[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, al final me ha dicho que no, que ese plan que aparece en ETB está desactualizado y el actual está más caro... Su oferta tentadora... Pero creo que me vale más por ahora el derecho a cancelar en cualquier momento...
Eso y que me da cosa que por más que me dijo que me dejaba el servicio nuevo instalado antes de cerrar el otro mágicamente me quede sin internet al día siguiente y que me digan algo relacionado al mes de baneo que menciona @juliomb179 como excusa.
(SI interesa el plan de 200 aumentado está es en 130, al menos el que supongo pueden ofrecer en esta zona)
Oye me interesa si ese asesor me puede ayudar a mejorar mi plan.... si puedes pasarme el contacto sería genial ya que realmente no tengo problema con estar atada 1 año de nuevo. Gracias!
 
Bueno tal como me dijo la asesora, lo planes en la página de ETB desactualizados, ya acaban de poner los precios nuevos y el plan interesante de 200 aumentado ya subió a 130. Una lastima, suerte el que aprovechó
 
La política no ha cambiado, pero algunos asesores logran saltar ese filtro, supongo que algún bug (O truco) en el sistema.

Algunos asesores suelen ser muy recursivos para lograr mas ventas.
Pues en mi caso lo que hizo el asesor para saltar ese filtro fue venderme un plan para PYMES, es el plan de 120Mb con 240Mb por un año, por 89900 pesos. El asesor nunca me habló de que esa era la forma de saltar la restricción, me di cuenta fue cuando me llegó el contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
la trampa por delante, por algo este platanero no cambia, ETB responde si es falla de instalación, pero claramente el lanero dijo que el cable se rompió, y eso no es por mala instalación y la fibra óptica no se rompe sola, asi que ese daño fue causado dentro del predio por algún habitante del mismo, por lo cual ETB no tiene porqué responder por daños ajenos y causados por el cliente, explique ese "sabio consejo" a los de ETB haber que le dicen, por algo escribí yo que a mí siempre me toca corregir si son daños internos y ETB hasta donde se no se en carga de daños internado sin cobrar aparte (por algo escribí que es por experiencia propia porque me cobraban caro un cambio de cable roto salía mejor hacerlo yo mismo, sin tener que esperar a ETB y más barato), pero bueno quizá su sabio consejo solo le funciona a usted.
En algún momento, me descaché con el taladro y deje la fibra como la tierna cara de Maria F. Cabal, llamé a etb e indiqué que accidentalmente dañé la fibra.

A los 2 dias, llegó el tecnico, preparó y fusionó la fibra. no me cobraron. tal vez tuve suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, aliricu y alv4
Don @juliomb179 Estaba revisando posts antiguos pero no pude encontrar nada de ofertas de retención vigente, solo su post con las ofertas para clientes nuevos. Tendrá por favor algo para ver que están ofreciendo en retención para llamar a amenazar con cancelación?


A alguien le ha ido bien recientemente? me devolví varias paginas y solo encontré a uno que le cancelaron sin ofrecerle nada :(.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
fue reciente o hace años? porque por lo menos hace 3 años que es más o menos cuando dañe el cable, me dijeron que cobraban, y a 3 personas les hice trabajo de cable extendiendo para mover el módem, revisar contactos, agregar tramo y filtro para otro teléfono, familiares con fibra no han dañado la fibra como para preguntarles, si usted dice que no le cobraron pues ahí si nosé en que se base ETB para cobrar o no, ahí si no se porque no trabajo dentro de ETB.
El 28 de septiembre de 2019 :p
 
Bueno tal como me dijo la asesora, lo planes en la página de ETB desactualizados, ya acaban de poner los precios nuevos y el plan interesante de 200 aumentado ya subió a 130. Una lastima, suerte el que aprovechó
Ósea, en vez de mejorar precios los empeoran? Porque yo que aproveché la promoción de zona me subieron el plan promocional (creo que es por 6 meses) de 200 a 300 Mbps sin pagar más, así que terminó siendo mejor la promoción de Abril que la actual....
Y que no actualicen los planes en la página deja mucho que desear si quieren que los clientes que saltaron del barco vuelvan
 
Una duda, llevo con el servicio de etb 5 años sin queja alguna, me ha ido bien con servicio al cliente, en este momento tengo 200 megas simétricos pagando 125.000. El día de ayer instalaron en el edificio movistar Fibra y por 135.000 tendría televisión y 300 megas simétricos, será recomendable el cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Una duda, llevo con el servicio de etb 5 años sin queja alguna, me ha ido bien con servicio al cliente, en este momento tengo 200 megas simétricos pagando 125.000. El día de ayer instalaron en el edificio movistar Fibra y por 135.000 tendría televisión y 300 megas simétricos, será recomendable el cambio?
Si quiere TV y pagar lo mismo por 100Mbps más, de una. En general, los dos servicios son buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, XottaX y Caith
Desde este semana, estará habilitado un piloto de 50 MB en FTTC para clientes nuevos que contraten en Junio y Julio. Lo harán con un grupo de 300 usuarios.


La ultima es esta:

Muchìsimas gracias!!!!

Como funciona lo de SUMA o Siebel convergente para saber en cual estoy y ver que me podrìan ofrecer?
 
Don julio @juliomb179 hay alguna noticia del convenio con ufinet???? en el poste de enfrente de mi casa pusieron el cable de fibra optica pero no volvieron para poner los taps..... Quisiera contratar fibra ETB ya que esta ufinet.
 

Los últimos temas