[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1638809274659.png

Por estos lados bien, aunque me hubiera gustado probar con el servidor de tigo business en miami que es el mejorcito que había.
 
Da la impresion que es problema con algun enrutamiento ya que depende del servidor que se escoja da los problemas (y preciso hoy que al fin vineron a instalarme los 50MB... xD)... pero parece que ya esta decente de nuevo.



hola compañero bajo que tecnología te pusieron lo 50Mb? (ftth fttc)
 
Hola, pregunta, será que ETB saca alguna promoción por estos días de su servicio?

Estoy a 1 semana de mudarme y he estado preguntado en todos los operadores y ETB es el más caro hasta ahora (Frente a la velocidad de internet y servicios de TV). Lamentablemente por un tema red interna Movistar no me instala (en todo el frente y las casas del lado del edificio tienen cobertura de FTTH) entonces me puse a preguntar:

Claro (HFC) 99.000 :
200 MB + TV + Telefonía (1 mes gratis)

Tigo (HFC) 86900:
100 MB + TV + Telefonía (2 meses gratis)

ETB FTTH 80.900:
80 MB + Telefonía (2 meses gratis)

Movistar FTTH 99.000:
200 MB + TV + Telefonía (3 meses gratis)

Será que bajan algo sus servicios o es mucho pedirle a ETB?
 
Hola, pregunta, será que ETB saca alguna promoción por estos días de su servicio?

Estoy a 1 semana de mudarme y he estado preguntado en todos los operadores y ETB es el más caro hasta ahora (Frente a la velocidad de internet y servicios de TV). Lamentablemente por un tema red interna Movistar no me instala (en todo el frente y las casas del lado del edificio tienen cobertura de FTTH) entonces me puse a preguntar:

Claro (HFC) 99.000 :
200 MB + TV + Telefonía (1 mes gratis)

Tigo (HFC) 86900:
100 MB + TV + Telefonía (2 meses gratis)

ETB FTTH 80.900:
80 MB + Telefonía (2 meses gratis)

Movistar FTTH 99.000:
200 MB + TV + Telefonía (3 meses gratis)

Será que bajan algo sus servicios o es mucho pedirle a ETB?
Así claro le ofrezca 500megas, va a tener una subida de 15mb, además de lo del nat44 y… bueno, la mala para claro.
Tigo solo conozco una persona que tiene y el servicio en general esta bien, pero desde mi punto de vista, es mejor lo que se conoce, a ojo cerrado ETB y Movistar en Fibra, ya que Movistar no le instala, entonces ETB
 
Hola, pregunta, será que ETB saca alguna promoción por estos días de su servicio?

Estoy a 1 semana de mudarme y he estado preguntado en todos los operadores y ETB es el más caro hasta ahora (Frente a la velocidad de internet y servicios de TV). Lamentablemente por un tema red interna Movistar no me instala (en todo el frente y las casas del lado del edificio tienen cobertura de FTTH) entonces me puse a preguntar:

Claro (HFC) 99.000 :
200 MB + TV + Telefonía (1 mes gratis)

Tigo (HFC) 86900:
100 MB + TV + Telefonía (2 meses gratis)

ETB FTTH 80.900:
80 MB + Telefonía (2 meses gratis)

Movistar FTTH 99.000:
200 MB + TV + Telefonía (3 meses gratis)

Será que bajan algo sus servicios o es mucho pedirle a ETB?
Hasta llegar al año pero si quiere lo mejorcito váyase para ETB.
 
Toca FTTC que es lo que hay por estos lares... xD... me demoré más cuadrando el Archer C7 para gestionar la conexión que en la instalación de ETB... xD... igual me toca llamar entre hoy y mañana para hacer efectivo el convenio de SED.
Salu2 compa, cuanto quedó pagando, y que servicios tiene?.
 
No se si a alguien mas le esta pasando pero desde ayer como a las 3 de tarde y hoy a esta misma hora. Se reinicia el router solo, ahorita se me reinicio como 3 veces.

Pero en la noche ya no molesta. Lo tengo conectado a una UPS así que no creo que sea falla de energía. Estoy en el minuto de dios.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
No se si a alguien mas le esta pasando pero desde ayer como a las 3 de tarde y hoy a esta misma hora. Se reinicia el router solo, ahorita se me reinicio como 3 veces.

Pero en la noche ya no molesta. Lo tengo conectado a una UPS así que no creo que sea falla de energía. Estoy en el minuto de dios.
Hola AzureSky a mi también me está sucediendo y es molesto. Soy gamer y hace que me saque de partida cada vez que ocurre y pierdo parte de mi progreso.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y AzureSky
Yo no veo que se reinicie ningun equipo, pero hay desconexiones constantes y ayer los shelly no servian, no habia comunicacion, fui a prender una luz y nada, yo pensando que era el shelly hasta lo restaure de fabrica y nada, hasta hoy que volvi a molestar y me dejo crear otra vez la habitacion y agregar los interruptores, desde hace rato hay desconexiones, he dejado ping sostenido y es frecuente, esto si es falla en ETB, hacia casi un año sin fallas asi grandes.
Cierto, no me consta que se reinicie aunque veo que se apagan los bombillos de arriba y queda el del frente encendido o es el único que veo encendido cuando voy a revisar el ONT porque he perdido conexión, tengo el F660. Pierdo linea telefónica, TV e internet cuando pasa. En estos momentos normal.
 

Los últimos temas