[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, tienen alguna recomendación de configuración del Router ETB con equipos Omada y redes semi corporativas?

Por temas internos, solo deje conectado el Datos1 y no coloqué a trabajar el “extensor” TPLINK.

De paso alguno me podría pasar los datos que ya sabemos que no se pueden invocar?
 
@juliomb179 Una pregunta hay alguna posibilidad de que antes de contratar el servicio pueda solicitar que me dejen fuera del cgnat , la verdad tengo varios servicios que uso como vpn, ftp , wake on wan, etc de los cuales dependo de la ip dinámica la cual actualmente uso como movistar fibra pero a dónde me voy a tratear solo tienen etb y pues sería bien complejo no disponer de mi ip , o que otra posibilidad tendría , agradezco su consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
@juliomb179 Una pregunta hay alguna posibilidad de que antes de contratar el servicio pueda solicitar que me dejen fuera del cgnat , la verdad tengo varios servicios que uso como vpn, ftp , wake on wan, etc de los cuales dependo de la ip dinámica la cual actualmente uso como movistar fibra pero a dónde me voy a tratear solo tienen etb y pues sería bien complejo no disponer de mi ip , o que otra posibilidad tendría , agradezco su consejo.
Si es posible , exponga esos mismos puntos para que cuando aprovisionen el servicio de una vez lo dejen marcado.

Y hablando de cobertura

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les cuento, venia con una fidelización dónde me bajaron precio y tenía 300Mb simétricas. Hoy me hicieron el traslado, supuestamente todo quedaba igual.

Oh sorpresa, se remitieron al contrato original y me aprovisionaron sólo 100/50. Le tomé un pantallazo a la app antes del cambio y misteriosamente ese aumento desapareció. En el radicado de la fidelización no dejaron constancia de la velocidad sólo del precio.

Escribí de una y qué toca mañana, por ll que hoy se hizo el traslado. Quede pagando 125k por 100/50, 2 decos y TV Gold. Ando reaburrido. Sino me respetan eso pido la cancelación del servicio.

Que berracos ala!
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: darkgator y Hades1996
Los que lograron que los removieran de CGNAT como hucieron o por que medio especifico contactaron?


Intenté por chat de la pagina de etb, y me confirmaron que lo iban a hacer pero lo que hicieron fue programarme uma visita para wue viniera un tecnico "a mirar si el internet me sirve"

Volvi a intentar por chat y lo mismo.

Y por telefomo me pasarom a area especializada que me dijo que de pronto el doble nat es porque uso videojuegos...

Y me dijo que me habia cambiado de segmentony y simplememte me asignarom una nueva ip en el rango 100. Y continue llevado 😩

Trabajo desde casa en vpn y puras videollamadas y me quedo inutilizable 😩. Agradezco ,ucho cualquier tip




P.d. y como le llaman en ETB imternamente? Doble NaT? Cgnat?
 
Última edición:

Los últimos temas