[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamar y solicitar el cambio del plan al nuevo.
disculpa el cambio de plan es en la retencion?
En mi caso, yo llame a la lineá de atención y pedía que me pasarán a retención en el primer intento se cayo la llamada, al segundo intento el asesor que me contesto realizo todo el tramite sin pasar a retención (o la llamada paso directo, ni idea xD) en ese momento le indique al asesor 1 que la oferta actual era mejor que la que poseo y 2 que movistar había pasando entregando volantes, eso si ser muy seguro en la información que uno da, si tiene la oferta de Movistar a la mano mejor aún.
le ofrecieron algun descuento en porcentaje al plan que tenia ?
Una pregunta, a mi me llego una Publicidad para Planes de Internet y Telefonia, y me di cuenta que por lo que estan ofreciendo para un plan de 300 MB a mi solo me estan dando 100. Como es la vuelta para que lo nivelen a uno con esos planes? Retencion? Cancelacion? La verdad eso si me parecio de quinta jejej.Ver el archivos adjunto 494899
por que medio llega esa publicidad para clientes antiguos ? yo siempre veo es para clientes nuevos
 
disculpa el cambio de plan es en la retencion?

le ofrecieron algun descuento en porcentaje al plan que tenia ?

por que medio llega esa publicidad para clientes antiguos ? yo siempre veo es para clientes nuevos
No, es solo decir que vio que por el mismo plan que tiene ahora está a menor precio entonces que si se lo pueden nivelar.
 
  1. Como usuario de DIRECTV Go le puedo decir que es un excelente servicio sin duda alguna. En cuanto a lo técnico, nunca se cae. Si una caída proviene de señal de origen, se le notificará al usuario sobre la falla mediante una placa.
  2. El problema tal vez es con el contenido promocionado, ya que para acceder a muchas películas y series, estas requieren de suscripción con costo adicional a HBO, Universal+ el fútbol de Win Sports+, (con sus señales lineales) y StarzPlay (solo On Demand). Este contenido está identificado con el ícono de una cerradura para no confundir al cliente.
  3. Deportes y eventos exclusivos que van por la señal lineal satelital van también por la plataforma aunque ahora hay es puro béisbol venezolano y torneos de eSports. Por supuesto, el mundial irá por ahí.
  4. Son 91 canales en vivo más los de eventos ocasionales. Calculo que su parrilla ronda por ahí el 95% de señales en HD. En SD solo se encuentran NTN24, El Tiempo, I Sat, Glitz, CNN Internacional, CNN En Español, TCM, Citytv y hasta ahí me acuerdo. Incluso, en alta resolución están disponibles algunas que ni siquiera tiene la señal satelital como Más Chic, Bloomberg, film&arts, entre otras.
  5. Otro problema que detecto es el que no permite hacer zapping. Hay que ver la guía para buscar algo aunque en apps como la de Roku permite dar vista previa a la oferta de canales ofrecidos.
El problema que yo veo de DirectvGo es de contenido bloqueado por ejemplo para los canales nacionales. Caracol bloquea los partidos de la seleccion Colombia y realities como Yo me llamo, RCN algunos shows de TV realities, etc... y no estan los canales religiosos (que mueven mucho la TV por cable por las mamas y abuelas en casa jejejejje)
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: DRoa y Sorrento
El problema que yo veo de DirectvGo es de contenido bloqueado por ejemplo para los canales nacionales. Caracol bloquea los partidos de la seleccion Colombia y realities como Yo me llamo, RCN algunos shows de TV realities, etc... y no estan los canales religiosos (que mueven mucho la TV por cable por las mamas y abuelas en casa jejejejje)
Ah también eso. Es verdad. Pero pa´lo que me importa la televisión privada colombiana.
 
Ah también eso. Es verdad. Pero pa´lo que me importa la televisión privada colombiana.

Es mejor suicidarse con un corta uñas antes de ver esa basura.

Estoy de acuerdo, sin embargo mi familia no jajajjajajajajaj
y creería que el 90% de las familias les interesa esos canales entonces por eso pienso que ETB esta perdiendo una oportunidad grande. Por ejemplo en Fibra a mi me toco movistar o Claro simplemente por la tv, porque sino me hubiera ido con ETB.
 
Estoy de acuerdo, sin embargo mi familia no jajajjajajajajaj
y creería que el 90% de las familias les interesa esos canales entonces por eso pienso que ETB esta perdiendo una oportunidad grande. Por ejemplo en Fibra a mi me toco movistar o Claro simplemente por la tv, porque sino me hubiera ido con ETB.

Si sr. Sus viejos, tíos, tías, abuelos, NO REBAJAN su "yo me llamo" + "noticieros". No se si fue en este tema pero en algún momento pusieron los ratings de etb y los nacionales punteaban.
 
Estimados pregunta, al parecer cuándo me instalaron el servicio reciclaron el número y este pertenecía a una empresa. Al principio llamaban de manera casual, pero hace un par de semanas las llamadas son constantes. ¿Se puede pedir cambio de numeración sin servicio nuevo? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, buenas noches.

Alguien ha configurado el servidor FTP en un router F660 con un disco duro en el USB ??
Lo habilite: al ingresar por la ip publica desde la misma red funciona perfecto, pero al ingresar por la ip publica desde un dispositivo que esta fuera de la red no funciona.

Tambien agregue un redireccionamiento de puerto entrando por ejemplo por 2121 y redireccionando a 192.168.0.1:21 y tampoco funciona desde afuera de la red, pero desde adentro, usando ip publica si funciona.

Alguna ayuda? algo estoy haciendo mal ?
 
Hola, buenas noches.

Alguien ha configurado el servidor FTP en un router F660 con un disco duro en el USB ??
Lo habilite: al ingresar por la ip publica desde la misma red funciona perfecto, pero al ingresar por la ip publica desde un dispositivo que esta fuera de la red no funciona.

Tambien agregue un redireccionamiento de puerto entrando por ejemplo por 2121 y redireccionando a 192.168.0.1:21 y tampoco funciona desde afuera de la red, pero desde adentro, usando ip publica si funciona.

Alguna ayuda? algo estoy haciendo mal ?
¿Su contrato es de hogares? ¿Ya intentó utilizando algún test de apertura de puertos para conocer si el puerto 21 está bloqueado?

Si su contrato es de hogares probablemente el puerto 21 esté bloqueado a nivel de ISP como como es el caso del 80 y el 443.
 
  • Me gusta
Reacciones: pqekypk2
¿Su contrato es de hogares? ¿Ya intentó utilizando algún test de apertura de puertos para conocer si el puerto 21 está bloqueado?

Si su contrato es de hogares probablemente el puerto 21 esté bloqueado a nivel de ISP como como es el caso del 80 y el 443.
si, es de hogar con IP fija, ahi nada que hacer? al usar el 2121 no se salta ese "bloqueo" ?
 
que pena la ignorancia, pero al usar IP publica y no privada, y de hecho al usar un DOMINIO (apuntando a la ip), el tiene que salir a internet para resolver la direcion del dominio y posterior a eso pasar por enrutadores mundiales para ahi si llegar por a la ip PUBLICA. NO ?
 
  • LOL
Reacciones: Lockydd
si, es de hogar con IP fija, ahi nada que hacer? al usar el 2121 no se salta ese "bloqueo" ?
En estos momentos no tengo cómo probar con una conexión de hogares pero podría intentar asignar en el redireccionamiento de puertos un puerto que sabemos que ETB no bloquea como el 3389 en el lado WAN y en el lado LAN deja el 21 apuntando a la IP del ONT.
 
  • Me gusta
Reacciones: pqekypk2
En estos momentos no tengo cómo probar con una conexión de hogares pero podría intentar asignar en el redireccionamiento de puertos un puerto que sabemos que ETB no bloquea como el 3389 en el lado WAN y en el lado LAN deja el 21 apuntando a la IP del ONT.
Muchas Gracias por tu respuest, acabo de probar con el 3389 y me pasa igual


Dentro de mi red:

IpPublica:3389 -> Funciona
Dominio:3389 -> Funciona

Por fuera de la red

IpPublica:3389 -> No Funciona
Dominio:3389 -> No Funciona
 
Muchas Gracias por tu respuest, acabo de probar con el 3389 y me pasa igual


Dentro de mi red:

IpPublica:3389 -> Funciona
Dominio:3389 -> Funciona

Por fuera de la red

IpPublica:3389 -> No Funciona
Dominio:3389 -> No Funciona
No entendió mi propuesta. Esto es lo que tiene que configurar en el ONT:

1643504095526.png
 
si quiere acceder a internet por IPv4 si o si necesita una IP pública, bien sea en su Router, CPE si sites dice que tiene IP fija no necesita el ddns porque la IP nunca va a cambiar, solo necesita abrir un puerto no común y ahí publicar el servicio, eso sí eso es una vulnerabilidad grande tener una IP WAN fija y con un puerto abierto siempre, eso es prácticamente un honeypot pero sin la seguridad de tener la red separada de sus equipos principales, y sin los conocimientos para implementar uno.

un ddns es eso un servidor que consulta su IP dinámica cada cierto tiempo y al cambiar se actualiza y siempre apunta a su IP pública dinámica, así cuando usted quiera acceder a un servicio desde internet que está publicado desde su lan el ddns ya sabe en todo mentó cual es su IP pública y el ddns redirige el tráfico a su IP WAN sea la que sea, no se porque tiene IP fija si es servicio hogar, lo normal es que sea asignada adentro de un pool por un dhcp server.

el que resuleve la dirección es un dns y si pasa por varios routers pero eso depende desde donde se consulte el servicio sie Star exponiendo a internet, en su caso el servicio está en su lan, así usted pase a sus datos móviles y sean de otro ISP el tráfico no sale del pais, pero eso ya es otro tema internet es una conexión de varias redes, no necesariamente tiene que salir del país el tráfico.

si puede deje pantallazos y hay gente que sabe más que yo y le puede ayudar, porque yo no sé mucho del tema, en Google escriba what is my IP pública la IP y tapa los dos últimos octetos, reinicie el ONT y hace lo mismo la, si cambia es una dinámica y necesita un ddns o algún otro servicio que actualice cambios de su IP WAN y redirija las consultas a la misma, si no cambia tendría ya una ventaja y no necesita ddns ni nada, pero si le aconsejo que use un router propio y dejé el servidor ftp por lo menos en una vlan separada de su red lan de uso casero porque eso es una vulnerabilidad muy hpta.
Gracias por tu respuesta, te aclaro mi configuracion:

Yo tengo:
un Dominio propio apuntando a un hosting X
una ip fija con ETB
un subdominio configurado dentro del DNS de mi proveedor de Hosting apuntando a la ip fija de mi casa

en el router F660 de mi casa, ya tengo varios direccionamientos de puerto de manera que al usar:

subdomio.dominio.tld llego a mi pc para varios servicios propios que necesito con autenticacion (desde dentro Y FUERA de mi red)

solo es la parte del FTP propio del router que no me esta funcionando, ni con puerto 21 directo a la config del FTP ni con ningun puerto (EJ 3389) direccionado al 21 (desde afuera, porque desde adentro este si funciona)
 

Los últimos temas