[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien sabe cuanto tiempo tarda en verse reflejado el pago de una factura de etb?

lo pregunto por que mi factura vence hoy pero el día de ayer realice el pago con tarjeta y hasta recibí el cashback correspondiente por parte de RappiCard y este no se ve reflejado en el portal de mi etb... como tal ya tengo una antecedente con ETB donde pago dentro del tiempo estipulado y aun así me cortaron el servicio según ellos por que no pague en horas no hábiles, en ese entonces me toco pagar la reconexión.

este caso me preocupa por que pese a que pague ayer hoy veo y siguen cobrando en mi etb y hasta me envían correos electrónicos recordando que tengo que pagar... Como verán no se por que tengo una sensación de DEYA VU. Ojala me equivoque de pronostico, de no ser así a buscar nuevo operador de internet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
2 días está demorando.
demasiado demorado por que con el acueducto, codensa y vanti el pago se ve acreditado instantáneamente, al punto que tras pagar realizo el proceso de poner la referencia de pago y ya la deuda desaparece e incluso aparece el mensaje de que no hay saldos pendientes o facturas por pagar... mientras que en Etb pasan los días y te siguen cobrando
 
Buenas tardes , Mi nombre es Cristian y tengo un TP-LINK (ETB) AC1200, etb nos dio este router para ampliar la señal el problema es que necesitaba cambiar el nombre del router , asi que lo he formateado , por sorpresa he visto que no se eliminado la contraseña , asi que intente con admin y no funciono ¿alguien sabe que contraseña tiene este TP-LINK AC1200? les agradezco su ayuda. ya lo he formateado varias veces y me sigue pidiendo la contraseña
 
no recuerod bien, pero la contraseña si no estoy mal es 1+su numero de teléfono, o la mac address del router, esta en la etiqueta de abajo, prueba con eso, eso lo han respondido varias veces, pero no recuerdo en que pagina esta, no puede eliminar mensajes solo editarlos, la opción citar en la parte inferior derecha es para guardar los mensajes de varios participantes del foro y cuando quiera responderle a varios aparece una opción al lado inferior izquierdo para insertar citas y ahí puede responder a todas las personas que quiera, escribir un mensaje sucesivo tras otro por parte de un mismo usuario es considerado spam.
gracias por su ayuda pero encontré en un foro pequeño que cuando son los proveedores de internet los que le dan los routers ellos los modifican en este caso para poder entrar al TP-LINK AC1200 5G la contraseña era el MAC (en mayuscula , sin guiones , ni espacios )
 
parece que la versión del firmware que tiene instalado el archer c5 provoca desconexiones en el wifi en la banda de 5 ghz. Alguien tiene el ultimo firmware de ETB para este dispositivo a la mano que me lo pueda brindar?
 
demasiado demorado por que con el acueducto, codensa y vanti el pago se ve acreditado instantáneamente, al punto que tras pagar realizo el proceso de poner la referencia de pago y ya la deuda desaparece e incluso aparece el mensaje de que no hay saldos pendientes o facturas por pagar... mientras que en Etb pasan los días y te siguen cobrando
El mes ante pasado estuve igual, duré un mes y la deuda me seguía apareciendo, monté PQR, hablé por Twitter, llamé, unos decían que era normal, otros que lo iban a escalar, otros que el pago no había entrado y 20 mil cuentos más, al siguiente mes desapareció la factura y apareció como pagada y como que sirvió tanto insistir porque desde ese momento, apenas pago como a la hora ya me aparece pagada. Así que llenarse de mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y DRoa
Pregunta por curiosidad:
Alguien con un descuento activo (p.e. 20% de retención) ha cambiado de plan? le mantienen el descuento?

Según lo que han comentado, generalmente lo que se hace es primero cambiar de plan y al mes llamar por descuento, pero al revés?
 
El mes ante pasado estuve igual, duré un mes y la deuda me seguía apareciendo, monté PQR, hablé por Twitter, llamé, unos decían que era normal, otros que lo iban a escalar, otros que el pago no había entrado y 20 mil cuentos más, al siguiente mes desapareció la factura y apareció como pagada y como que sirvió tanto insistir porque desde ese momento, apenas pago como a la hora ya me aparece pagada. Así que llenarse de mucha paciencia.
si, ayer en horas de la noche apareció el pago lo malo es que no apareció con fecha del 1 de Agosto sino del 3 de dicho mes, cómo vera ese sistema de facturación de etb es extremadamente loco y tiene la virtud de viajar en el tiempo a su conveniencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
si, ayer en horas de la noche apareció el pago lo malo es que no apareció con fecha del 1 de Agosto sino del 3 de dicho mes, cómo vera ese sistema de facturación de etb es extremadamente loco y tiene la virtud de viajar en el tiempo a su conveniencia.

Primera vez que paga usando TC? yo he pagado varias veces con este medio y queda el mismo día.
 
Primera vez que paga usando TC? yo he pagado varias veces con este medio y queda el mismo día.
ya he pagado varias veces con TC pero como tal el problema es ese que hay días que queda reflejado el mismo día pero en este caso me lo reflejo 24 horas después pero lo reporto como si lo hubiera hecho 48 horas después
 
Sacaron a Chapinero de la oferta zonal :confused:, por cierto he visto estos días a Movistar bastante activo en Chapinero instalando fibra.
 

Los últimos temas