[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La semana pasada instalaron Fibra, donde mis suegros, me dio por probar si el servicio se encontraba en CGNAT, y el tracert solo dio dos saltos, uno al Mesh cuadrado que están dando y por último a la ONT. El servicio está ubicado en Macarena los Alpes, San Cristobal.

Más demoro ETB en desplegar el servicio por ese sector que la gente en solicitarlo xD, hay casi en promedio de a 4 o 5 cables de Friba saliendo de las cajas negras. Le está yendo mal a Colcable y Conexión Digital, que son los que tienen tendido de fibra por esos barrios. De pronto, con el servicio de televisión, pero sin los calanes de deportes, está complicado ese tema.
Ese golpe de los canales de Disney ha sido tan fuerte que ya empezaron a vender Internet individual o empaquetado con Netflix.
 
La semana pasada instalaron Fibra, donde mis suegros, me dio por probar si el servicio se encontraba en CGNAT, y el tracert solo dio dos saltos, uno al Mesh cuadrado que están dando y por último a la ONT. El servicio está ubicado en Macarena los Alpes, San Cristobal.

Más demoro ETB en desplegar el servicio por ese sector que la gente en solicitarlo xD, hay casi en promedio de a 4 o 5 cables de Friba saliendo de las cajas negras. Le está yendo mal a Colcable y Conexión Digital, que son los que tienen tendido de fibra por esos barrios. De pronto, con el servicio de televisión, pero sin los calanes de deportes, está complicado ese tema.
A mi ya me llevo el perro en la jeta... desde la semana pasada estoy en CG... de momento no he notado mayores diferencias... o que afecten con mi trabajo, el 21 fue la implementación, el 22 fue falla en el enrutamiento intl. La medición es a Frontier, TX.

1664230434505.png
 
A mi ya me llevo el perro en la jeta... desde la semana pasada estoy en CG... de momento no he notado mayores diferencias... o que afecten con mi trabajo, el 21 fue la implementación, el 22 fue falla en el enrutamiento intl. La medición es a Frontier, TX.

Ver el archivos adjunto 528775
mmm, a este punto habrá que pensar en montar soluciones de vpn que trabajen sobre cgnat sin inconvenientes.
 
Hola,

Desde que dije que me pasaba a movistar por los constantes problemas ETB (salida internacional) dejo de molestar, desde ese día ya llevo dos semanas o mas sin ningún problema de saturación o ping en juegos, ojala siga así estable como ahora.

Saludos.
 
Se viene nuevo nodo de fibra en Cota.

Por cierto, Ufinet va a ofrecer TV.
Etb internet por la red de ufinet, o ufinet aparté?, Sabes cómo sería el tema quiero tv y actualmente tengo ETB, y quería Movistar por la televisión, ojalá me amarren en etb
Hola,

Desde que dije que me pasaba a movistar por los constantes problemas ETB (salida internacional) dejo de molestar, desde ese día ya llevo dos semanas o mas sin ningún problema de saturación o ping en juegos, ojala siga así estable como ahora.

Saludos.
Ha ido muy bien, y en el foro de Movistar he visto bastante quejas sobre saturación en la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Etb internet por la red de ufinet, o ufinet aparté?, Sabes cómo sería el tema quiero tv y actualmente tengo ETB, y quería Movistar por la televisión, ojalá me amarren en etb

Ha ido muy bien, y en el foro de Movistar he visto bastante quejas sobre saturación en la noche
Ufinet por su cuenta pero es la tv de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Etb internet por la red de ufinet, o ufinet aparté?, Sabes cómo sería el tema quiero tv y actualmente tengo ETB, y quería Movistar por la televisión, ojalá me amarren en etb

Ha ido muy bien, y en el foro de Movistar he visto bastante quejas sobre saturación en la noche
Si y mas que me han contado varios usuarios de warzone que les da mas ping desde Bogotá en movistar que etb, así que por eso me aguante, menos mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Me pasa igual. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Lo que me parece raro es que ya llevo más de 10 reinicios y nada que me cambia el rango de la IP.
Estuve haciendo pruebas. Empiezo a bajar algo por Epic Games y la velocidad por el piso, solo 22mb/s, bueno, está así hace rato, pero si estoy en llamada de Discord al tiempo la llamada empieza a perder paquetes hasta llegar a 5000 de ping y toda la conexión queda en 0.00b/s por 10 segundos, y esto sucediendo cada 5 minutos. Está muy raro esto. No sé si será mi PC o qué, pero ya me dió pereza y cancelé la descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes compañeros, un favor, en este foro hay algún lanero que sea asesor de ETB? Necesito resolver un inconveniente que tengo y ningún asesor vía telefonica lo ha logrado resolver.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas