[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una estrategia inteligente de ETB seria por lo menos no hacerle incremento a sus clientes antiguos que vienen pagando cumplidamente, incluso si no suben la velocidad.

Con tantos incrementos a cada rato me la volaron y de tener un plan de 182.000 pesos que ya querían subir a 195.000 entregue 2 decos y con el 30% de descuento quede pagando 105.000 pesos. Por no dejarme tranquilo.

Este mes otra vez me subieron 5000 pesos. ¿Cuál es el plan de los de la ETB?. ¿Aburrir a los clientes?.

Al menos yo estaba bien con pagar lo que comencé con el plan 165.000 pesos me parecía justo y cuando tenia cobre no subían los precios, solo la velocidad.

¿Ahora el próximo año quitan la tv?. Movistar se ve tentador, vamos a ver si me ofrecen retención (que ya se me acaba) si no me estaré cambiando.
 
Una estrategia inteligente de ETB seria por lo menos no hacerle incremento a sus clientes antiguos que vienen pagando cumplidamente, incluso si no suben la velocidad.

Con tantos incrementos a cada rato me la volaron y de tener un plan de 182.000 pesos que ya querían subir a 195.000 entregue 2 decos y con el 30% de descuento quede pagando 105.000 pesos. Por no dejarme tranquilo.

Este mes otra vez me subieron 5000 pesos. ¿Cuál es el plan de los de la ETB?. ¿Aburrir a los clientes?.

Al menos yo estaba bien con pagar lo que comencé con el plan 165.000 pesos me parecía justo y cuando tenia cobre no subían los precios, solo la velocidad.

¿Ahora el próximo año quitan la tv?. Movistar se ve tentador, vamos a ver si me ofrecen retención (que ya se me acaba) si no me estaré cambiando.
Pues en cuanto la TV ya @juliomb179 dio pistas de que se va es a transformar.
 
ayer cancele la parte de televison y pase de pagar 170.000 por solo 100 megas a pagar 100.000 por 200/400 por 6 meses y a parte contrate el servicio de directv go a ver como nos va, pero algo me dice que esa ont viejita no es capaz de levantar esa velocidad alguno de uds que tenga planes de 400 o 500 megas sabe si el zte F660 les trabaja a esa velocidad?
 
Hola a todos. Próximamente voy a solicitar servicio de TV en una instalación existente de FTTH. Al respecto, ¿ustedes conocen si los técnicos vienen con HPNA para aprovechar el tendido de cable coaxial de los predios? Además, voy a solicitar cuatro decodificadores. Frente a esto, ¿los clientes tenemos que suministrar el switch para incrementar el número de puertos asignados a IPTV? Muchas gracias.
 
Hola a todos. Próximamente voy a solicitar servicio de TV en una instalación existente de FTTH. Al respecto, ¿ustedes conocen si los técnicos vienen con HPNA para aprovechar el tendido de cable coaxial de los predios? Además, voy a solicitar cuatro decodificadores. Frente a esto, ¿los clientes tenemos que suministrar el switch para incrementar el número de puertos asignados a IPTV? Muchas gracias.
Hace 4 años tenía solicite un servicio para mis papás y se aprovechó el tendido coax en ese tiempo si llevan los hpna y entregaban el switch no sé si aún lo hagan pero me imagino que sí
 
Movistar le está ganando terreno a Etb, una lastima que a los clientes que hemos sido fieles nos aumentan y con aumentos de velocidad menores a lo que ofrecen.
 
No solo en laneros varia gente que esta en fibra y tiene cobertura, de una se pasa a Movistar por los precios, ya que la fibra ofrece una calidad de servicio casi similar a menor precio, el problema es que no ganan clientes, los están perdiendo y por donde no hay fibra no han continuando la expansión agresiva, fuera de que los precios los aumentan, deberían solo aumentar 2k, pero veo que están aumentando 5k, o por lo menos mantener la oferta para clientes antiguos así sea unos 6 meses mas para no perderlos. No se en que están pensando en etb, pero por donde este movistar con fibra se los están comiendo con papas, yo que soy etbliber no lo pienso si llega primero fibra de vomistar o tigo, es un descaro que a una cuadra desde hace mas de un año que le pregunte a julio y de ahí se quedaron estancados, por la iglesia del 20 de julio había un gato dando volantes de etb y ni promocionando firba los hevisto por ahi donde tienen cobertura, eso no es ir un domingo un ratico, eso es varios días a horas pico repartiendo publicidad y haciendo gestión de ventas intensa, y tener contentos a los clientes, si hay que subir precios que sea progresivo que no se note mucho, y si no les da el cerebro pues copiar el portafolio que ofrece vomistar, la verdad no veo que se esfuercen nada.
Pues no hacen eso aun porque no ven una amenaza tangible a los de Movistar porque ellos saben que aun hay muchas zonas donde ellos tienen fibra y Movistar no entonces por ahora para ETB son perdidas aceptables.
 
Gracias por la info, resultó siendo que me habían cortado el cable de fibra en la caja del edificio mientras instalaban en otro apto....
Raro jajajaja a mi me paso una vez algo parecido resulta que en un apartamento vino un tecnico a arreglar una cosa y cuando lo arreglo desde la central me quito todos los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y -CoL-
Dato del día, si alguno quiere que le rebajen los 5.000 del incremento puede llamar al call center y quejarse por el aumento, en la próxima factura queda con el costo anterior.

Muchas gracias por el dato Julio, yo realice la llamada quejándome que estaba mas costoso y que ya me iba a pasar a Movistar, y de una la asesora me ofreció el 40% permanente, que por mi antigüedad. Entonces espero me cumplan por que empieza a regir desde Octubre.
 
Muchas gracias por el dato Julio, yo realice la llamada quejándome que estaba mas costoso y que ya me iba a pasar a Movistar, y de una la asesora me ofreció el 40% permanente, que por mi antigüedad. Entonces espero me cumplan por que empieza a regir desde Octubre.
aplicó retención? en mi caso elegí la opción de queja y me ofrecieron reducir el plan de 80M que tengo
 
aplicó retención? en mi caso elegí la opción de queja y me ofrecieron reducir el plan de 80M que tengo

Pues Lanero, yo les dije que estaba costoso y aún mas con el nuevo aumento, y que realmente movistar me estaba ofreciendo el mismo plan pero por la mitad del precio que ahora tenia. entonces les dije que así era mejor cancelar, entonces creo que me comunicaron con el área de cancelaciones y fue donde me ofrecieron el descuento. En ningún momento me ofrecieron bajar el plan dado de que la idea era no bajarlo sino mantener el mismo pero a un precio razonable o igual al de Movistar. Por lo mismo que que Movistar me daba el mismo plan pero con el precio mas económico.
 
debido al nuevo aumento de precios tome la decisión de cancelar el servicio de dúo, en ocasiones pasadas al querer cancelar me habían ofrecido buenos descuentos pero esta ves el asesor que me atendió no menciono nada al respecto solo me pidió mis datos para validar la cancelación como fecha de expedicion de la cedula y eso bueno ya estaba resignandome a cancelar y el asesor antes de finalizar la llamada me trasfirió a una especie de sistema de cancelaciones automatizada en el cual se me pidió mis datos nuevamente y al momento de seleccionar el motivo de cancelación escogí la opcion 5 "temas económicos y el sistema automaticamente me ofrecio un descuento del 40% por seis mese lo acepte y ya me trasfirieron nuevamente con una persona para terminar mi solicitud
 
Buen día,

A los usuarios de fibra óptica, saben si etb asigna IPs públicas?
Ahora estoy en en claro y la únicas queja (además de la asimetria) es que usan CGNAT y necesito de IP pública.
 

Los últimos temas