[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasa con etb? hace rato no tenía problemas, parece coincidencia pero en los diciembres se pone intratable :mad:
1639015532731.png

1639015618793.png
 
  • Triste
Reacciones: darkgator y DRoa
Los problemas de salida no están permitiendo que el nintendo switch se conecte a los servidores al parecer. Ojalá corrijan el problema
 
Alguien con fallo en voz fija? no me da tono la linea no esta hablitada ya hice mil y un cosas y ahora llamo y el asesor muy amable me cuelga :)
Si, el primero de diciembre murió la mía, como tengo acceso al ONT veia que no se registraba en el servidor... sin embargo a pesar de insistir que se podia remoto, agendaron visita, el tecnico vino, y por whatsapp con la central re-configuraron la linea allá y listo.
 
Si, el primero de diciembre murió la mía, como tengo acceso al ONT veia que no se registraba en el servidor... sin embargo a pesar de insistir que se podia remoto, agendaron visita, el tecnico vino, y por whatsapp con la central re-configuraron la linea allá y listo.
Etb se ahorraría costos si directamente el del call center contacta la central para que solucione el problema asi no le hace perder tiempo al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Etb se ahorraría costos si directamente el del call center contacta la central para que solucione el problema asi no le hace perder tiempo al cliente.
De hecho, es todo lo contrario, los costos serían mucho más elevados, tanto así que quebraría y se vendería hoy mismo.

La idea del call es atención primaria y luego si se escala, que lo hagan muy mal es otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackField97
Hoy no tuve teléfono en mi negocio y ninguno que me atendió dió con el chiste, ojalá me hayan agendado una visita del técnico :c
 

Los últimos temas