para Movistar y desde el 20 de abril estoy tratando de hacer el traslado de el servicio de etb del Anterior apto a un consultorio. Ha sido imposible radicado tras radicado y no dan respuesta, traslado as a otros departamentos y llamadas caídas. Voy a solicitar cancelación mañana y ver que va a pasar con la cláusula.
pero literalmente no responden nada nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo y aliricu
El ping estos días está imposible ya definitivamente me retiraría de etb, pero solo puedo escoger a claro... entonces no sé que es peor si la cura o la enfermedad.

En etb el servicio de soporte lo cree a uno tonto o no sé... Lo único que dicen es que el ping alto no es culpa de ellos, a pesar de demostrales que ni al dns de google se mantienen estables.

Yo sé que acá no habrá nadie que solucione las cosas, pero creo que no soy el único con este problema, y es que hasta jugar ya no lo soporto por esta latencia tan loca.

Pero siendo sinceros no hay nadie de etb que vea este foro y al menos diga algo?. Es que yo solo veo que acá especulamos cosas, pero de findo nadie dabe realmente qué pasa.
pense que era era el unico desde la utlma caida y enrutamiento internacional el el ping esta de asco

alguna idea compañeros a que se debe aun seguimos en enrutamiento yo no lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
pense que era era el unico desde la utlma caida y enrutamiento internacional el el ping esta de asco

alguna idea compañeros a que se debe aun seguimos en enrutamiento yo no lo veo

El enrutamiento por ahora lo veo bien en mi caso.

OVHCloud CA:

1621432203151.png


La cosa en Riot Miami es más un problema de la propia Riot que de ETB, ya que salen saltos que no deberían salir una vez pasa de Telia a Riot.

1621432661884.png
 

Los últimos temas