[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien se sabe que a la hora de cambiar el plan base, se cambia a cualquiera de la oferta actual con todo lo que eso implica, y más en un plan trío donde todo está empaquetado en un solo contrato y no se puede cambiar un solo segmento del paquete sino el paquete completo. Listo, la SIC resolvió a su favor, pero su caso no deja de ser singular justamente porque en el sistema no figura un paquete con (por ejemplo) 500 Mbps y televisión con paquetes premium incluídos, y de ahí las demoras. No es tanto que la ETB esté robando al cliente, sino que usted está en un lío en elabaci que usted mismo se metió por no haberse informado antes.
Entonces, no es que no me hubiera informado primero: En la grabación se evidenció que varias veces me corrobaron que mi plan Gold antiguo seguiría igual. Sólo era la "promoción" a 300 mbs por un año. Y claro que la ETB me está robando. $600.000 de más ha tenido que pagar por no cumplir la ETB la resolución de la SIC, Si eso no es un robo, entonces, para Ud. qué es desconocer lo pactado, engañar al cliente.. Primero, infórmese con qué planes se inició la fibra y cómo era el plan de 150 mbs con los canales Premium incluidos antes de emitir un juicio echándome la culpa a mí y desconiendo el abuso y la mala fe de la ETB. Reitero: son unos hampones. Es otra forma de robar diferente al raponazo, pero al fin y al cabo es un robo.
 
Alguien tiene claridad de cuales son los términos de la promo? Acabo de revisar y en MiETB también me sale:

Ver el archivos adjunto 465318

Ahora, cuando hago el speed test, me da el UP pero no el DOWN. No se si tiene que ver con mis Powerline en la casa:



Haré luego pruebas conectado directo al ONT. Sin embargo me interesa saber los TyC de esta "promo"
No los sé, también me gustaría saber los TyC de esa velocidad promocional
 
Hace unos minutos dejé de tener internet, las páginas no me cargaban, sin embargo, sí me entraban mensajes de telegram, cambié la ip pública y ya me vuelven a cargar las páginas normal, a alguien más le pasó?
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Lo de los dispositivos si nada que hacer, a excepción de pc al que se le pueda actualizar la tarjeta de red inalámbrica, a los smartv, celulares, tabletas y demás equipos si con la tarjeta de red que traen de fábrica mueren, el router bueno si sirve ya que con el tiempo es probable que compren dispositivos modernos y lo que se suele reemplazar con menos frecuencia es un router (y es el equipo por donde pasa el internet de los demás equipos de la red), acá varios laneros han dado quejas de ese C5, es peor tener tarjeta de red mala y router malo, las tarjetas de red de los portátiles suelen ser decentes y las antenas por lo general estan en el marco de la pantalla y tienen buena recepción, en el caso de esos C5 ya es como mal diseño o falla de ese modelo en concreto, porque se llevan bastantes quejas.
Curioso lo del C5, el mio hasta el momento no ha fallado, me parece decente, creo que también influye donde lo tengas ubicado y la cantidad de redes que esten irradiando alrededor :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Si pero en que parte? ya revise todo mi etb y no la encontre
La fecha de corte de los servicios fijos siempre es el 1ro de cada mes. La factura llega entre los 12 y 16 de cada mes para pagar antes del 25. Igual puede acceder a la última factura y ahí le indica.

Si su servicio es móvil, revise la última factura en miETB para ver cuándo es el corte.
 
La fecha de corte de los servicios fijos siempre es el 1ro de cada mes. La factura llega entre los 12 y 16 de cada mes para pagar antes del 25. Igual puede acceder a la última factura y ahí le indica.

Si su servicio es móvil, revise la última factura en miETB para ver cuándo es el corte.
Ahhhh listo muchas gracias :D
 
Reportando problemas de conexión en la central Yomasa...

Otra vez con los problemas de ping de hace unos meses... :/

se arreglo el lunes como a medio dia pero igual lo mismo de siempre


Pregunta compañeros en las centrales de ETB que pueden tener para que pase esto algun servidor que regule cargas (no recuerdo el nombre tecnico pero supongo que maneja el ancho de banda asignado a cada IP?
 
Como es la calidad de fibra optica de ETB ? Pora aca lo vi quejas y pruebas de velocidad con latencias muy altas ?
Pos es buena, como todos tiene fallas, en lo personal en algunos momento sube la latencia, pero nada del otro mundo y velocidad siempre ok.

Ya realmente si la latencia es sumamente importante, se debe ver algo empresarial y pos mas costos $$$
 
Compañeros laneros, acá dentro de la casa tuve una ruptura en la fibra y me quedé sin servicio, me imagino que ttienen que cambiar el cable. Saben cuanto puede llegar a costar eso?