[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que ya hay temas que se salen de las manos de los ISP ejemplo especifico WOW y Overwatch WOW tiene servidores en Miami Pero Overwatch en Chicago mientras en wow facilmente el ping está debajo de los 70ms en Overwatch está sobre los 110 MS en el caso de este ultimo blizzard tiene pesimo enrutamiento con algunos ISP y ya ahi se sale de las manos al operador porque el enrutamiento llega desde el operador a un servidor de Miami de Blizzard y a parti de ahi blizzard se encarga de enrutarlo hasta Chicago entonces ahi viene el problema del aumento de ping porque las tablas de enrutamiento las tiene mal optimizadas los de blizzard.
En algunos foros oficiales de estas compañias, algunas colaboran con los ISP mejorando eso, pero tienen que hacer ruido, quejarse bastante y he visto casos donde los manes meten mano para hacer cosas.
 
En algunos foros oficiales de estas compañias, algunas colaboran con los ISP mejorando eso, pero tienen que hacer ruido, quejarse bastante y he visto casos donde los manes meten mano para hacer cosas.
Si exacto pero pues no es que se queje mucha gente entonces pues les vale pitos a esas empresas que isp tiene buen enrutamiento .
 
Buenas tardes, alguno de uds tiene problemas para ingresar a plataformas mediante proveedor ETB? No me deja usar Hbo ni Paramount.
1655850398477.png


Todo normal
 
ETB es de lo más misterioso, volviendo al caso de mi novia.

Han estado llamando a ofrecer la oferta masiva actual y se ha rechazado por temas de costos que se mencionó anteriormente. Llamaron a ver si ofrecen algo de menor costo en fibra así tenga menos de 200 megas y ahora dicen que la dirección no les aparece con cobertura a lo que sugieren que escriba a una linea de WhatsApp para enviar una copia del recibo de agua para que agreguen la dirección, pues ya hay un NAP en frente de la casa y hasta ya tiene conexiones de vecinos de la zona y ese chat de WhatsApp resultó siendo un bot.

Ayer mirando desde el bot de WhatsApp dice que ya tiene un plan de 80 megas y que por eso no aplica para cambio de tecnología.
Ver el archivos adjunto 515848
Retomando este caso, ETB tiene un desorden tremendo, hoy se volvió a llamar y por migración el sistema supuestamente solo daba opción de migrar a un plan de 200 megas para PYMEs que cuesta 90k, tocó escalar el caso y ahora toca esperar mientras validan para que deje hacer el cambio al plan de 200 megas por 74k, eso si, sin ninguna promoción por hacer migración, en serio esa gente no se ayuda.
 
me gustaria saber si etb llegara a la sabana de bogota, llamese chia o cota o funza

en el caso chia, solo hay fibra en la hacienda fontanar y en santa ana de chia, de resto, solo cobre, ya que movistar conquisto este pueblo, les rindio cablear esto, y eso que etb y movistar tienen red propia, postes propios y ductos propios

en cota, no hay fibra de ninguno y ambos tiene lo mismo, postes y ductos

en funza, hay cables de ufinet ya amarrados a los postes de etb, pero nada, movistar tambien conquisto este pueblo y le rindio ampliar la red, ya estan al 92%
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@juliomb179 Señor julio, sabrá de casualidad o nos podrá comentar como va o si han hecho algo al respecto con la terrible velocidad que se presenta a nivel internacional de manera aleatoria? siendo al momento de escrito este mensaje las 11:24pm del 23 de junio, la salida internacional está lenta, medido a diferentes servers de miami, y francamente ya se está volviendo jarto el problema.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y AzureSky
@juliomb179 Señor julio, sabrá de casualidad o nos podrá comentar como va o si han hecho algo al respecto con la terrible velocidad que se presenta a nivel internacional de manera aleatoria? siendo al momento de escrito este mensaje las 11:24pm del 23 de junio, la salida internacional está lenta, medido a diferentes servers de miami, y francamente ya se está volviendo jarto el problema.....
La verdad no he tenido actualizaciones al respecto, pero se que buena parte del problema es la aleatoriedad del asunto.
 
@juliomb179 Señor julio, sabrá de casualidad o nos podrá comentar como va o si han hecho algo al respecto con la terrible velocidad que se presenta a nivel internacional de manera aleatoria? siendo al momento de escrito este mensaje las 11:24pm del 23 de junio, la salida internacional está lenta, medido a diferentes servers de miami, y francamente ya se está volviendo jarto el problema.....
Entiendo que anoche había una ventana de mantenimiento ayer 23 de Junio (a mi me llamaron de ETB con una grabación para avisar, pero la verdad no la tenía en el radar).. estaba trabajando anoche y a esa hora se fue totalmente el internet..
 
Tengo una pregunta; hace unas semanas estaba ofreciendo una línea para ceder pero nadie la quiere y por lo consiguiente voy hacer el desmonte del mismo este sábado directamente en la principal de la ETB, alguien me puede decir que debo hacer para la cancelación de esa línea, debo hacer un derecho de petición o hacer una carta para que está vez sí me la cancelen 😡 porque en casa hay otra línea del mismo operador más otra de Claro, para tener 3 líneas en casa no puedo además como el otro año "si Dios da licencia" me voy del país y no pienso seguir pagando por esa línea lo que me obliga ETB es a conservarla, cederla o suspenderla de 1, 3, 6 meses.
 
Tengo una pregunta; hace unas semanas estaba ofreciendo una línea para ceder pero nadie la quiere y por lo consiguiente voy hacer el desmonte del mismo este sábado directamente en la principal de la ETB, alguien me puede decir que debo hacer para la cancelación de esa línea, debo hacer un derecho de petición o hacer una carta para que está vez sí me la cancelen 😡 porque en casa hay otra línea del mismo operador más otra de Claro, para tener 3 líneas en casa no puedo además como el otro año "si Dios da licencia" me voy del país y no pienso seguir pagando por esa línea lo que me obliga ETB es a conservarla, cederla o suspenderla de 1, 3, 6 meses.
Pues si se va a "trasladar" a una dirección sin cobertura no lo pueden obligar a mantener el contrato
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Pues si se va a "trasladar" a una dirección sin cobertura no lo pueden obligar a mantener el contrato
Es que llevo 12 años con esa línea estaba con internet pero mi hermana y yo ahora estamos pagando Claro conserve la línea para tener 2 líneas con el mismo operador pero Claro al hacer cambio de modem nos dio otra línea osea quede con 3 líneas; 2 de ETB y 1 de Claro, al hacer la cancelación de la línea me dieron esta respuesta:
Screenshot_20220607-133222-180.png
 
Buenos días. Ya que mencionan lo de mudarse a un lugar de no cobertura de fibra cómo es el proceso para evitar la multa?, Justo saque un nuevo contrato cuando me mudé al apto actual, pero debo mudarme nuevamente y a donde voy no hay cobertura.

Llama uno haciendose el tonto dando la dirección?. Si la mudanza es fuera de Bogota (Chía) habría problema?

Quedo atento,

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenos días. Ya que mencionan lo de mudarse a un lugar de no cobertura de fibra cómo es el proceso para evitar la multa?, Justo saque un nuevo contrato cuando me mudé al apto actual, pero debo mudarme nuevamente y a donde voy no hay cobertura.

Llama uno haciendose el tonto dando la dirección?. Si la mudanza es fuera de Bogota (Chía) habría problema?

Quedo atento,

Gracias
Ahí complicado. Si aún aplica cláusula de permanencia debe pagarla.
La otra es que consiga alguien a quien pueda ceder el contrato para evitar el pago de la cláusula.

1656173783499.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan

Los últimos mensajes

Los últimos temas