[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por lo que he leido y experimentado parece que es en toda Bogota esta un asco se pega unos microcortes y unas subidas de PING brutales ni OW2 ni Valorant ni MW2 esta imposible los juegos en linea
he llamado a la linea y parece que uno les hablara en chino(cuando atienden despues de una 20 min a media hora)
se hacen los MK y lo maximo que puedes sacar una visita tecnica que pues en estos casos no sirve de nada

si se animan a hacer algo en conjunto avisan a ver si asi paran bolas
alguien decia que si esto lo hacen por tirarse la empresa y la verdad con el interes del sosporte no lo dudo
Hola,

Es toda la red de ETB, tengo un amigo que juega conmigo WZ2, el vive en Lorica (Cordoba) y tiene un operador de esos que revenden internet fibra, el tiene 100MB y el ISP es un canal de ETB corporativo fibra dedicada, cuando jugamos y a mi me da lag que el ping se pone a 999 a el tambien le pasa al mismo tiempo, los demás que todos tienen movistar fibra no les pasa.

Ayer hable con soporte y como ya saben no sirven para nada, querían enviar a un técnico a mi casa revisar la ont, por mas que les explique el problema que no es solo a mi que tales no quisieron entender y cancele el soporte.

No quiero pasarme a Movistar (que tiene mas ping) pero si esto no lo arreglan tocara :(

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
cuál es el ping normal que les da warzone 2?
por otra parte también llamé a reportar el problema y la persona que me atendió solo hacía énfasis en que realizara un test de velocidad y por más que le explicaba y le envié pantallazos seguía con lo mismo y hasta me dijo que el servicio estaba bien, también me indicó lo de la visita técnica.
 
  • LOL
Reacciones: dA_vO y Lethrgic
cuál es el ping normal que les da warzone 2?
por otra parte también llamé a reportar el problema y la persona que me atendió solo hacía énfasis en que realizara un test de velocidad y por más que le explicaba y le envié pantallazos seguía con lo mismo y hasta me dijo que el servicio estaba bien, también me indicó lo de la visita técnica.
el ping en mi caso ronda de los 75 muy bueno a 115 pero se pega unas subidas hasta 300
 
cuál es el ping normal que les da warzone 2?
por otra parte también llamé a reportar el problema y la persona que me atendió solo hacía énfasis en que realizara un test de velocidad y por más que le explicaba y le envié pantallazos seguía con lo mismo y hasta me dijo que el servicio estaba bien, también me indicó lo de la visita técnica.
Ningún asesor de soporte jamás va a entender cual es el problema que experimentamos los que usamos la red para jugar en línea. Es medio imposible y muy complicado hacer algo, necesitamos alguien dentro de ETB que tenga contacto con la gente de redes, ingenieros o técnicos de alto nivel o ponernos de acuerdo y exponer el problema como una sociedad, no sé. Llamar a soporte no tiene sentido.
 
Ningún asesor de soporte jamás va a entender cual es el problema que experimentamos los que usamos la red para jugar en línea. Es medio imposible y muy complicado hacer algo, necesitamos alguien dentro de ETB que tenga contacto con la gente de redes, ingenieros o técnicos de alto nivel o ponernos de acuerdo y exponer el problema como una sociedad, no sé. Llamar a soporte no tiene sentido.
De acuerdo con esto, o que @juliomb179 alce la voz en eTb jejeje o con algún conocido en ETB que pueda intentar hacer algo.
 
Jóvenes, sé que es pregunta vieja pero, ¿Cuál es la mejor forma de pedir a ETB que reduzca el costo de un servicio PYME 2-play FTTH (120/120) a la oferta actual o que eleven los recursos a la oferta que más se acerque a la oferta actual? Quedé pagando $111.000 por el servicio y en la página hay ofertas de 300 Mbps a 96.000 y 400 Mbps a $106.000

Mil gracias.
 
Jóvenes, sé que es pregunta vieja pero, ¿Cuál es la mejor forma de pedir a ETB que reduzca el costo de un servicio PYME 2-play FTTH (120/120) a la oferta actual o que eleven los recursos a la oferta que más se acerque a la oferta actual? Quedé pagando $111.000 por el servicio y en la página hay ofertas de 300 Mbps a 96.000 y 400 Mbps a $106.000

Mil gracias.
Amenaza de retiro

1675796157390.png
 
Buenas noches, tengo una ONT Nokia, tengo la clave para acceder como administrador sin embargo. no he podido encontrar como habilitar los puertos 3 y 4. Y no se si haya algún tutorial de como ponerlo en modo Bridge para gestionar la red desde otro router.
 
Buenas noches, tengo una ONT Nokia, tengo la clave para acceder como administrador sin embargo. no he podido encontrar como habilitar los puertos 3 y 4. Y no se si haya algún tutorial de como ponerlo en modo Bridge para gestionar la red desde otro router.
Creo estaba en la primer pagina el link al post de como hacerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vivo en el sector del lucero en ciudad Bolivar, mi pregunta es:

1- tendremos pronto la opción de fibra?
2- Si no es ase cuanto es lo máximo en FTTC que brindan?.

Estoy cansado de los operadores de barrio cómo conexión digital y cablemas, dan 150 mb pero en las noches es insoportable, además por pagar por pse cobran $3.900.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
el 95% de los laneros son gamers? que vaiona lod el ping.. que el ping .. que el ping.. Mientars tanbto para el 95% de los colombianos el problema es que el berraco guafai no entra en el baño pa ver insta y tí tó. Ni que decir en los nuevos proyectos inmobiliarios de 700, 800 apartamentos... antes sirve el internet.
jajajaja así parece ser, también he notado desde hace un tiempo el aumento de comentarios de gamers en el foro, además laneros que tienen cierto nivel de conocimiento técnico pero etb no les da pie con bola, si algún día llega un proveedor que ofrezca un servicio de calidad especializado para este nicho la va romper
 
Última edición:

Los últimos temas