[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don @juliomb179 hace un tiempo me aclaró que para planes PYME/empresas ya no se ofrece IP pública fija por defecto como parte del plan, pero si se pueden comprar como adicional. Para conexiones hogar, la venta de este adicional no está disponible.
Pues les cuento que el sabado estuve en el centro de Servicios de Kennedy y me dijeron que ni siquiera como adicional, que suerte, que si queria cancelar el plan y tomarlo con otro operador, que bien pudiera. La verdad quede 🤡
 
Pues les cuento que el sabado estuve en el centro de Servicios de Kennedy y me dijeron que ni siquiera como adicional, que suerte, que si queria cancelar el plan y tomarlo con otro operador, que bien pudiera. La verdad quede 🤡
No se tome eso tan a pecho. No es por ser irrespetuoso, pero muchas personas en diferentes dependencias de ETB no tienen ni idea de qué es lo que hacen ni con quién están tratando. Intente obtener un plan por teléfono diciendo que quiere un plan negocios e IP fija. Por lo general los de ventas por la línea de atención si tienen un poco más de idea.

Además, no tiene sentido la implementación de CG-NAT en conexiones hogar si no se tuvo en cuenta el tema de asignación de IP fija para futuros clientes de negocios/corporativo.
 
Y como le fue con la instalación? mañana (en teoria) me instalan ETB pyme, me tocó volver a ETB!!!
A mi me vendieron el paquete con IP fija, de hecho le aclaré a la asesora y quedó en el contrato. La IP fija toca configurarla? No queda configurada cuando hagan la instalación?
Cuando instalan el servicio la ip publica la dejan configurarada en la ONT, en mi caso me instalaron una ONT ZTE F680, logre ingresar a la ONT y configurarla en brigde, le quite la publica a la ONT y esa misma se la puse a mi router y asi estoy navegando sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: poison y jepg01
En Chia hay trabajos de expansion de la red de fibra a traves de OnNet.

Ufinet hace lo propio en nodos Tibabuyes, Suba Rincon, Bachue, Marandú, Santa Paz, Calandaima y Holanda.
Acá en Bachué estuvieron cuadrillas de Ufinet arreglando varios NAPs que se habian descolgado (y que estaban a punto de hacerlo) del poste. Les hicieron un rollo de cable del mismo tamaño del NAP y ahora se suspenden de allí y no del poste.
 
Hola, alguno tiene por favor la contraseña de administrador del extensor wifi? Ya intenté el reset de 30 seg, quedaron las redes wifi de fábrica pero sigue solicitando esa contraseña.

1677290802455.png
 
En Chia hay trabajos de expansion de la red de fibra a traves de OnNet.

Ufinet hace lo propio en nodos Tibabuyes, Suba Rincon, Bachue, Marandú, Santa Paz, Calandaima y Holanda.
hoy vi a los de ETB - onnet por la av chilacos de chia, bien por etb pero ya movistar se lo tiene bien adentro, el punto a favor es que tiene los postes (cerca a mi local hay un poste de etb que los pajaros lo tienen de casa y hasta yo lo use para pegar publicidad de mi negocio) la competencia se ve buena, pero como dije anteriormente, movistar va muy adelantado
 
hoy vi a los de ETB - onnet por la av chilacos de chia, bien por etb pero ya movistar se lo tiene bien adentro, el punto a favor es que tiene los postes (cerca a mi local hay un poste de etb que los pajaros lo tienen de casa y hasta yo lo use para pegar publicidad de mi negocio) la competencia se ve buena, pero como dije anteriormente, movistar va muy adelantado
Es que a ETB le falto poner fibra en otros municipios de Cundinamarca y no solo estar exclusivamente en Chía. Los demas siguen aún con ADSL.
 
Señores muy buenos días.
Tengo un ONT Alcatel Lucent, me sirvió fiel en Bogota muchos años pero ya me está sacando la mano.

Cual es el mejorcito que estan dando hoy en dia?
Y todos se pueden poner en modo bridge o cuales se pueden poner en modo bridge?

Bogota Fibra.

Muchas gracias, feliz domingo
 
Señores muy buenos días.
Tengo un ONT Alcatel Lucent, me sirvió fiel en Bogota muchos años pero ya me está sacando la mano.

Cual es el mejorcito que estan dando hoy en dia?
Y todos se pueden poner en modo bridge o cuales se pueden poner en modo bridge?

Bogota Fibra.

Muchas gracias, feliz domingo
El ONT depende de la Central, para Alcatel entregan hoy los Nokia, asi que el mejor es el Nokia... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y -CoL-
tengo un familiar con duo ETB, paga por 50 megas ..... 119 mil...... uds pueden creer eso, la pregunta es: cuanto se le puede bajar a ese plan y cuantas megas se le pueden subir, se le puede agregar tv y en cuanto podria quedar un triple play, gracias por sus prespuestas
 

Los últimos temas