[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lleva más de 3 meses así abierta xd (es de ETB)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230126_155526_tigr.jpg
    IMG_20230126_155526_tigr.jpg
    1.5 MB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esta imposible comunicarse con un asesor en ETB, al menos para ajustar el plan y no quedar pagando de mas, por llamada duro media hora en que me pasen en un asesor y nada, por el asistente virtual queria hacer el cambio yo solo pero dio error y que un asesor se contactaba conmigo, y se contactó como 4 horas despues, era la 1 am..., voy a volver a intentar comunicarme.
 
Esta imposible comunicarse con un asesor en ETB, al menos para ajustar el plan y no quedar pagando de mas, por llamada duro media hora en que me pasen en un asesor y nada, por el asistente virtual queria hacer el cambio yo solo pero dio error y que un asesor se contactaba conmigo, y se contactó como 4 horas despues, era la 1 am..., voy a volver a intentar comunicarme.
Y por Twitter?
 
Esta imposible comunicarse con un asesor en ETB, al menos para ajustar el plan y no quedar pagando de mas, por llamada duro media hora en que me pasen en un asesor y nada, por el asistente virtual queria hacer el cambio yo solo pero dio error y que un asesor se contactaba conmigo, y se contactó como 4 horas despues, era la 1 am..., voy a volver a intentar comunicarme.
A mí me funcionó con un asesor por WhatsApp, porque por la página siempre me daba error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi me toco cambiarme de plan de 100 megas a plan de 300 megas pero resulta que hasta que no venga el técnico a instalar un extensor de wifi que ni pedi, ni quiero ni necesito no me activan el plan y el tal técnico ya ha faltado dos veces a la visita dejándome plantado, dos semanas ya de espera, definitivamente deja mucho que desear de ETB, buscando otras opciones.....
ya otro asesor me hizo cancelar la solicitud de cambio de plan y me dejo bloqueado de cambios de planes por un día mas, voy a darle una ultima oportunidad a ETB, aunque la oferta está mil veces mejor con los demás operadores siempre preferiré lo nacional, así que ultimo intento acá vamos (desde septiembre en estas), ya siento que les estoy rogando que me mantengan como cliente.

pd. el asesor me dio un plan ultra mega hyper super duper especial por fidelidad, mi gran antiguedad y cumplimiento con los pagos de trio con 300 megas por 159.900 (el plan normal que sale en la pagina) con la promesa de que en 24 horas esta activo y me puedo volver a comunicar para solicitar el descuento (lo dudo mucho) y con el compromiso que ya no me van a instalar el extensor wifi (ya recibi notificacion de visita para la instalacion de un extensor wifi)

en fin, la esta poniendo muy muy dificil mi querido etb
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
los nap no son costosos pero veo que en ciudad Bolívar aun no ponen la fibra hasta el hogar siendo que los postes ya tienen fibra.

¿Qué le impide a ETB no enviar la fibra hasta el hogar si se supuestamente esta ya esta en el poste?

Todo eso es red oscura, hasta que no crean la infaestructura en las centrales, es mejor tener ya desplegado porque no se puede saber que cables si van a servir o no cuando se monte.
 
ETB eliminó la posibilidad de mejorar los planes a través de la página.
Ahora sale un aviso que dice que se comunique con un asesor a traves del chat que el le brindará el mejor plan disponible para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
En la 68 con primera de mayo hay una valla gigante de ETB que dice fibra óptica 100 megas por $32500 pesos, algo así, me pareció muy barato
 
un poco de otro tema.

hace un tiempo alguien comento que no habia logrado conectarse por VOIP (SIP) a la linea telefonica, es decir hacer un bridge a la VLAN de VOIP ;), bueno pues si se puede les dejo el dato, ojo la riesgo de fraude es alto si no se hace bien y las llamadas telefonicas internacionales son costosas.

Esto para demostrar que podria ser una opcion para Pymes al ETB ofrecer PBX virtuales sin tener que instalar toda una troncal SIP.

Se hizo en un F660. No dare detalles en el foro por lo delicado y especifico, y siendo sincero, pocos lo usarian.


En otro tema, no me respetaron un precio especial por gana runa PQR al hacer el ajuste de precios que nos hicieron a todos, luego de presionar por todo lado ya hicieron el ajuste al dia siguiente, me alegra que no se esperaron los 15 dias habiles, en eso ETB ha mejorado mucho la verdad.
Me interesa. PM enviado.
 
ETB eliminó la posibilidad de mejorar los planes a través de la página.
Ahora sale un aviso que dice que se comunique con un asesor a traves del chat que el le brindará el mejor plan disponible para usted.
Hace unas semanas lo estaba intentando por qué estaba pagando por un plan de 200Mb casi 20k más caro que lo que cuesta uno de 300Mb y todo por las subidas anuales.

Fue casi imposible, ya que por teléfono siempre se cortaba misteriosamente y desde la página y la app me salían errores varios, al final solo me fue posible realizar la solicitud después de pagar el recibo de este mes y luego escribirle al bot de WhatsApp, el bot fallo y me transfirió con un asesor vía WhatsApp y en 10 minutos ya estaba todo listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
los nap no son costosos pero veo que en ciudad Bolívar aun no ponen la fibra hasta el hogar siendo que los postes ya tienen fibra.

¿Qué le impide a ETB no enviar la fibra hasta el hogar si se supuestamente esta ya esta en el poste?
Un poco clasista la ETB con el tema de fibra óptica, meissen, lucero, San Francisco etc, todos estos barrios sin fibra óptica hasta la casa mientras empresas pequeñas como conexión digital, cablemás si lo ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y gigaxcol
Un poco clasista la ETB con el tema de fibra óptica, meissen, lucero, San Francisco etc, todos estos barrios sin fibra óptica hasta la casa mientras empresas pequeñas como conexión digital, cablemás si lo ofrecen
si la fibra optica no pudo cubrir el 100% del sur de bogota, imaginese los municipios de la sabana, el proyecto de fibra para chia se cayo y solo quedo en la hacienda fontanar y santa ana de chia (condominios estrato 6, en el ultimo vivia el presidente) cajica en el gran olvido (ni movistar cableo los barrios, solo conjuntos), zipa lo abarco movistar, en cota dijeron que la fibra de etb iba a entrar, pero nada y en el bloque funza mosquera madrid faca si olvidenlo, esto se lo comio movistar del todo, teniendo cobertura del 98% y los postes de la etb, listos para poner fibra se quedaron como nidos de palomas ya que algunos no tiene ni la caja de cobre

etb fibra no salio de bogota y lo peor, movistar se le metio a bogota y le esta quitando clientes, es mas, este mes que viene voy a visitar un familiar que tiene etb hace 35 años, y les colocaron fibra hace 6 y ya estan que se van
 
Un poco clasista la ETB con el tema de fibra óptica, meissen, lucero, San Francisco etc, todos estos barrios sin fibra óptica hasta la casa mientras empresas pequeñas como conexión digital, cablemás si lo ofrecen
Tampoco le heche el pato, a paso lento pero va, Macarena Los Alpes en San Cristobal, pensé que nunca tendria fibra, pero llego, en alguno sectores va a paso lento pero va.
 
Un poco clasista la ETB con el tema de fibra óptica, meissen, lucero, San Francisco etc, todos estos barrios sin fibra óptica hasta la casa mientras empresas pequeñas como conexión digital, cablemás si lo ofrecen
totalmente. un Nap que es esa caja que va al poste y usan Cablemas y Conexión digital vale menos de 200.000 mil pesos... obviamente la inversión la puede recuperar en poco tiempo Etb si le vende fibra a mas de 5 personas por nap que en promedio cada persona paga cerca de 80.000 en su plan de internet, en pocas palabras etb no quiere a los usuarios de la localidad en mención.

Para completar hace un mes en San francisco, Acacias y otros barrios los señores de Claro si estaban tendiendo fibra con sus nap's, mufas y desde hace 15 días están que volantean en la zona como locos ofreciendo fibra óptica
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86
Para completar hace un mes en San francisco, Acacias y otros barrios los señores de Claro si estaban tendiendo fibra con sus nap's, mufas y desde hace 15 días están que volantean en la zona como locos ofreciendo fibra óptica

Buena suerte con esa fibra optica de claro jajajaja.

Enserio. No consiga fibra optica de claro. Es de lo peorcito que puede tener.
 

Los últimos temas