[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ETB para el mes de Enero no me cumplió con la oferta de retención que consistía en un aumento de velocidad de 100 a 200 megas adicional al 40% de descuento que ya tenia en mi servicio triple así que me comunique a servicios especiales y luego de una hora de contacto con un asesor al cual me toco orientarlo para que descifrara que mi velocidad de internet era de 100 megas 🤦‍♂️ me brindo como única solución una visita técnica para el aprovisionamiento del aumento de velocidad pero a 150 megas lo cual no acepte y finalmente me toco radicar reclamación y quedar a la espera de la respuesta.
Exactamente el mismo caso. 16 de Dic una asesora me ofrecio 100 megas simetricas x2 velocidad por 6 meses, un deco adicional y 30% de descuento. A la fecha, ni velocidad, ni deco, ni descuento y llamo para averiguar y que no habia quedado estipulado el doble de velocidad en la retencion, intento cancelar y que tienen saturada la linea para cancelacion 🤡🤡🤡🤡🤡
 
En mi caso si cumplieron con el descuento.

1642465008878.png
 
Cambiaron los datos porque miles de usuarios sin conocimientos entraban al router y lo dejaban sin internet, pero otras personas lo necesitan realmente, el colmo es que los asesores de etb no quieren dar los datos, ni siquiera el técnico de soporte puede estar al teléfono contigo para realizar un cambio, ahora toca llamar, les dices que quieren hacer, ellos escalan el caso y un técnico hace lo que le parece, te resuelve un problema y te crea 10 más, y demoran hasta 24 horas para abrir incluso un puerto que lo puedo hacer yo en 2min. Si tienes las nuevas claves, te invito las compartas por mensaje privado.
Lastima no poder adquirir un equipo propio para esto, la verdad el hecho de no poder hacer cambios es un pedo, yo por lo menos trabajo desde casa tengo una linea VOIP y estoy jodido ahora porque no puedo hacer llamadas salientes y para otros temas del trabajo.
 
Comienza ETB a sentir la presión comercial de Movistar en el servicio de Fibra Óptica ? parece que si.

La nueva oferta comercial lo confirma aparentemente.
Lo malo dejo su televisión en el abandono ni ofrecer servicio de streaming en su factura adicional con servicios fijos o móviles. Cómo hace los 3 grandes.
 
ETB bloquea el 80, sin ese puerto es tedioso configurar https (no imposible, con let's encrypt se puede generar un certificado ssl así) y algunas cosas no funcionan bien porque ese puerto no responde, entonces por ejemplo no se puede activar redirección a https.

Antes lo que yo estaba haciendo para exponer un servidor web era usar no-ip para el tema de ip dinámica, abrir puerto 443, generar certificados ssl, servir https solamente.

Ahora estoy usando cloudflare tunnels, que es algo como ngrok y por eso uno no tiene que ponerse a molestar con abrir puertos y hasta el momento es gratuito.
Esto. creo que es mi mejor plan, voy a intentar abiriendo el 443 y ver si me deja generar un certificado el letsencrypt, gracias, o bueno la opcion con ngrok y similares la he visto pero ni idea como configurarlo, si tienes algun tuto podrias pasarme link? thanks!
 
Los que llevamos más de un año con la velocidad promocional de 200/200 megas teniendo contratado el plan de 100 megas ya nos van a dejar del todo con 200 ?
 
Hola!

Llamé a ETB, sin animo de cancelar ni nada, y me cambiaron al plan de 200 megas muy fácil, fue un proceso de 15 minutos. ¿a que se debe esa gestión? (¿me morí y renací en un lugar con un servicio eficiente? 😂) Me pareció muy buena la atención la verdad
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: facp y Hernand67890
Estaba mirando en la página de ETB y si el plan de menos velocidad en teoría ahora es el de 200 megas, pero entonces que pasa con los que tenemos planes menores a 200 megas y si están vendiendo planes menores? O upgrade de velocidad automático para todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Se podrá mudar uno a los planes que incluyen Win Sports Online ?

Yo pago en estrato 4 114k por 100 megas (200 promocionales) y telefonía fija.
1642545485337.png
 

Los últimos temas